|
|
|
|
#1 |
|
^^Izquierda plural member
|
Vehículos retirados por el servicio de grúa municipal
Me gustaría que hicieramos una lista con los datos por municipio de vehículos retirados por la grúa municipal a lo largo de un año.
http://www.eldiariomontanes.es/20090...727.html#opina Es por comparar, ¿a mi? me parecen pocos. Torrelavega 2.300
|
|
|
|
#2 |
|
'Carregoogle' Member
|
Las estadísticas que he podido encontrar para la ciudad de Madrid son: (por semestres):
Jun'08 - 11.644 Dic'08 - 8.733 Jun'09 - 13.737 Es decir, para el año 2008 (último completo) sería un total de 20.377 coches retirados, y para el periodo de junio de 2008 al mismo mes de 2009, 22.470 coches.
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) Last edited by Carretero; November 11th, 2009 at 04:33 PM. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
"Encarrilao"
|
Quote:
22470 vehículos a una media de 100€ (por decir una cifra) dan: 2.250.000 €![]() No veas lo rentable que es la grúa. Y eso que la multa va aparte. Saludos
|
|
|
|
#4 |
|
^^Izquierda plural member
|
Creo que exageras, descuenta salarios, gastos en gasolina, mantenimiento de las grúas, compra/alquiler/subcontratación de las mismas... obviamente saldrán beneficios (sólo faltaba) pero no creo que sean tan abultados.
|
|
![]() |
| Tags |
| financiación municipal |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|