|
|
|
|
#21 |
|
Directo.
Join Date: Apr 2006
Location: Lima (no quiero volver a Arequipa) xD
Posts: 9,917
|
Que paja es Pacasmayo, como me fascinan los pueblitos costeros con casonas bien antiguas... que chévere.
__________________
Creo que me estoy volviendo famoso Corrobóralo aquí El otro día mi madre se cayó por el balcón y ahora está en el cielo.
-Joder tío, como rebota tu vieja! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
2004 - 2009
Join Date: Feb 2004
Location: San Isidro - Lima
Posts: 10,613
|
Qué balneario más encantador. Muy buenas las fotos.
__________________
...y nos estamos quedando sin esa Lima de otrora, tan querida y tan señora.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
cix de mis amores
Join Date: Aug 2008
Location: Chiclayo
Posts: 1,076
|
chevere pacasmayo como que sus casas tienen un parecido a las de Colan en piura.
__________________
Chiclayo ciudad de la Amistad |
|
|
|
|
|
#24 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Join Date: May 2003
Location: TRUJILLO, Perú
Posts: 11,447
|
La verdad que se ve bastante bien y sus casonas en buen estado de conservación en su mayoria...
__________________
iiiiiii TRUXILLO del Perú!!!!!! "Ciudad de la eterna Primavera y Capital Cultural del Perú!"
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
ThE RiNg
Join Date: Aug 2005
Location: Truxillo - Perú
Posts: 7,452
|
Pacasmayo esta a 1 hora y media de Trujillo, tecnicamente si pues es a la mitad de camino.
__________________
Just call my name.....I´ll be there
Jackson 5 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
too much fantasy
Join Date: Nov 2006
Location: Trujillo/Arequipa
Posts: 2,072
|
Siempre me ha gustado mucho Pacasmayo. Buenas fotos.
__________________
Trujillo Keeps Booming... and u know that |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Join Date: Oct 2007
Location: Truxillo
Posts: 661
|
Creo q el atractivo especial de pacasmayo es tener construcciones de arquitectura republicana frente a la playa, con edificaciones modernas y casas esto se perderia.
__________________
Si de verdad quieres que Tu Pais CAMBIE, has que lo bueno le pase. Basta de mirar con los brazos cruzados lo q otros hacen. http://www.youtube.com/watch?v=0Pg3_7kjaS0 - http://metrotrujillo.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Vuelvo! Vibren cuerdas!!!
Join Date: May 2007
Location: Truxillo, LL
Posts: 3,187
|
Así es, esperemos que el balneario no se llene de "edificio modernos", al igual que Huanchaco este balneario tiene un atractivo especial y ojalá no los pierdan con cemento y cemento.
__________________
Para vivir... TRUJILLO, "Capital de la Eterna Primavera" Tp:19ºC No lluvias! No frio! No calor extremo! Algo mejor? ... Difícil.... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
"le falta altura"
Join Date: Feb 2008
Location: Lima
Posts: 4,182
|
+1, las construcciones antiguas le dan un encanto único.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Join Date: Nov 2007
Posts: 528
|
Pacasmayo
Ojalá conserven bien esas casonas por los siglos de los siglos, amén. Conocí Pacasmayo en el verano de 2007, aprecié su arquitectura, me dececpionó el mal estado de sus escaleras que conducen a la playa y de su muelle (mi hermano casi se cae a los fierros oxidados que lo sostienen). Me gusta ese monumento moderno que tiene estatuas de delfines y pelícanos, aunque a muchos les parezca huachafo, espero que nunca se les ocurra pintarlo.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
tu engreido...
Join Date: Mar 2008
Location: lima,pe/los angeles,ca/fort lauderdale,fl
Posts: 1,147
|
se ve bacan,,muy recomendable como parte del circuito turistico a Trujillo.
el puerto tiene un encanto especial, me gusto mucho cuando lo visite. y la ruta de trujillo para alla, se te pasa bien rapido,, pues casi terminando trujillo comienza el valle de chicama..q es bastante ancho y lleno de verdor. y despues puedes apreciar los arrozales del valle de jequetepeque y el acogedor pueblo de san pedro de lloc.
__________________
te invito a conocer mi madriguera : http://www.youtube.com/watch?v=merIfyTtDx4 "mas buscad primeramente el reino de Dios y su sabiduria y lo demas vendra por añadidura"...mateo 6:33 |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
ThE RiNg
Join Date: Aug 2005
Location: Truxillo - Perú
Posts: 7,452
|
Quote:
__________________
Just call my name.....I´ll be there
Jackson 5 |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Mr.Br*gthside
Join Date: Apr 2005
Location: Lima- Peru
Posts: 4,901
|
Bonito Pacasmayo. Lo conocí en el 2003 camino a Piura, me gustó.
__________________
Ma dame distinguée Lima, je vais défendre sa beauté avec mes canons. -Petit Thouars, 1882 - Cholito, somos una de las 10 cultura milenarias del mundo, otro level. - Y en qué momento se enderezó el Perú Varguitas??...... Un lunes Zavalita, un lunes cualquiera. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Join Date: Jan 2009
Location: Chepén
Posts: 177
|
Gracias a todos por los comments.
Nomás algunas aclaraciones: Pacasmayo no es un pueblito, es una ciudad con casi 30,000 hab. con regular actividad comercial-financiera e industrial, allá se encuentra la fábrica de Cementos Pacasmayo que abastece a todo el norte peruano de este material de construcción. Las fotos son sólo del malecón y la playa por eso titulé al tema '"EL" Balneario', ya proximamente postearé tomas desde el muelle y de la ciudad. Antes el área de la playa era muy pequeña, tanto así cuando la marea estaba en alta las olas llegaban hasta los muros del malecón mojando incluso a veces sus veredas, y lo que se veía de arena no era blanca, mas bien gris. Pero para el verano pasado de este año no sé como pero se amplió enormemente el área de la playa con arenas blancas que no sé si la trajeron de otro lado y quedó muy hermosa. 10 puntos para las autoridades de Pacas que realmente se preocupan por mantener en buen estado su principal atractivo, contrario a lo que ocurre en ciudades cercanas más grandes como Chepén y Guadalupe. Nuevamente gracias y saludos. Espero pronto traer más fotografías de Pacasmayo, Chepén y el resto del pujante valle del Jequetepeque.
__________________
el regionalismo es el efecto reactivo al centralismo |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|