|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#561 |
|
*Mulieris Club de Fans
|
Excelente idea. Un ateneo sería espectacular.. ya lo hicieron con el teatro Grand Splendid (creo que se llamaba asi) en Callao y Santa Fé.
|
|
|
#562 |
|
design your life
|
|
|
|
|
|
|
#563 |
|
Registered User
|
Gente, por info que me há llegado de Buenos Aires, más exactamente del barrio de Recoleta, las cuadrillas del gobierno de la ciudad que están haciendo obras alrededor del cementerio hán yá destruido la escalinata de mármol del pórtico de acceso!!!. Es importante recordar que ese pórtico es patrimonio histórico nacional!!!.
QUE JORACA ESTÁ HACIENDO EL VAGO??? Sí alguien tiene fotos de las remodelaciones en el entorno del cementerio y plaza Alvear, por favor mandenlas al foro... En relación a otro asunto: se sabe que sucedió al final con los puestos dentro del histórico mercado de San Telmo, que habían sido destruidos y su mármol de Carrara aparentemente saqueado???. Me acuerdo que el vagoneta junto con Lombardi habían hecho la denuncia a Policia Federal, pero nada hé sabido desde entonces...
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
Registered User
|
P.D.: acabo de darme cuenta que la Asociación Basta de Demoler tiene se há echo eco de esa misma información sobre la destrucción de la escalinata de acceso al cementerio de la Recoleta...
|
|
|
|
|
|
#565 |
|
BANNED
|
es el toque que la Michetti le da a la gestion Macri
|
|
|
|
|
|
#566 |
|
Moreno, Argentina.
|
|
|
|
|
|
|
#567 |
|
Registered User
|
Las hicieron pelota, mármol de Carrara de 5 cm de espersura...![]() Hay que matar a este reverendo H.D.P. VAGO Y PARASITÁRIO ![]() Al joraca, yá me tiene plas pelotas bien llenas destruyendo todo lo que toca, encajando cemento y ladrillitos de concreto "lego" por doquier... BASTA MACRI !!!! (o es que no sé entiende???). |
|
|
|
|
|
#568 | |
|
Moreno, Argentina.
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#569 |
|
Registered User
|
Obviamente nombro al "capo"... pero son todos responsables por igual, Chain, Ortembreg, la empresa contratista...
|
|
|
|
|
|
#570 | |
|
Porteñito
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#571 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#572 |
|
*Mulieris Club de Fans
|
La foto del artículo es buenisima. Muestra la casa que demolieron, pero además atrás de la casa se observa la torre Palcos, ícono de la destrucción de Almagro ya que se expropiaron 3, 4 o 5 casas para construir ese adefesio.
Esa zona de Almagro todavía conserva varias casas de estilo, y una vida más tranquila que en otros barrios. No dejemos que la realidad de esa zona cambie, de la mano de estos arquitectos mediocres!
|
|
|
#573 |
|
Registered User
|
Comparto plenamente la idea de leodelsur. Siempre pensé en una forma de sancionarlos que NO se enfrentará de lleno contra nuestra Constitución, creando un conflicto legal en que la seguridad jurídica (en este caso derechos reales) del indivíduo propietário del inmueble se vea afectada con argumentos como el de la confiscación ("expropiación del inmueble").
Entonces el sistemita simple que se me ocurrió hace tiempo yá (y repito, para que los propietários después no esgriman argumentos de defensa como el de la confiscacíon ilegal de su inmueble y la ley de protección pierda así efectividad, o incluso legalidad si fuera contrária a nuestra Constitución y algún fallo de anticonstitucionalidad así lo dispusiera) se basa en un simple período de tiempo (de 5 a 10 años, según la importancia histórico-cultural del inmueble demolido) en el que el terreno contínua en manos de su último propietário (en el caso, quien autorizó la demolición) pero con la inhabilitación pertinente por parte del Gobierno de la Ciudad de que allí se cosntruya una nueva edificación. Tendríamos allí una suspensión temporária de contrucción sobre el terreno, o sea, la Ciudad velando por el bien común (nuestra identidad) administra el terreno (por un período determinado de tiempo) pero no se torna propietária del mismo (basicamente, el Gobierno administra el bien, pero no dispone de este). Van a ver que con sanciones como esta se dejan de joder estos chantas, hay que ser estrictos, desde yá, en el cumplimiento de esta o cualquier otra norma que venga a reglar nuestras vidas en sociedad. Que les parece la idea??? |
|
|
|
|
|
#574 |
|
Brutti, sporchi e cattivi
|
Una cagada, hoy llendo al cementerio encontre que tiraron a mi juicio una de las casas mas angostas de buenos aires!
![]() Creo que tenía 2 o 3 pisos
|
|
|
#575 | |
|
Porteñito
|
Novedades...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#576 |
|
Registered User
|
Que les cueste bien caro a estos PE----DOS. GERBA, te acordas en que calle y más o menos a que altura estava esa casa demolida? (parece que posteaste una imagen pero no se vé). |
|
|
|
|
|
#577 |
|
Brutti, sporchi e cattivi
|
Tagle 2647. Es a la vuelta del automovil club en libertador
http://mapa4.buenosaires.gov.ar/ms_t...ed15446003.jpg Me parecia una muy linda casa. Especialmente por lo desproporcional que era la altura y lo ancho
|
|
|
#578 |
|
Registered User
|
Por lo que ví en el mapa del Gob de la Ciudad, la fachada era bonita (linda puerta) y muy angosta como bien comentaste vos. Pero tb se vé en el mapa que el terreno es bastante grande hacía el interior de la cuadra (se vá ensanchando a medida que penetra), lo cuál explica la demolición (un buen terrenito).Igual, una pena realmente, por lo que observé, era el último de ese estílo alrededor del Automóvil Club, veremos que se contruye, sí algo decente o alguna basura (tipo algunos de los que hay en la zona, que deven ser caros, pero con diseños/arquitectura deplorábles). |
|
|
|
|
|
#579 |
|
Sin tilde
|
Quiero ver ese edificio
|
|