|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2141 |
|
A bordo del Frontereño!
Location: << Valle del Abra, San Josè / Nicoya, Guanacaste >> Costa Rica
Likes (Received): 10
|
Buenas. Siempre me gusta darme un vueltin por el tema migueleño, espero volver allà en no mucho tiempo! Saludos
|
|
|
|
#2142 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Excelente que se hagan propuesta de este tipo para el desarrollo de San Miguel.
|
|
|
|
#2143 |
|
Greetings from la la land
Likes (Received): 0
|
Sven. wow! tus ideas aunque exelentes,dudo que en nuestro tiempo en este mundo se concreten. Se necesitarian lideres en el poder con vision,ganas,voluntad y sobre todo muchos Hvos.; Para desarrollar un projecto de esta embergadura._ En realidad no se si la gente en oficina llene ese criterio.
Sin temor a equivocarme pienso que nuestra gente le teme al cambio y a lo que eso implica. Bien pero para agregar mi granito a tu propuesta aqui te colaboro con algo: POr que no tambien hacer de la alcaldia municipal, que creo es un edificio historico un museo; Para esto se construiria un megacentro de gobierno en donde estaba el batallon Arce(mejoramiento social/hilados y tejidos) que si te das cuenta es un terreno inmenso(1block entero). Alli se transladarian todos estos empleados municipales,incluyendo a los de hacienda y demas entidades. Bueno espero no pecar de pesimista,pero veamos que opinan otros,
|
|
|
|
|
|
#2144 | |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Quote:
Al rato c las pongo...
|
|
|
|
#2145 | |
|
BANANA FOR LIFE
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2146 |
|
geektastic
|
Buenale Zven tenes buenas ideas para toda la zona
... soñando seria genial q se desarrollaran todas estas propuestas lastima q no hay voluntad y $$ para hacerlo una realidad por completo
|
|
|
|
|
|
#2147 |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Q bien q les haya gustado la propuesta! Yo algún día espero también poder volverla una realidad!
![]() Mmm y d dónd viene el comentario? Vos crees q Will no continúe otro periodo? Yo digo q si, aunq bueno sería d ver las cosas q hac en los próximos meses
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|