daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 8th, 2009, 03:59 AM   #1281
aquicusco
wanchino

aquicusco's Avatar

Likes (Received): 40

uhmmm

Last edited by aquicusco; June 8th, 2009 at 04:08 AM. Reason: wtf
aquicusco no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 8th, 2009, 04:07 AM   #1282
aquicusco
wanchino

aquicusco's Avatar

Likes (Received): 40

Quote:
Originally Posted by Auquicu View Post
Hola Stonemax:

El problema o dificultad que tengo es que no tengo ni sé usar el Photoshop, y es que no soy diseñador por lo que estoy aprendiendo a usar estas herramientas nuevas y misteriosas para mi. Entonces no he tenido ni clonar, como tampoco la herramienta de perspectiva y que es muy necesaria. Puro Paint, Irfanview y el Sketchup, osea puro programa gratuito. Sin emabrgo con estos sí pude hacer algunas modificaciones a las fotos de la municipalidad, y es que habían muchos carros estacionados frente a ella en el lado de Larco, y patrullas de serenazgo del lado del parque, y que en el modelo ya no están. Del lado de Largo, además, hay un montón de arboles que tapan la municipalidad, y ya me pareció demasiado quitarlos, ademas que no es fácil con estas herramientas.

Sin embargo, he agregado un nuevo programa freebie a mi pequeña lista de aplicativos. Se llama GIMP2, una especie de Photoshop amateur y estoy usando unas funciones básicas en el nuevo modelo que estoy haciendo, y que veo va a superar a todos mis anteriores.

Esto para mi es todo un proceso de auto aprendizaje, poco a poco y con sus consejos me van a ir saliendo (espero) cada vez mejor.

Consulta y consejo: Hay los llamados Ruby Scripts para agregar funcionalidades al Sketchup. Algunos que me recomienden incluya en el mio????

Muchas gracias!

PD: No se olviden de agregar al Anfiteatro del Parque de Lima y a la Municipalidad de Miraflores en la colección de Lima y de Perú. Las estrellas también son agradecidas.
Hola! te seria muy util "Tools on surface" que te permite dibujar sobre superficies complejas,tambien "Proyection V6" con el que proyectas distintos tipos de superficie y el otro mas util creo yo para generar estructuras tensadas a partir de curvas dificiles de cerrar es "Soap skin bubble".
de los Ruby estas me fueron mas utiles y menos engorrosas de usar,cualquier duda hazmela saber...saludos!
Old June 8th, 2009, 08:38 AM   #1283
Skycito
Registered User

Skycito's Avatar

Likes (Received): 9

Nuevo Estadio Nacional

A ver si alguien se anima a hacer este en 3D:

Sería un golazo.
Skycito no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 08:42 AM   #1284
Auquicu
Building up The Wall

Auquicu's Avatar

Likes (Received): 0

Muchas gracias Aquicusco, los voy a probar.

Por otro lado, y a pedido de Stonemax mediante este foro, borré algunos árboles que aparecían en las paredes de la parte posterior de la Municipalidad de Miraflores, pero dejé los de la parte de adelante porque ya creo sería demasiada edición y no sé si soy capaz de hacerlo bien, además que no se ven mal.

También por otras sugerencias, hice una plataforma y le di más profundidad a las rejas en la parte posterior para corregir la inclinación que da en el terreno el Google Earth y que no me había dado cuenta que hacía "flotar" un poco el edificio en el lado de la galería, y y le hice un acceso en la reja que da a la Galería Miró Quesada.

Saludos,

Last edited by Auquicu; June 9th, 2009 at 05:24 AM.
Auquicu no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2009, 02:37 AM   #1285
Auquicu
Building up The Wall

Auquicu's Avatar

NUEVOS MODELOS DE LIMA AGREGADOS EN LA CAPA 3D DE GOOGLE EARTH

Hoy agregaron nuevos modelos en Lima, felicitaciones, y me alegra que 3 míos han sido también incluidos: Rosa Náutica, Iglesia de Fátima, Anfiteatro del Parque de Lima. (((Falta que evalúen la Municipalidad de Miraflores))).

Lo único que me pica es que los de Google modificaron el anfiteatro y le quitaron las texturas transparentes que simulaban el efecto de luz y la reemplazaron por texturas sólidas. Alguien sabe si GE no acepta transparencias??? Es segunda vez que me pasa, ya que al Faro de Miraflores le cambiaron el vidrio por un sólido. Raro porque encontré que el modelo del carrusel de teteras de Disney Paris tiene todo el techo en transparencia; claro, ellos tiene vara!!!

Algunos modelos que fueron, o creo fueron agregados:
- 2 en la Bajada Balta (ahora son 4)
- Parroquia del Sagrado Corazón de María (Cúpula de Magdalena).
- Congreso de la República.
- Edificio Reducto
- Anfiteatro del Parque de Lima
- Iglesia de Fátima
- Rosa Náutica
- Universidad Ricardo Palma (creo han agregado varios edificios)
- Edificios en el Centro Financiero de San Isidro, en la Av Repúbica de Panamá

Por otro lado me sorprende ver que faltan muchos que creo estaban y ya no aparecen hace algún tiempo, por ejemplo el Metro de San Isidro, el Museo de la Nación , o el Pentagonito. Que pasó???
Old June 10th, 2009, 03:50 AM   #1286
reichsleiter
Registered User

reichsleiter's Avatar

...

Last edited by reichsleiter; May 5th, 2011 at 03:26 AM.
reichsleiter no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2009, 03:54 AM   #1287
reichsleiter
Registered User

reichsleiter's Avatar

Oh, maldición, no me dejan mostrar las imágenes. Bueno..supongo que ya saben cuales son, ¿no?
Old June 10th, 2009, 04:02 AM   #1288
Auquicu
Building up The Wall

Auquicu's Avatar

Quote:
Originally Posted by reichsleiter View Post
Oh, maldición, no me dejan mostrar las imágenes. Bueno..supongo que ya saben cuales son, ¿no?
Bienvenido!
Prueba colgando tus imágenes en Photobucket, donde cuelgo las mías.
Saludos,
Old June 10th, 2009, 04:04 AM   #1289
reichsleiter
Registered User

reichsleiter's Avatar

Y, cuando estaba viendo GE, me sorprendí por la cantidad de modelos que hay en Lima, cada vez crece más, hace algún tiempo los únicos que habían era Camino Real, el JW Mariott y el Centro Cívico, al ritmo en el que vamos tendremos un tercio de la ciudad en dos meses. Veré qué otro edificio puedo hacer.
Old June 10th, 2009, 05:14 AM   #1290
reichsleiter
Registered User

reichsleiter's Avatar

Editado.
Old June 10th, 2009, 05:39 AM   #1291
stonemax
my model in 3d :)

stonemax's Avatar

buenos modelos de la iglesia de sagrado corazon y las de pozuzo;
he visto muchos modelos que han agregado a la capa 3d, como el palacio arzobispal de trujillo, la iglesia de miraflores y otros mas.
el modelo del edificio reducto en solo 1 semana de subido al almacen 3d ya lo agregaron a la capa 3d .
stonemax no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2009, 05:51 AM   #1292
Auquicu
Building up The Wall

Auquicu's Avatar

Quote:
Originally Posted by reichsleiter View Post
Y, cuando estaba viendo GE, me sorprendí por la cantidad de modelos que hay en Lima, cada vez crece más, hace algún tiempo los únicos que habían era Camino Real, el JW Mariott y el Centro Cívico, al ritmo en el que vamos tendremos un tercio de la ciudad en dos meses. Veré qué otro edificio puedo hacer.
Hay todavía muchos modelos que no han sido incluidos a la capa 3D de GE. Hace poco advertimos que el Estadio Nacional no estaba por un problema con elmodelo, y cuando se corrigió al toque lo colgaron. Habría que ver qué pasa con el resto de modelos que falta que los incluyan, porque hay muchos.
Old June 11th, 2009, 05:54 PM   #1293
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 582

Bravo ! Felicidades por el buen trabajo. Saludos y que vengan mas 3D !

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2009, 05:27 AM   #1294
Auquicu
Building up The Wall

Auquicu's Avatar

Parroquia de la Medalla Milagrosa, & restaurantes colindantes.

La Parroquia de la Medalla Milagrosa (Parroquia de la Virgen Milagrosa o Iglesia de Miraflores) está ubicada con frente al Parque Central de Miraflores y colindante con el Palacio Municipal de Miraflores, la Calle Lima y el Parque Kennedy, y es obra del arquitecto Ricardo de Jaxa Malachowski. En su parte posterior se encuentran los restaurantes Café de La Paz, El Tigre, El Parquetito, Café Molido, y Tasca Bar; Flying Dog Backpackers Hostel, trattoría Mamma Lola, Restaurant El Rinconcito de Emma, y una sanguchería sin nombre visible.

Este modelo encaja con el de la Municipalidad de Miraflores, completando la cuadra completa.

Municipalidad de Miraflores y la Parroquia de la Medalla Milagrosa.

El modelo 3d:

La Municipalidad de Miraflores y la Parroquia de la Medalla Milagrosa.

Vistas aéreas, Google Earth.

Esquina trasera: Restaurantes Café de La Paz, El Tigre, El Parquetito, Café Molido, y Tasca Bar; Flying Dog Backpackers Hostel, y trattoría Mamma Lola.

Vista trasera, Parroquia y Municipalidad; Restaurantes El Parquetito, Café Molido, y Tasca Bar; Flying Dog Backpackers Hostel, trattoría Mamma Lola, Restaurant El Rinconcito de Emma, sanguchería, Galería Luis Miró Quesada Garland.

Old June 12th, 2009, 08:01 PM   #1295
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 3

Con tiendas y todo, te ha salido muy bien!
W!CKED no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 12:20 AM   #1296
dannyhighrise
...en la arista del cielo

dannyhighrise's Avatar

Likes (Received): 84

Me quito el sombrero señoras y señores, esto es verdadero TALENTO (y amor a nuestro patrimonio) las iglesias son piezas claves de nuestro pasado historico-religioso y de nuestro turismo hoy en dia, por eso me da mucho gusto cada vez que veo un nuevo aporte en 3D, Auquicu, todos los elogios del mundo...
dannyhighrise no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 05:48 AM   #1297
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 582

Asi es ! Se ven bastante reales y ya vemos densidad en las principales zonas de Lima. Buen trabajo y felicidades una vez mas que se lo merecen !

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2009, 05:18 AM   #1298
CessTenn
busy

CessTenn's Avatar

Likes (Received): 2

Me gusto bastante la ultima imagen, buen trabajo señores!
Old June 21st, 2009, 04:24 AM   #1299
s1t0
Registered User

Felicitaciones!!

Holaa eh visto muchos edificios y construcciones en google earth!! quiero felicitar a todos los profesionales o a los q lo hacen por diversion!! nos ayudan a difundir mas nuestra cultura en el caso d iglesias y monumentos!! el estadio nacional esta mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy impresionante!! ojala cuando este de vagaciones pueda hacer algo!! felicitaciones a todos!!
s1t0 no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2009, 02:05 AM   #1300
reichsleiter
Registered User

reichsleiter's Avatar

Bueno, bueno, felicitaciones por los modelos de arriba.

Aquí les dejo uno nuevo, el Castillo de Chancay:

Desde afuera

Vista en sí del castillo

Reply

Thread Tools

Posting Rules