|
|
|
|
#1 |
|
Númenoriano-Chileno
|
MELIPILLA | Colegio San Sebastián
Colegio san sebastian- melipilla ![]() ![]() ![]() ![]() Arquitectos: Tidy Arquitectos - Ian Tidy, Albert Tidy, Cecilia Aldunate Emplazamiento: Melipilla, Chile Superficie: 3.593,65 m2 Cálculo estructural: Claudio Hinojosa Inspección técnica: COZ Proyecto sanitario: Kenneth Page Proyecto electricidad: Ana María Carrasco Constructora: Roessan Materialidad: Hormigón armado estucado, celosías en base a perfiles de acero Año de construcción: 2007
|
|
|
|
#2 |
|
Insert Coin
|
Peregrin Tuk: Una pregunta ¿Tú no ves el formato del foro, no estás informado de cómo crear titulos, ni nada? Debo editar TODOS tus threads, ya que jamás sigues el formato que utilizamos. Porfavor, que esta sea la última vez que tenga editar los títulos, me parece una falta de atención el que no respetes la modalidad.
|
|
|
|
#3 |
|
Insert Coin
|
Siguiendo con el thread, apoyo con más imágenes de esta obra de Tidy Arquitectos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Sureño
|
Wow, que colegio más vanguardista. Me encantaría ver como son los interiores.
En todo caso, no cambio la vista al mar que tenía desde mi sala de clases. Estaba como a 30 metros del mar.
|
|
|
|
#5 |
|
Skyscraper
|
Espectacular el colegio! ¿Será un colegio municipal o particular?
Yo tenía vista desde mi sala al edificio Santiago Centro y a la Torre Entel, aunque me gusta más la vista al mar de Klugermann :P. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Cual es la idea de tanto barrote? que los alumnos se sientan en la cárcel? .. ahí no más el colegio .. más de lo mismo, y no es de negativo, si en verdad se ve bien... pero mucha pretención sin sentido.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
brutal. me encanta.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Futuro Straightrchitect
Location: Entre la Región del Libertador Gral. Bdo. O'Higgins Riquelme y la Metropolitana
|
Desde que lo vi por primera vez que me enamoré. Me encanta también.
"Se dice que cuando Dios había concluído la creación del Mundo, le sobró un poco de desierto, un buen poco de cordilleras, algo de bosques, lagos, hielos, praderas. Buscó dónde poner todo eso y, finalmente, encontró un lugar justo. Se frotó las manos contento: había creado Chile" García Design |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Piñera 2010
|
Espero que no lo rayen!
|
|
|
|
#10 |
|
Texto Misterioso...
|
wooooowwww, esta de lujo, que bello colegio, quiero volver a mis dias de infante y estudiar alli...
|
|
|
#11 |
|
Si yo fuera tu...
|
Es muy concepto de hoy, al menos la Biblioteca de Cerrillos tambien tiene esa onda hahaha, veamos:
Colegio TerraAustral del SOL (MAIPÚ): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Biblioteca Municipal de Cerrillos: ![]() ![]() X siaca Oscar, las primeras fotos son propias de la web del colegio y no seria malo que también cuando subas fotos, sean mas o menos de un tamaño que no disperse el sitio
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Insert Coin
|
¿Cómo que no disperse el sitio? no entendí. Quizás debas cambiar la configuración de tu pantalla, al menos a mí, no me genera scroll ni nada. Solo son un poco más grandes.
|
|
|
|
#13 |
|
estudiante arquitectura
|
una pgta las tres obras son de tydi arquitectos¿?
bueno el primero nose me pasan cosas con el proyecto creo que el lenguaje plastico utilizado no es para nada fiel a la vocacion del edificio, no asi el segundo colegio creo que si bien utilizan colores similares un juego de volumnes masmenos parecido y generan estos mismo patios claustros, creo que si logra una sintonia con la vocacion. el segundo bien el primero malisimo |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Si yo fuera tu...
|
Quote:
ehhmmm será XD
|