|
|
|
|
#1 |
|
Modérateur des Caraïbes
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
PedroRosario
|
Palacios de Buenos Aires
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
PedroRosario
|
Buenos Aires de dia
![]() ![]() ![]() 008skyline22tk1js7.jpg[/IMG]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by pedrorosario; October 22nd, 2009 at 08:34 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
*Mulieris Club de Fans
|
Hola, amigos dominicanos..
entré de casualidad a este tema, lo clickié en el muestrario de foros pensando que era de Ciudades y Rascacielos en Latinscrapers y aparecí acá, jeje.. Les dejo algunas fotos tomadas por mi de Buenos Aires Son del centro (o downtown) de la ciudad. Espero que les gusten ![]() >> San Nicolás >> Retiro Bienvenidos a este thread, encontraran fotos del centro de la ciudad de Buenos Aires. Y cuando me refiero al centro, son fotos del area financiera y turistica mas importante de la ciudad, por ejemplo de la peatonal Florida, de Diagonal Norte, de la Plaza San Martin y de Catalinas. Vamos a las fotos ![]() 1) Empezamos en Florida al 1, y tenemos ya una vista muy buena de los edificios de altisimo valor de la zona ![]() 2) ![]() 3) el edificio del reloj se enfrenta al moderno de Aerolineas Argentinas ![]() 4) El nuevo mobiliario urbano de la zona (o al menos de la Av Diagonal Norte) ![]() 5) Una avenida sacada de otra ciudad ![]() 6) Y el omnibus turistico disfruta ![]() 7) Edificio Standard Bank ![]() 8) La esquina turistica por excelencia ![]() 9) Sarmiento y Florida ![]() 10) Thread patrocinado por Hiper Rodo ![]() 11) Las calles de la City en un dia sabado (tranqui) ![]() 12) ![]() 13) A las 16:41 ![]() 14) Galeria Mitre ![]() 15) Un lindo edificio. Acá como veran me quedé sin angulo y desesperadamente saque una foto pesima ![]() ![]() 16) Corrientes. El logo de Clarin triste al dia siguiente de la aprobacion de la ley de medios ![]() ![]() 17) Edificio Burger King ![]() 18) Una desordenada Corrientes donde el Obelisco intenta salir en la foto ![]() 19) La Ciudad Furia ![]() 20) Galerias Pacifico ![]() 21) .. y sus murales ![]() 22) Edificio Naval ![]() 23) Mas lindo imposible ![]() 24) Y con muchas ornamentaciones ![]() 25) Marriot Hotel y el Kavanagh ![]() 26) Plaza San Martin ![]() 27) Catalinas Skyline ![]() Y tambien les dejo para que miren algunos threads que yo mismo realicé en el foro argentino sobre distintos barrios de la ciudad: Barrio (o comuna) de Caballito: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=655940 Y un thread con imagenes variadas de la ciudad http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=962856Saludos!!
|
|
|
#5 |
|
lompo el alma!
|
hey hermosas fotos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
-PedroRosario Esas Fotos q pusiste son de Mosco lol..quitalas.-_-_}:P
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Es verdad, las seis primeras fotos del post #3 son de Moscú, igual estan preciosas las imagenes, y de Buenos Aires que decir!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
euromax
|
WOW, PERO QUE PRECIOSA ES BUENOS AIRES
ME FACINAN SU ARQUITECTURA EUROPEA Y LA MODERNA, TAMBIEN ME FACINAN LAS CHICAS ARGENTINAS
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Modérateur des Caraïbes
|
Hey Pedro eso es Moscow, las dos ultimas si son de BA.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Puerto Rico
|
Qué lindo Buenos Aires
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
PedroRosario
|
Sorry, las encontre en un thread de Buenos Aires VS Moscu. Volví y revise el thread y dice BS As como titulo de las fotos.La verdad es que este argentino jugo sucio pero igual ya las cambie.Moscu gano ese match obvio.Ja Ja
Last edited by pedrorosario; October 22nd, 2009 at 08:34 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|