|
|
|
|
#1 |
|
Broadcasting myself
|
PUNTA DEL ESTE | Be Punta | Pro
Otro pre lanzamiento para esta temporada, por ahora bastante tranquilo en la construcción por acá.
Esto es lo único que conseguí.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
1 + 1 son siempre 2...
|
Gracias Zorrito!
No me gusta! Y menos me gusta el nombre pedorro ese! ![]() Abrazos!
|
|
|
#3 |
|
Latin American Moderator
|
¿Otro más?
NEXT!
|
|
|
|
#4 |
|
El palmesano
|
jeje gracas
es como una tiburon, ero con balcones y enana jaja
|
|
|
#5 |
|
Prócer del Foro Uruguayo.
|
Pregunto yo, ¿qué capacidad de alojamiento tendrá Punta del Este a este ritmo en tres años? ¿750 mil personas?
.. "Je dus voyager, distraire les enchantements assemblés sur mon cerveau. Sur la mer, que j'aimais comme si elle eût dû me laver d'une souillure, je voyais se lever la croix consolatrice. J'avais été damné par l'arc-en-ciel. Le Bonheur était ma fatalité, mon remords, mon ver: ma vie serait toujours trop immense pour être dévouée à la force et à la beauté." |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Joderse
|
tienen que hacer cosas mas grandes tendrian que poner una altura minima en punta!
|
|
|
#7 |
|
El palmesano
|
por dios, amprende de los errores de españael turismo de masas es lo peor, punta ha de apuntar a mucho turismo pero de ricos, y si son edificios chicos pero de ricos mejor.
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Prócer del Foro Uruguayo.
|
Punta del Este apunta a un turismo "exclusivo" y lo sigue haciendo.
¿O se creen que estos apartamentos los regalan?
.. "Je dus voyager, distraire les enchantements assemblés sur mon cerveau. Sur la mer, que j'aimais comme si elle eût dû me laver d'une souillure, je voyais se lever la croix consolatrice. J'avais été damné par l'arc-en-ciel. Le Bonheur était ma fatalité, mon remords, mon ver: ma vie serait toujours trop immense pour être dévouée à la force et à la beauté." |
|
|
|
|
|
#10 |
|
El palmesano
|
no o sabemos, pero siempre hay que aclarar los objetivos en cuanto surgen pensamientos de querer que se llene de torres, y eso no es bueno. Si que se vayan haciendo cada tanto, pero no que se llene. Y yo soy partidario de que permiatn unas altas en la peninsula para darle crvas a la silueta o skyline de punta y luego que no permitan mas torres en punta, solo en maldonado, que aun a esa distancia des de una torre se puede ver el mar.
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
"para ser vos mismo" ---> esa frase suena raro.
El edificio parace un edificio genérico de los 60's 70's |
|
|
|
|
|
#12 |
|
SebaFun
|
Me gusta,el edificio esta bueno con balcones de vidrio negro.
Esperemos quede asi
|
|
|
#13 | |
|
Registered User
|
Quote:
No digo que se pare la construccion pero con proyectos realmente renovadores, como los de Ott. No torres que son facil de encontrar en muchas partes del mundo y de calidad dudosa y de poco espacio, hay que tener en cuenta que estas personas estan acostumbrados a vivir en apartamentos de 120 metros cuadrado minimo o ir a habitaciones de hoteles con 60 metros, facil de encontrar en el mundo asiatico, lugares de africa e incluso centroamerica. Si no creas el ambiente propicio para este tipo de clientela tendras que bajar un par de escalones, cuando quieras acordar tienes a cientos de turistas que llegan en autobus y comiendo refuero de milanesa en la playa y saliendo a comer fuera una vez a la semana. Si crees que el Devoto va a ser el unico beneficiado, error, porque ahora tendria a Ta-Ta como competencia. Como dice Palme, los objetivos claros, Punta del Este turismo exclusivo, Rocha "mas natural", Costa de Oro y rest de Maldonado para la clase media y para aquellos que no se puedan permitir nada balnearios financiados por el gobierno |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy030 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|