|
|
|
|
#41 |
|
Registered User
|
Serian geniales unas buenas fotos desde el parque Mirador de los Nevados...
Si el cielo matutino capitalino lo permite, se pueden apreciar los Nevados del Ruiz, Tolima y Santa Isabel... E imagino que unas impresionantes panoramicas de Suba... Saludos
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
Excelente thread y fotos. Ojala muestres más de suba.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Guitarrista Contemporáneo
|
Pues sí es zona de reserva, se llama la Conejera y es la zona norte de esas colinas, donde como dijo ARGYRO se construyo ese bodrio de casas cerca a la 170, arrasando con muchas hectáreas de bosque endémico ya que esa zona de reserva es la única donde no se ha (o había) sembrado pinos y eucaliptos.
Realmente fue un atentado y algo muy triste de ver para todos los que disfrutábamos de esa zona. La última vez que intenté subir (hace muchos años) nos bajaron unos celadores armados con escopetas arguyendo que ese terreno, antes zona de reserva, pertenecía desde ese entonces a nada más ni nada menos que Pedro Gómez, como por artes de magia... Para los que conocen un poco, es esa zona también está ubicado un club creo que de la Javeriana, seguro que fue otro "chanchullo" por ahí. Muy triste ver acabamos con todo solo por dinero.
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
XPC Fagua chinanuca
|
Lo dice por Brantevilla?
Tumbaron muchos arboles...pero ya están reforestando. Esos edificios de gratamira de la Suba con 131 son un adefesio, no tienen nada que ver con el sector. En cambio al frente, lástima que no salieron en la foto, hay unos edificios de muerte lenta. Por cierto, se vienen dos urbanizaciones gigantes allí arriba, pero esta vez si respetaron más al cerro. De hecho el dueño anterior del terreno, lo vendió con la condición de que el jardinero les dijera dónde y cómo construir para evitar talar más de lo debido, que fue el error de brantevilla. Sólo espero que el cerro no termine volviendose como está ahora por Lindaraja.
|
|
|
|
#46 |
|
The Edge of Universe
|
A este paso .. al Cerro de Suba como pulmoncito de la Ciudad le queda poco ... pues por todos los frentes lo atacan, Suba por un lado, el cada vez más cercano Cota, la ampliación de la Calle 170... y ahora .. las dos urbanizaciones que dice Chibcha ..
Que falta de ... digamos ... justicia ... porque normas las hay ... pero no hay autoridad ni bolsillo que resista la tentación de permitir atropellos contra la naturaleza ![]() Lo peor es que como dicen, lo poco que queda ... se está privatizando, que tristeza. Por otra parte ... esperamos más foticos en tu .. ((al parecer)) .. viaje hacia el Centro de la Ciudad... o tal vez Salitre ...
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
¡Fotos!
|
|
|
#48 |
|
:B
|
+1.
Me volveré fanático de este thread.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Again in Bogotá. :)
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Pero les tengo una mala noticia.
![]() Me formatearon el computador y se me perdió todo el material fotográfico. ![]() Lo bueno es que en estos dias voy a Bogotá y voy a tomar mas fotos y claro las estaré posteando, entonces hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
FontiBronx
|
Como castigo tienes que armar encuentro de foristas en Bogotá!
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
Pues voy a ir a Bogotá es solo por unos dias para cuestiones de universidad y ver la exposición de Da Vinci.Pues ahi miro agenda. ![]() En todo caso cuenten con las próximas fotos. |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Boring
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Emperador Paleólogo
|
Quiero fotos de la exposición de Da Vinci y el edificio que las alberga, es bastante hermoso
![]() Que mal que se hayan perdido las imágenes, estaremos esperando las nuevas si no las puedes recuperar de alguna manera.
|
|
|
#54 |
|
|
Creo que no dejan tomar fotos adentro. En todo caso iré a tratar.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Jaja, sí, esa exposición está muy buena. Yo lamentablemente no podré ir, pero mi hermano ya fue, y la verdad me dijo que de lo mejor que ha visto, además de que aprendió quien sabe que cantidad de cosas.
Muy buenas las fotos, felicitaciones. Me trajeron gratos recuerdos. Por la avenida suba nada más he pasado unas tres veces, cuando iba a visitar a una tia recién llegué a Bogotá, y la verdad es muy hermosa. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Emperador Paleólogo
|
Aún así el edificio debe de ser bastante bonito en su exterior. De paso le tomas fotos también a los alrededores y al Centro Financiero de la Calle 72.
|
|
|
#57 | |
|
:B
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
Lástima, venía tomando buen ritmo este hilo. Esperemos las próximas
|
|
|
#59 | |
|
The Edge of Universe
|
Quote:
WHAT ??? ... ![]() pues esperemos que superemos esta tragedia ... y esperamos las nuevas foticos ...
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|