|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Lomas de zamora - Provincia de Buenos Aires
Lomas de Zamora es una ciudad argentina ubicada la en la zona centro-este de la Buenos Aires, a 13 kilómetros de la Capital Federal y parte integral del Gran Buenos Aires.
Poblacion estimada 2009: 123.000 Densidad: 6.143 h/km ![]() ![]() Municipalidad de Lomas de zamora ![]() Catedral de Lomas de zamora ![]() Banco de la Nacion Argentina. Cruze de calles Laprida (Peatonal) y Gorriti ![]() Teatro Coliseo ![]() Peatonal Laprida ![]() Calle Italia ![]() Avenida Hipolito Yrigoyen a su paso por Lomas ![]() Av. Hipolito Yrigoyen ![]() Acrópolis IV (19 Pisos) ![]() Torre Alsina (21 Pisos) ![]() Edificio de Oficinas (14 Pisos) ![]() Otro Edificio de oficinas sobre Hipolito Yrigoyen :P ![]() Torre de Oficinas (25 Pisos) ![]() Otro edificio más ![]() Torres Loria y Saavedra (24 Pisos) (86m) ![]() Torre Claude Monet (25 pisos) (97m) ![]() Proyecto: Complejo de 6 torres de 85m. (No aprobado todavia)
Last edited by MOTOROLAW230; October 17th, 2009 at 02:00 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
xD....
|
Tenes un error, la poblacion del INDEC 2001 es de 591,345
Saludos !! Tambien calcula que siendo unas de las ciudades principales de lazona sur, como lanus o quilmes nunca podria tener 123 mil habitantes ![]() Saludos !! te agrego mas Lanus Población 453.082 (INDEC, 2001) Densidad 10.069 hab. x km 2 Quilmes: 518.788 habitantes (INDEC, 2001) Densidad 4.150,3 hab./km²
|
|
|
#3 |
|
ANTI-POP
|
Ta lindo el thread che, lo unico que le falta a el foro son hilos del GBA.
Buen aporte.
|
|
|
|
#4 |
|
x q todos escriben aca?
|
Buen topic, yo habia hecho uno hace un tiempito, con algunos edificios de lomas y casas de banfield... x ahí debe andar :P
Ese proyecto donde seria? (el de las torres)
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
La "ciudad", no el partido, tiene esa poblacion, si me parece raro que tenga tan poca densidad siendo el centro.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Edificios en la zona de Las Lomitas:
![]() Las Lomitas: ![]() Bar: ![]() Restaurante "Urbano": ![]() ![]() Pertutti: ![]() Bar. Habia una vez ![]() La Quintana: ![]() ![]() La ciudad: ![]() Mi foto preferida, Lomas de zamora de noche:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
y el mundo se rie conmigo
Location: la nueva rioja de todos los santos-en la patria mas bella del mundo
|
hu! mil gracias loco! mi ciudad!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Sk Desing Para GE
|
che muy buena las fotos.. y la ciudad mucha densidad.. que es aceptable porque esta en el gba y es entendible...
felicitaciones
Last edited by Aioria_Sky; October 20th, 2009 at 06:21 AM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Bragadense
|
Que linda se ve esa zona de bares y restos