Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Demografía, territorio y urbanismo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 24th, 2009, 12:38 AM   #21
Ize loob
I ♥ BCN

Ize loob's Avatar

xD
Ize loob no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2009, 01:48 PM   #22
AdayGC
Registered User

AdayGC's Avatar

Es algo muy novedoso... Me gusta.
Old October 24th, 2009, 06:28 PM   #23
delx
Registered User

delx's Avatar

a mí también me gusta, es una buena forma de hacer partícipe a toda una región en un evento. algunos deberían de aprender de estas cosas.
delx no está en línea   Reply With Quote
Old October 25th, 2009, 10:30 PM   #24
TIANO
republicano

TIANO's Avatar

kozi deja de ir en contra de tu comunidad anda que no haces otra cosa que criticar y largar por la boca
sin animo de ofender pero siempre haces lo mismo
y por supuesto ojala que venga la expo a canarias a callar muchas bocas
Old October 25th, 2009, 11:46 PM   #25
kozi
Corteo

kozi's Avatar

disculpe???
El edificio se alzaba, alto y brillante, con sus 125 plantas, desde el suelo hasta el mástil de la radio y televisión que se clava agudo en el cielo. En comparación con las masas gemelas del cercano centro de comercio, el edificio parecía delgado, casi delicado, pero con ocho sótanos bajo la calle, sus raíces estaban profundamente clavadas en el suelo rocoso de la isla; y su núcleo y esqueleto externo, cuidadosamente diseñados, tenían la fuerza del acero de muelles laminado....

RASCACIELOS
de Richard Martin Stern
kozi no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2009, 09:48 PM   #26
Bentag
Registered User

Bentag's Avatar

Lo único positivo que veo en todo esto es la sorprendente unidad de acción que se ha visto de toda la clase política y económica de todas las islas, lo cual me da ánimos para un futuro en que quizás las cosas se empiecen a hacer así más a menudo.

Por contra, tengo una confianza absolutamente nula en ambas clases de nuestras islas, política y económica, considero nuestra capacidad organizativa y de recursos totalmente incapaz para algo así (sin ayuda económica y humana del resto del país) y en fin no acabo de encontrar la utilidad que le podríamos sacar a dicha Expo de forma que pudiera repercutir en una ayuda a los problemas, gigantescos, que padecen nuestras islas.

Sólo de pensar en un evento deficitario económicamente pero en el que unos pocos se pondrían las botas se me ponen los pelos de punta.
Bentag no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2009, 04:27 PM   #27
ValenciaBoy
Registered User

Quote:
Originally Posted by Bentag View Post
Lo único positivo que veo en todo esto es la sorprendente unidad de acción que se ha visto de toda la clase política y económica de todas las islas, lo cual me da ánimos para un futuro en que quizás las cosas se empiecen a hacer así más a menudo.

Por contra, tengo una confianza absolutamente nula en ambas clases de nuestras islas, política y económica, considero nuestra capacidad organizativa y de recursos totalmente incapaz para algo así (sin ayuda económica y humana del resto del país) y en fin no acabo de encontrar la utilidad que le podríamos sacar a dicha Expo de forma que pudiera repercutir en una ayuda a los problemas, gigantescos, que padecen nuestras islas.

Sólo de pensar en un evento deficitario económicamente pero en el que unos pocos se pondrían las botas se me ponen los pelos de punta.
Incentivaría el turismo en la época baja de las islas (el verano).

Pero es cierto que Canarias lo que necesita es crecer en otro tipo de industria o economía, y no tanto en el turismo que no genera empleo cualificado de ningún tipo.

Tengo curiosidad: ¿Cuánto se tarda ahora al viajar entre islas?
Old October 29th, 2009, 04:37 PM   #28
ValenciaBoy
Registered User

OK, acabo de verlo:

Isla de la palma - tenerife - 5 horas
Las palmas - tenerife - 4 horas
Isla de la palma - Las palmas - Pues en teoría podrían ser 9 horas.

Se podría hablar de barcos-sedes. Y mejorando el servicio se podrían reducir las horas seguro. O crear rutas que incluya noche en una de las islas, pero el problema entonces sería la capacidad hotelera.
Old October 29th, 2009, 06:34 PM   #29
portuense
Registered User

portuense's Avatar

Hombre, además de los ferrys también están los servicios express

Ejemplos:
Tenerife-Gran Canaria: 1 hora
Tenerife-La Gomera: 50 min
Tenerife-La Palma: 2h30min
Lanzarote-Fuerteventura: 20 min

Yo personalmente pienso igual que Bentag, pero si se acabara haciendo al final cuando llegue el momento me ilusionaría como cualquier hijo de vecino, jeje.
portuense no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2009, 08:05 PM   #30
GRAN_Canario1976
Registered User

GRAN_Canario1976's Avatar

Quote:
Originally Posted by portuense View Post
Hombre, además de los ferrys también están los servicios express

Ejemplos:
Tenerife-Gran Canaria: 1 hora
Tenerife-La Gomera: 50 min
Tenerife-La Palma: 2h30min
Lanzarote-Fuerteventura: 20 min

Yo personalmente pienso igual que Bentag, pero si se acabara haciendo al final cuando llegue el momento me ilusionaría como cualquier hijo de vecino, jeje.

El viajar en barco solamente tendría sentido si se quiere llevar un coche(de alquiler). En caso contrario sería más económico los 30 minutos del avión, ya que para entonces se aplicaría la tarifa residente a cualquier visitante.
GRAN_Canario1976 no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2009, 08:41 PM   #31
AdayGC
Registered User

AdayGC's Avatar

Quote:
Originally Posted by GRAN_Canario1976 View Post
El viajar en barco solamente tendría sentido si se quiere llevar un coche(de alquiler). En caso contrario sería más económico los 30 minutos del avión, ya que para entonces se aplicaría la tarifa residente a cualquier visitante.
Lo que esta seguro es que en caso de la Expo es que supongo que todo se agilizaria y se harian mas frecuencias aun de las que hay y quizas y casi seguro se renovarian barcos y aviones!!!

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules