|
Excelente.
Me gusta la idea del primer modelo ya que crea un corredor principal entre los dos terminales nuevos cuyo eje visual desemboca en el terminal actual, en cambio el segundo modelo, el nuevo terminal cubre completamente al antiguo! Tambien me gusta la idea de que la via del tranvia, tren ligero, metro (ojala metro!) llegue al aeropuerto por este eje central, en vez de usar la desviacion lateral que se propone en el segundo modelo.
Segun lo poco que he leido, la construccion del o los edificios del terminal nuevo se tendria que licitar al rededor del 2014, asi que al rededor de esa fecha podriamos ver como estos modelos son reinterpretados en el disenio definitivo.
Aprovechando todo este plan de redisenio del aeropuerto, se le podria cambiar el nombre de una buena vez. Con todo el respeto del senior Merino-Benitez, su nombre original "Pudahuel" es mucho mas bonito y representativo de lo que es o alguna vez fue Chile. Si este nuevo aeropuerto va a ser la puerta de entrada a nuestro pais, lo ideal seria que llevara un nombre mas signiicativo. Incluso podria ser otro, que se yo, Neruda, Mistral, etc...
Es solo mi opinion.
Saludos-
Last edited by Earthling; November 21st, 2009 at 02:55 AM.
|