|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Vigo: Parques y jardines
![]() Chicos, creo que hacía falta un hilo para tratar diferentes temas sobre los parques y jardines de Vigo. Además con la futura reforma de los jardines del Arenal y de Eijo Garay necesitaremos un espacio donde poner todas nuestras opiniones, fotos etc. Comienzo con estas fotos frescas “recién salidas del horno” Je, je Así va la reconstrucción de los castros del parque del Castro. La verdad me ha sorprendido bastante. Creo que el resultado final va a ser muy bueno. ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Lo que estaría genial, sería comunicar esa parte del castro, con camelias, expropiando esos 4 terrenos y 4 casas que hay... :P
La reconstrucción esta quedando genial
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
opino lo mismo. Tiene muy buena pinta pero no está muy accesible. Me acuerdo de ir un día a verlo, mi primer año en Vigo (hace 5 o 6) y estaba todo lleno de basura y restos de botellón. Me pareció una imagen espantosa, pero bueno, veo que vamos aprendiendo xD
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Registered User
|
Una nueva zona verde.
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...os/385347.html Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Lo tal sería un teleférico desde El Puerto-Plaza Compostela, pasando por El Castro en la zona mas próxima a la Plaza del Rey y acabando en Plaza España (Cuando esté finalizada la humanización prevista)
Os lo imaginais?? :P |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Puf, sería muy espectacular, pero el espacio que deben ocupar los postes de un teleférico semejantes, no se yo :S
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Vuelos Vigo
|
Por cierto, hablando de parques y jardines...ayer pase por delante de la Comandancia de Marina, y estaban en obras en los jardines, estaban completamente levantados.
A ver que hacen y que tal queda...
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Ahí va el Parking del Arenal (o al menos esa era la idea original, quizás después del recorte ya no). De ahí surgieron las malas lenguas que decían que se dejo morir/matar el álamo/abeto (no recuerdo que especie era en concreto) centenario, y que prácticamente se seco de la noche a la mañana. Ahora queda el tronco de 2 o 3 metros de altura como recuerdo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Solo espero que no sea así. Es decir, debajo de los jardines. Eso me recuerda a lo que hicieron abajo, en el muelle, donde ahora está la estación marítima. Por culpa del parking se cargaron las palmeras y jardines frondosos que allí había. Si la remodelación de estos pasa por lo mismo, no pondrán más que cuatro maceteros ya que sería imposible plantar árboles. Confío en que solo sea una remodelación en superficie.
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Siareiro Humanizacionista
|
Quote:
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...03_8056040.htm Quote:
Como no quiero más peleas arborícolas ( ) te cuento la versión aficial, estaba muerto. Con el tronco, AC quiere hacer una talla decorativa...
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
A mí ya sabes que a mí no me toquen los... árboles
|
|
|