daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > Foro Urbano Departamental > San Miguel

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 15th, 2009, 07:17 PM   #2141
Rigo
A bordo del Frontereño!

Rigo's Avatar

Location: << Valle del Abra, San Josè / Nicoya, Guanacaste >> Costa Rica
Likes (Received): 64

Buenas. Siempre me gusta darme un vueltin por el tema migueleño, espero volver allà en no mucho tiempo! Saludos

** Vázquez de Coronado, Costa Rica **
Club Sport Uruguay de Coronado
CARRETERA SÍ, CONCESIÓN NO
Rigo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 16th, 2009, 08:30 AM   #2142
JC. SAMPERZ
Registered User

JC. SAMPERZ's Avatar

Likes (Received): 9

Excelente que se hagan propuesta de este tipo para el desarrollo de San Miguel.
Old July 16th, 2009, 09:20 AM   #2143
franco27
Greetings from la la land

franco27's Avatar

Likes (Received): 3

Sven. wow! tus ideas aunque exelentes,dudo que en nuestro tiempo en este mundo se concreten. Se necesitarian lideres en el poder con vision,ganas,voluntad y sobre todo muchos Hvos.; Para desarrollar un projecto de esta embergadura._ En realidad no se si la gente en oficina llene ese criterio.
Sin temor a equivocarme pienso que nuestra gente le teme al cambio y a lo que eso implica.
Bien pero para agregar mi granito a tu propuesta aqui te colaboro con algo: POr que no tambien hacer de la alcaldia municipal, que creo es un edificio historico un museo; Para esto se construiria un megacentro de gobierno en donde estaba el batallon Arce(mejoramiento social/hilados y tejidos) que si te das cuenta es un terreno inmenso(1block entero). Alli se transladarian todos estos empleados municipales,incluyendo a los de hacienda y demas entidades.
Bueno espero no pecar de pesimista,pero veamos que opinan otros,
franco27 no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2009, 06:44 PM   #2144
Zven
Arriba las 2as ciudades!!

Zven's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by LICharlie1 View Post
Estan muy buenas las ideas. Creen que la alcaldia aprovaria convertir ciertas calles en peatonales. Las implicaciones al trafico en otras partes del centro serian un poco seria. Aun con todas las calles abiertas al trafico se pone yuca en las horas pico, pero que seria bueno para la calidad de vida en esas calles si se convirtieran
Pues también he pensado al respecto... a medida el CH c fuec zonificando el tráfico dbería d irc adaptando. Es dcir para empzar es d poner ejes preferenciales, carriles solo para buses, etc. Yo he pensado en la 4a klle q es relativament la + ancha d todo el CH, d 3 carriles sino me equivoco, para volverla un eje preferencial asi también podría pasar con otras klles ya tengo una propuesta al respecto too Al rato c las pongo...

EL SALVADOR... ¡Impresionante!

Migueleño de nacimiento, ciudadano centroamericano por convicción
Zven no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2009, 07:34 PM   #2145
Azaleo
BANANA FOR LIFE

Quote:
Originally Posted by Zven View Post

Pues también he pensado al respecto... a medida el CH c fuec zonificando el tráfico dbería d irc adaptando. Es dcir para empzar es d poner ejes preferenciales, carriles solo para buses, etc. Yo he pensado en la 4a klle q es relativament la + ancha d todo el CH, d 3 carriles sino me equivoco, para volverla un eje preferencial asi también podría pasar con otras klles ya tengo una propuesta al respecto too Al rato c las pongo...
Hey me suena interesante y logica la propuesta. Me llega que exista gente que pensante y consiente de lo necesario que es el ordenamiento territorial. Yo sugiero que hagas tus propuestas o sugerencias formalmente a las autoridades pertinentes. Will Salgado o el ministerio de obras publicas o quien sea. Me llega.
Azaleo no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2009, 01:07 AM   #2146
WoLFix
geektastic

WoLFix's Avatar

Likes (Received): 4

Buenale Zven tenes buenas ideas para toda la zona... soñando seria genial q se desarrollaran todas estas propuestas lastima q no hay voluntad y $$ para hacerlo una realidad por completo

facebook twitter
WoLFix no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2009, 03:25 AM   #2147
Zven
Arriba las 2as ciudades!!

Zven's Avatar

Q bien q les haya gustado la propuesta! Yo algún día espero también poder volverla una realidad!

Quote:
Originally Posted by robertomel View Post
Todas esas ideas de cerrar calles para hacerlas peatonales y mudar empresas para hacer plazas, se iria al traste al llegar un alcalde populista peor que will y los convierta en mercados como le paso al parque barrios que es el peor desacierto de will.
Mmm y d dónd viene el comentario? Vos crees q Will no continúe otro periodo? Yo digo q si, aunq bueno sería d ver las cosas q hac en los próximos meses

EL SALVADOR... ¡Impresionante!

Migueleño de nacimiento, ciudadano centroamericano por convicción
Zven no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2014, 07:54 PM   #2148
matheussinara
Matheus Lima | ANO 3

matheussinara's Avatar

Likes (Received): 2396

Bonita cidade de San Miguel, parece ser muito agradável de morar.

chibeto liked this post
matheussinara no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2014, 12:52 AM   #2149
chibeto
Registered User

chibeto's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by matheussinara View Post
Bonita cidade de San Miguel, parece ser muito agradável de morar.
Primeiro de tudo, bem-vindo! San Miguel não acho que ele se compara com a cidade de Patos de mina. Aqui a temperatura elevada durante todo o ano é de 36C ea umidade é alta o tempo todo. O padrão de vida em San Miguel com graves problemas sociais não se pode comparar nada com a cidade de patos de minas. Apesar de tudo isso, San Miguel tem um olho para cartões postais. Aqui deixo o link para ver mais de San Miguell : http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=914698

Last edited by chibeto; September 19th, 2014 at 03:07 AM.
chibeto no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2014, 01:06 AM   #2150
matheussinara
Matheus Lima | ANO 3

matheussinara's Avatar

Likes (Received): 2396

Vc conhece Patos de Minas?
matheussinara no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2014, 03:09 AM   #2151
chibeto
Registered User

chibeto's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by matheussinara View Post

Vc conhece Patos de Minas?

Não, eu não conheço Patos de minas, mas eu li sobre sua cidade e se alto padrão de vida.

Last edited by chibeto; September 19th, 2014 at 03:44 AM.
chibeto no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules