|
|
|
|
#61 |
|
Registered User
|
hola! éste es mi primer post, aunque ya tengo rato leyendolos
![]() sobre el tema....bueno, quizá ya muchos lo saben: el proyecto santa lucía ya tiene aaaaaños, por eso se ha estado desarrollando en partes, obviamente ya van dos, y la tercera etapa es la que comentan aqui, sobre esos terrenos. en efecto, consiste en edificios para oficinas, comerciales, de entretenimiento, y habitacionales, en éste último aspécto serán departamentos de lujo, y también incluye estacionamientos públicos. no tengo idea de que tanto habrán cambiado tal proyecto, ya que todo eso lo supe, hace ya 15 años, cuando estaba en la facultad (arquitectura, uanl) ya que una de las maestras, trabajaba en desarollo urbano y nos comentó mucho sobre tal proyecto, incluso nos llevó planos y hasta perspectivas de lo que se tenia ya planeado...por cierto hay cosas que ahora vemos y no estaban incluídas en el proyecto de aquellos años. saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#62 |
|
CITADINO REGIO!!!
|
Misma idea Nuevo diseño.Hay que recordar que Santa lucia se hizo para el aniversario 400 de la ciudad osea 1996, pero en ese entonces se hizo solo una pequeña parte y el museo de Historia Mexicana. La idea general es la misma solo que años pasados (2005-2006) se concreto el diseño que ahora conocemos como una realidad y si bien la idea ya estaba desde los noventas el proyecto de Capital Santa Lucia es reciente, ninguno de los edificios que aparecen en los renders que se hicieron en los noventas eran proyectos concretos sino solo una ambientacion, pura propuesta excepto el Museo De Histora Mexicana. Hay un plan maestro que se hizo ahora con la ampiliacion mismo que se esta puliendo por FONATUR y a ese nuevo plan mestro pertenece Capital santa Lucia.
|
|
|
|
#63 | |
|
AOI
|
Quote:
|
|
|
|
#64 | |
|
MTY-CUN
|
Quote:
También estaría genial una tienda departamentel "fashion" (como quieren que sea el CC), pero no las típicas Liverpool o Sears, quedaría de poca un Luxury Avenue como el de Plaza Kukulcán en Cancún, aunque por la zona en la que estaría creo que esto último ya sería mucho pedir, o al menos por el momento, quizá hasta que la zona centro de la ciudad empieze a subir mas de nivel como se pretende con este tipo de desarrollos
|
|
|
|
|
#65 |
|
DarkSoul
|
De hecho el proyecto original contemplaba la extension de Santa Lucia hasta la Alameda, y hacia el sur al Barrio Antiguo...
Se tenia contemplado comprar varias cuadras en el Barrio y hacer canales al estilo Venecia...con antros y restaurantes a los costados. Eso era en los noventa, mi tio trabajaba en el gobierno de Socratez Rizzo Ojala k en el nuevo proyecto, o renovación o komo se le llame, también incluya esto pork le daría otro aire al Barrio Antiguo. |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Les Vidanges du Diable...
|
Quote:
SALUDOS!
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
|
Quote:
) y hasta nos pidieron propuestas para todo el barrio, obviamente respetando las casas más antiguas....en fin, como sea, espero que quede más bonito e interesante de lo que ya es
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|