|
|
|
|
#1 |
|
São Paulo é o meu país
|
La hermosa ciudad de São Paulo - en pasado
El propósito de este hilo es mostrar un São Paulo desconocido para todos, que no era como la São Paulo de hoy.
1-Mosteiro de São Bento ![]() 2-Sao Paulo a principios del siglo XX ![]() 3-Largo de São Francisco em - 1918 ![]() 4-Convento da luz - 1875 ![]() 5-Seminario episcopal na avenida tiradentes - 1905 ![]() 6-Praça da república - 1915 ![]() 7-Largo da Sé, rua 15 de novembro x direita - 1912 ![]() 8-rua Líbero Badaró - 1920 ![]() 9-Largo e rua de são bento - 1920 ![]() 10-Avenida paulista - 1902 ![]() 11-palacete prates - 1920 ![]() 12-rua 15 de novembro - 1920 ![]() 13-Theatro municipal - 1920 ![]() 14-estação da luz ![]() 15- ![]() 16-Vista do vale do anhangabau - 1920 ![]() 17-rua direita - 1882 ![]() 18-largo da sé - 1862 ![]() 19-rua 15 de novembro 1900 ![]() 20-praça do patriarca - 1920 ![]() 21- ![]() 22- ![]() 23- palacete São Paulo ![]() 24- ![]() 25-rua João Bricola- 1915 ![]() 26- 1900
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Hermosa foto! Me gusta mucho esas fotos al nivel de la calle! Muy interesante ver São Paulo y su dinamica.
Esa foto és de hoy, no antigua. Solo esta en p/b.
|
|
|
#3 |
|
São Paulo é o meu país
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
heh.
|
Muuuito bom
Que pena que muito foi destruído, como aconteceu em todo o país Malditos anos 60 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Non Dvcor Dvco
|
SP era mesmo muito mais linda antigamente...
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Ai que tristeza, que aperto no coração
|
|
|
#7 |
|
São Paulo é o meu país
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Que maravilla Sampa antes de la densificacion.
Perdonenme, pero en general se veia mucho mas bonito Sao Paolo para mi gusto en esa epoca, me gusta mucho la arquitectura historica, y si se combina con buenos edificios modernos todavia mejor. Muchas gracias multo brigado (asi se dice creo), por este thread, ya habia visto algo en su foro brasileño, pero no tan completo como este. saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
São Paulo é o meu país
|
Quote:
Se dice "muito obrigado", gracias por tu comentario, tenemos esperanza de que un día São Paulo, puede recuperar ese encanto.
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
parece que buenos aires y san pablo eran muy parecidas en esa epoca , hasta la avenida paulista parece de alguno de los barrios como recoelta ,belgrano o san isidro de aquella epoca , lastimas los 60 fueron mortales en ambas ciudades igual sp es impresionanate
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Sao Paulo era hermoso, ahora tambien lo es pero en una forma muy distinta a lo que era
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Gabriel
|
Quote:
|
|
|
|
#13 |
|
Piu Forte, porra!
|
Caramba, a Líbero Badaró era lindissíma.
Agora, vários dos edíficios aí mostrados ainda estão de pé. E inclusive duas fotos, 23 e 24, são recentes, embora estejam em preto-e-branco.
|
|
|
#14 | |
|
São Paulo é o meu país
|
Quote:
Você que deve ter mais conhecimento acerca desse assunto do que eu, se fossemos dizer proporcionalmente, quantos % ainda estão preservados? |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Gabriel
|
^ Dificil decir esto... inclusive porque mucha cosa "antigua" fur destruída para la construcción de cosas que "también son antiguas" (pré-modernismo)... entonces no es facil asi decirlo
![]() Pero en el centro no existe casi nada pos-60... lo que me parece más duro es el patrimonio histórico en los barrios, este sí es victima de una massacre!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|