|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Arquitecto en costruccion
|
Empresariales | Baruta | Caja Janoko | E/C
Edificio ubicado en la trinidad! realmente yo confundia su construccion con la del expresso baruta!! pero veo que es mas interesante. Diseñado y administrado por SIMBIOSIS ARQUITECTOS. el concepto de la "caja janoko" es la simbiosis de la caja contenedor y la casa indigena de la etnia warao, el janoko. Esta conjuncion plantea la relacion entre el entorno, espacio urbano y la edificacion de manera fluida, si se quiere organica. La fusion de estos conceptos genera espacios intermedios que permiten concilar lo publico con lo privado. Son espacios generados en cierta manera imprecisos, sin limites, intencionalmente propuestos a fin de potenciar la dialectica entre la ciudad y la edificacion. revista entre rayas
![]() las fotos son pauperrimas pues se la tome a la revista con mi cell ya que no tengo escaner! xD si compran la revista N 78 veran mejor el articulo!! lo bueno es que ahora sabemos de que se trata esa construccion.! ![]() ![]() fotos actuales de la obra. en una se ve la vieja se de proctel&gamble(si se escribe asixD) ![]() tiene una fachada super interesante pero el concepto de la caja sobre palitos ellos lo ponen como algo innovador.. pero no lo es!! jaja habra que ver que sorpresas trae. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
Por lo que se puede ver yo lo calificaria de "interesante", quizas podrias escanear a imagen en lugar de fotografiarla para observar mejor los detalles.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Yo lo que nunca entendí bien fue cuál era el uso del edificio? Público, de oficinas o de qué?
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|