daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Reply

Thread Tools
Old August 5th, 2009, 12:16 AM   #101
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 88

ya por favor no caigamos en esta pelea tan infantil :S me da pena y dolor ajeno al leerla. SOmos partes de un mismo Pais y De UN MISMO ESTADO. que bien q nuestro estado se desarrolle! en toda su extension. aplausos por eso.

Bueh tmpco puedo dejar de pasar ciertas cosas, como eso de que la feria de plaza mayor no enfria el aire , eso es tema bien pasado.... ahi el aire funciona perfectamente. y las 2 salas no quebraron de ciens unidos sino q se pasaron al regina.

CC caribbean mall tiene un problema legal q no permite su desarrollo por los momentos. pero eso es un mall. ademas q no le veo nada de malo q plaza mayor no lo sea y sea un cc o sea su estilo caribeño no lo cambio por nada para mi y para muchas amistades incluidas extranjeras es uno d los cc mas bonitos q han visitado.

Y puente real tampcoo que es la ultima coca cola del desierto pero se las trae, tiene tiendas de la talla de : calvin klein,quiksilver, roxy,timberland,skechers etc todas esas q nombre tiendas oficiales. ademas de churchs chiken y el segundo Burger king de la ciudad.

Y el otro chamo habla es del proyecto cc sigo puerto la cruz q n tiene nada q ver con el d Bna.

En fin eso para dejar las cosas claras, pero por favor hasta aqui esa peleita. y q viva nuestro hermoso estado

PD: amigo Raul bajale a tu lenguaje vale...

Last edited by orienterumbero; August 5th, 2009 at 12:22 AM.
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 5th, 2009, 03:39 AM   #102
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Likes (Received): 2

Un centro comercial, shopping o mall, es uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, que alberga locales y oficinas comerciales, cuyo fin es aglutinarlos en un espacio determinado para así reducir espacio.

En esta diferencia de tamaño radica la diferencia fundamental que posee con los mercados, ya que estos últimos no se sitúan en un sitio techado. A su vez se diferencia de los hipermercados o tiendas por departamentos, porque el centro comercial está pensado como un espacio público con distintas tiendas, además de incluir lugares de esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro del recinto. Aunque esté en manos privadas, por lo general los locales comerciales se alquilan y venden de forma independiente, por lo que existen varios dueños de dichos locales, los que deben pagarle servicios de mantenimientos al constructor o a la entidad administradora del centro comercial.

Los centros comerciales suelen ser de varios pisos y se utilizan las escaleras mecánicas y ascensores para facilitar la circulación de personas (Aunque también existen centros comerciales de una sola planta).

Los Centros Comerciales poseen un orden determinado para disponer las tiendas, por ejemplo una planta o sector es solo para ropa, otro para el expendio de comida y restaurantes; otro para cines y centro de diversión y ocio. Es casi imprescindible que el centro comercial tenga un supermercado o hipermercado.

Los Centros Comerciales son más habituales en las grandes ciudades para así evitar el congestionamiento que produciría un mercado público, aunque los Centros Comerciales en ocasiones no evitan esta situación. La implantación de los Centros Comerciales está más arraigada en los países occidentales (América y Europa) y el sureste asiático.

El centro comercial además de tener una entidad comercial o económica, también tiene una gran connotación sociológica o antropológica, pues es un espacio de intercambio social y humano. Cumple las mismas funciones que el antiguo concepto de Plaza del Pueblo: lugar de encuentro, manifestación de los intereses de las personas hacia los otros vecinos, que al final de la jornada en un fin de semana han pasado por allí, que es como la calle mayor que va a la plaza mayor en los pueblos o su equivalente en los barrios. Tiene un horario para los diferentes grupos de personas: familias, adolescentes, jóvenes, mayores, etc. Además los gestores del Centro y los comerciantes lo saben y organizan sus ofertas, promociones, exposiciones, para todos estos grupos.

===================================================================

Señores no caigamos en discusiones sin sentido, Centro comercial, Shopping o mall es lo mismooooooo, el concepto es el mismo, no hay ninguna diferencia, pueden ser abiertos y cerrados pero la idea es la misma... que paso que hubo una modernizacion del concepto, hoy en dia un CC Shopping o Mall cierra a altas horas de la noche, tiene todo lo que busques en un solo lugar, bancos tiendas de ropa zapatos cines, y a demas tienen seguridad eficiente

Plaza Mayor para mi es el mejor mall que he pisado, y he ido para: Orinokia, Sambil Caracas, Sambil Barquisimeto, Sambil Margarita, CC las Trinitarias Barquisimeto, CC Metropolis Barquisimeto, CC Anaco Center, CC Regina, CC Caribean Mall, San Remo Mall, este ultimo lo pisea hace poco y de verdad no tiene nada que envidiarle a ninguno y esa es la idea de un Mall o CC ser diferente a los otros....

Eso que dicen es cierto en Monagas solo crece 1 ciudad Maturin, aqui crecen 5 ciudades a la vez, Barcelona, PLC, Lecherias, El Tigre y Anaco es mas hasta Guanta y San jose de Guanipa estan creciendo, yo que conozco las 6 ciudades les puedo decir que cada una tiene lo suyo y que ninguna es mas que otra, todo lo contrario son 7 ciudades hermanas, que estan creciendo en conjunto en otros estados solo crece 1 y de vaina

ATTE. Angel Leal
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2009, 03:53 AM   #103
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 88

gracias amigo por tan buen comentario.
Old August 5th, 2009, 03:57 AM   #104
raulz12
Registered User

raulz12's Avatar

Likes (Received): 0

bueno a mi plaza mayor para ser siincero no me llama la atencion.... pero es preciso proq ya me acostumbre a el, conozco igual q tu amigo, sambil (margarita, ccs, valencia, barquisimeto) metropoli y cc las trinatarias en brqsmt, cc ratan plaza e hiper jumbo en margarita, recro, tolon y san ignacio en ccs, orinokia en pto ordaz, la cascada en maturin, anaco center, y todos los de plc entre otros, y algunos en el extranjero y debo decir q el q menos em gusta es plaza mayor... pero ocurreo exactamente todo lo contrario con aquel que conoce a este cc por primera vez, quedan encantados.. supongo q por ser diferentes a todos los q han visitado, respecto a los terminos para llamar a un cc, aqui en venezuela hemos adoptado el termino "mall" para llamar a centro comerciales grandes sinembargo el amigo angler esta en lo coerrecto es exactamente lo mismo.

este cc los pinos de verdad me parece muy bonito
todo en un solo lugar
raulz12 no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2009, 02:16 AM   #105
antony_p
Registered User

Manuel urrutia esta dando entender que los pinos es una cagada y no es asi... los pinos puede ser uno de los mejores cc del tigre porque san remo es muy pequeño... y a la gente no le gusta estar pesando por los mismos lugares a cada rato.... y encontrarse a la misma gente en cada pasillo que se metan.... y a el san remo le falto un burger kins, mc donals, wendys.... y no tiene ninguno de esos...
antony_p no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2009, 10:19 PM   #106
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 941

Se les agradece:
-No salirse del tema del CC
-Respetar las opiniones divergentes
-No caer en discusiones personales ni ofender o insultar
-No comparar otras con ciudades para demostrar superioridad de alguna(s) de ella(s)

Ayuden a rescatar el tema
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2009, 05:14 AM   #107
Laureano
Langutimo

Laureano's Avatar

Quote:
Originally Posted by antony_p View Post
Manuel urrutia esta dando entender que los pinos es una cagada y no es asi... los pinos puede ser uno de los mejores cc del tigre porque san remo es muy pequeño... y a la gente no le gusta estar pesando por los mismos lugares a cada rato.... y encontrarse a la misma gente en cada pasillo que se metan.... y a el san remo le falto un burger kins, mc donals, wendys.... y no tiene ninguno de esos...
Y el administrador de este post, no actua en este caso en que se usa un lenguaje vulgar, grosero y ofensivo contra los foristas que participamos en este post?
Old September 9th, 2009, 09:26 PM   #108
20548505
Registered User

Bueno amigos lo que queria hacer fue darles un adelanto y colaborar con el foro pero ya veo que lo estan llevando a otro extremo, hay que ver que la ignorancia de algunos de los comentarios que de verdad no nos importa hace quedar nuestra mal a la cultura tigrense, y para dejarles claro un comunicador social no sabe la diferencia de un mall y un centro comercial se lo esta diciendo un ingeniero civil y arquitecto que sabe mucho del tema.. hay que estudiar para saber no criticar para buscar respuestas, nosotros buscamos soluciones sin perder tiempo en criticas absurdas.

sin mas nada que decir me despido de este foro saludos
(me di cuenta que un comunicador no sabe en lo absoluto que es un mall, lo invito a leer, salir, y mirar que esta mas allá de sus narices, este foro fue creado para apoyar los proyectos que hacen en mi ciudad natal como lo es el tigre que desgraciadamente cuenta con personas como estas que se quedaran haciendo lo mismo toda su vida…)

A los otros foristas nuestro mas sinceros agradecimiento por comentar de la forma en que lo hicieron sin caer en disputas que no llevan a nada…

gracias,

sin mas nada que decir me despido de este foro saludos
(me di cuenta que un comunicador no sabe en lo absoluto que es un mall, lo invito a leer, salir, y mirar que esta mas un poco mas alla de sus narices, este foro fue creado para apoyar los proyectos que hacen del tigre mi ciudad natal la ciudad que es personas como estas que lo que hacen es criticar pasaran su vida haciendo lo mismo sin ver adelante)

gracias,
20548505 no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2009, 02:02 AM   #109
ValdoSot
Buen Oriental

Estado de la obra Sept 29/09

ValdoSot no está en línea   Reply With Quote
Old October 2nd, 2009, 05:43 AM   #110
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 84

se ven muy bonitos los acabados

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2010, 03:41 AM   #111
Kenth
Registered User

Kenth's Avatar

Likes (Received): 52

q bonito ese centro comercial, pero q ah pasado??? coloquen fotos recientes
Kenth no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2010, 03:15 AM   #112
Laureano
Langutimo

Laureano's Avatar

NADIE SE HA DADO UN PASEO POR EL CENTRO COMERCIAL PARA QUE LE TOME FOTOS EN LOS AVANCES ÚLTIMOS. YA TIENE EL NOMBRE COLOCADO EN EL EDIFICIO PRINCIPAL.
Old August 16th, 2010, 06:43 PM   #113
Laureano
Langutimo

Laureano's Avatar

LO ÚNICO QUE CONOCEMOS DE ESTE CENTRO COMERCIAL ES QUE ESTARÁ AHI DECO CLASS, YA QUE TIENE SUS PROPAGANDA ANUNCIANDO SU PRONTA APERTURA.
Old September 22nd, 2010, 10:15 PM   #114
ingjams
Registered User

ingjams's Avatar

Likes (Received): 372

Una recientita. Les debo las otras pero tengo mi compu en mtto y no puedo procesarlas. Estan en RAW.

ingjams no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2010, 07:19 PM   #115
Laureano
Langutimo

Laureano's Avatar

EXCELENTE FOTO
Old September 23rd, 2010, 07:43 PM   #116
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 142

espectacular èse mall, demasiado fino...
marcanito no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2010, 08:14 PM   #117
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Likes (Received): 144

Nice pic..!

PD: me gusta la arquitectura de este CC.
elviszea.m no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2010, 12:41 AM   #118
MALPICXA
Registered User

MALPICXA's Avatar

Likes (Received): 28

esta bien chevere
MALPICXA no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2010, 06:31 PM   #119
ValdoSot
Buen Oriental

Ayer pasé por los pinos y en el terreno de al lado donde estaba el trailer, están vaciando tierra de relleno, no se si sea una expansión del mismo o un proyecto aparte o simplemente el estacionamiento del centro comercial que no lo veo por ningún lado, al frente de este no veo que quepan muchos carros, cuando pueda monto fotos
ValdoSot no está en línea   Reply With Quote
Old September 27th, 2010, 05:14 AM   #120
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 84

tremenda foto espectacular ya quiero ver las fotos internas

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags