|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: ¡¡¡Uy que poquitoooos!!! | |||
| SÓLO FALTAS TÚ |
|
9 | 52.94% |
| HUMEDAD Y ESPINAS |
|
1 | 5.88% |
| OTOÑO EN EL PARQUE |
|
0 | 0% |
| ENVIDIANDO LA PRIMAVERA |
|
3 | 17.65% |
| OTOÑO EN EL CASTAÑAR |
|
3 | 17.65% |
| NEBLINA OTOÑAL |
|
1 | 5.88% |
| Voters: 17. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Futuro Profesor
|
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA | SEMANA 02 | OTOÑO
SÓLO FALTAS TÚ | DUNGA
![]() HUMEDAD Y ESPINAS | LEGUMBRE ![]() OTOÑO EN EL PARQUE | PERICO_PELAO ![]() ENVIDIANDO LA PRIMAVERA | REBAX ![]() OTOÑO EN EL CASTAÑAR | NOU MOLES ![]() NEBLINA OTOÑAL | JARM
Last edited by feerwolf; October 19th, 2009 at 05:46 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Poquitos, sí, pero de una calidad altísima! Enhorabuena.
Me quedo con "envidiando la primavera" |
|
|
|
|
|
#3 |
|
yeah
|
Menudas fotos!! Felicidades a todos los participantes! yo sigo con mi camara rota, a ver si me la arreglan antes de que termine el concurso que el año pasado me quede colgado porque me quede sin conexión y esté tenía la esperanza de participar pero llevo sin camara 2 meses ya y no se cuanto tardaran.... una vez más felicidades a todos y me quedo con "envidiando la primavera"
Gold lion gonna tell me where the light is Gold lion gonna tell me where the light is Take our hands out of control ... http://www.burgos2016.es Pues no me lo estoy pasando ni tan mal en Burgos, que hermosa eres. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
₪ ø lll •o.
|
He votado "solo faltas tú", es la que más me ha gustado, sobre todo el toque de la hoja verde.
Felicidades también para Otoño en el castañar, buena técnica.
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Yo he votado a "Neblina Otoñal". Me gusta la profundidad que dan los distintos planos formados por las montañas. Me gusta también que las antenas y la chimenea contrastan con el formato panorámico y de lineas horizontales de la foto.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Yo he votado "SÓLO FALTAS TÚ", me gusta mucho la composición y la originalidad, aunque "NEBLINA OTOÑAL" me parece genial.
|
|
|
#7 |
|
Look above
|
Solo faltas tú
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Futuro Profesor
|
![]() Señoras y señores, Dunga ha llegado y ha arrasado. ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Es el único tema que tenia claro que foto poner.
Está hecha hace poco más de un año en un hayedo en el Moncayo cuando estrenaba la cámara. PD: sí, la hoja verde la puse yo... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Un cartagenero
|
Enhorabuena a los ganadores, en especial a DUNGA que efectivamente ha arrasado. Primero por la adaptación perfecta a la temática y la originalidad que ha hecho que la mayoría la votemos
|
|
|
#11 |
|
Per sempre Mestalla
|
Felicidades a todos porque esta semana me gustaban absolutamente todas las fotos, especialmente a dunga por su aplastante victoria con una composición perfecta para el tema.
Una pena que no se anime a participar más gente. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Super Lopez
|
me encanta la de Perico_Pelao
A la hora de la verdad todos y cada uno de nosotros somos más parecidos de lo que podemos llegar a pensar.... www.ageval.eu Desde La Liguria. Desde el Pais Valencia Valencia/Genova http://picasaweb.google.com/miguelon2411 http://picasaweb.google.com/leomon1954 http://picasaweb.google.com/Miguel.A....Castillo.Moya |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|