|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC México » Mexico City | Monterrey | Guadalajara | Puebla | Tijuana | Queretaro | Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | |
|
˙˙˙sΙǝƃuɐ uı ǝʌǝıΙǝq
Join Date: Oct 2008
Location: Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México
Posts: 1,448
Likes (Received): 7
|
¿Cómo cargar imágenes al foro?
Hola, he creado esta nueva guía actualizada para subir imágenes al foro con una explicación más detallada, utilizando dos de los sitios de alojamiento gratuito de imágenes más utilizados, Imageshack y Tinypic, espero les sea de utilidad.
![]() IMAGESHACK 1.- Entrar a la página http://www.imageshack.us/ 2.- Dar click en el botón "Browse...": ![]() 3.- Seleccionar el archivo que quieras subir y das click en "abrir": ![]() 4.- Para imágenes muy grandes se recomienda cambiar a un tamaño estándar de visualización para que las imágenes se aprecien mejor, esto se logra marcando la casilla "resize image?" y seleccionando 800x600. Después de esto le das click a "start upload!". ![]() 5.- Esperamos que cargue la imagen: ![]() 6.- Dar click en "Direct link to image" y copiar la dirección de la imágen: ![]() 7.- En el cuadro del post das click al botón de "Insertar Imágen": ![]() 8.- Pegar la dirección copiada en el cuadro y le das click al botón "Aceptar": ![]() 9.- Listo, la imágen ha quedado publicada en el post. TINYPIC 1.- Entrar a la página http://tinypic.com/ 2.- Dar click en el botón "Examinar...": ![]() 3.- Seleccionar el archivo que quieras subir y das click en "Abrir": ![]() 4.- Para imágenes muy grandes se recomienda cambiar a un tamaño estándar de visualización para que las imágenes se aprecien mejor, esto se logra seleccionando en "Cambiar el tamaño" la opción "15" Screen (800x600)". Después de esto le das click a "CARGAR AHORA": ![]() 5.- Esperamos que cargue la imagen... 6.- Dar click en "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y copiar el código: ![]() 7.- En el cuadro del post pegas el código completo: ![]() 9.- Listo, la imágen ha quedado publicada en el post.
__________________
Eso fue alguna vez porque recuerdo que fue cierto... ~ Jaime Sabines
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|