|
|
|
|||||||
| View Poll Results: ¡A votar! | |||
| Libertad amenazada |
|
4 | 28.57% |
| Deja volar tus sueños |
|
2 | 14.29% |
| ¿A que no puedes comer solo una? |
|
0 | 0% |
| Escaleras de Escher |
|
1 | 7.14% |
| Escasa libertad |
|
0 | 0% |
| Veleta |
|
0 | 0% |
| El hombre y el mar |
|
4 | 28.57% |
| Eterna espera |
|
3 | 21.43% |
| Lo primero que vi |
|
0 | 0% |
| Voters: 14. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Futuro Profesor
|
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA | SEMANA 01 | LIBRE
Libertad amenazada | NOU MOLES
![]() Deja volar tus sueños | DUNGA ![]() ¿A que no puedes comer solo una? | PAKOMALAGA ![]() Escaleras de Escher | ANTEO ![]() Escasa libertad | POTAJILLO ![]() Veleta | XEMITA ![]() El hombre y el mar | REBAX ![]() Eterna espera | JARM ![]() Lo primero que vi | LEGUMBRE
Last edited by feerwolf; October 13th, 2009 at 05:49 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
chachipiruli member
|
¡Vaya nivelazo para empezar! Mi voto para "Libertad amenazada", porque aunque todas son muy buenas esta me ha hecho sacar una sonrisa.
Salud.
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Todas son muy buenas, pero mi voto va para "eterna espera". Me gusta la sensación que transmite.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
₪ ø lll •o.
|
Me alegra que vuelva el concurso,
Mi voto para El Hombre y el Mar con mención especial para Eterna Espera.
|
|
|
#5 |
|
Futuro Profesor
|
![]() Bueno bueno bueno, parece que esta semana compartimos el primer puesto entre Rebax y Nou Moles. ¡Enhorabuena a todos!
|
|
|
#6 |
|
Per sempre Mestalla
|
Este tema mira que es difícil, y después de ver las fotos presentadas no me esperaba quedar primero, pero bueno, gracias por los votos recibidos. El concurso sigue los mismos derroteros del año pasado, me coloco en cabeza la primera semana y luego acabaré de mitad de tabla hacia abajo
![]() Por cierto, mi foto está realizada este verano en el Lago Tjórnin de Reikiavik. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
withoutwit
|
Felicidades, Nou Moles, curioso momento el captado, la gaviota atenta, el gato sigiloso. ![]() Yo también agradezco los votos y animo a que más gente participe ya sea con fotos o votando. La mía es de El Abra con parte de las instalaciones del puerto de Bilbao al fondo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Super Lopez
|
lindisima la de nou moles
A la hora de la verdad todos y cada uno de nosotros somos más parecidos de lo que podemos llegar a pensar.... www.ageval.eu Desde La Liguria. Desde el Pais Valencia Valencia/Genova http://picasaweb.google.com/miguelon2411 http://picasaweb.google.com/leomon1954 http://picasaweb.google.com/Miguel.A....Castillo.Moya |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|