|
|
|
|
#21 |
|
Registered User
|
Revista PEKES (1989-1993) 52 ediciones. Circulacion promedio: 30.000 ejemplares mensuales:
Last edited by pgamba; November 16th, 2009 at 05:07 AM. Reason: link foto |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
2008. GUAYIPANCHO. Proyecto de Comic de Pedro Gambarrotti. Inédito (a Nov/09).
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
2003-2004. BUBBY PATAS AZULES. Proyecto de revista infantil de Pedro Gambarrotti. Solamente se editó un primer ejemplar (julio 2004). Lastimosamente no contó con apoyo publicitario para continuar.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
BANRED
|
Buén aporte pgamba. a la gente le gusta dibujar pero no hay apoyo, de haberlo tuvieramos una mafalda o un condorito ecuatoriano.
|
|
|
#25 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Yo personalmente te compré el primer ejemplar de Bubby en una feria de cómic en el Plaza Triángulo, debo tenerlo por ahi. Lo que me da pena es que mi hermano haya botado las revistas Pekes que teníamos, y antes de eso me botó unas revistas "Icarito", también nacionales.
|
|
|
#26 |
|
BANRED
|
yo de vos cuelgo a tu ñaño, el archivo vale oro!! lo mismo pasa en mi casa cuando me recortan o me botan las vistazo, algunos datos o fotos interesantes tengo que escanearlas x si las moscas aunque no todo entre en el pen.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|