|
|
|
|
#481 |
|
Registered User
|
Me gusta esta foto y claro q voy a votar por Panamá ya que todos han votado por su propio pais yo tambien lo puedo hacer. Hay personajes graciosos e ignorantes en este thead, jejej, y no me gusto algunos comentarios de "x" personage ya q esa no es la forma de decir q el otro se elevo mucho o exagero mucho con su opinion de el skyline de Panama, en compararlo con paises europeos, sé q exajero ese tipo, pero no es la manera adecuada, educada y madura para decirle tantas atrocidades.
Ok, muchos tienen razon de que tienen museo, metro, bla, bla. Pero primero q nada el tema es "Skyline" no museo, trenes subterraneos, etc. Segundo, sé que Panama no se puede compara en tamaño con los demas, pero digo, un pequeñito pais, en la cual es como un cuarto de otro "en tamaño", crésca y avance tan rapido, colocandoce a niveles de otros paises q tienen siglo de estar desrrollados a pesar q la poblacion es mas elevada q la de Panama, eso impresionante. Miren que me gustaban otros skyline, muy lindos, buenas fotos, pero con la forma de expresarse algunos por ahi, ahora ni lo pensare de mencionar, no quiero imaginarme q todos sus habitantes son iguales y en eso si estoy seguro de que Panama les gana y sobrado, en la humildad, respeto y educacion, no en humillar como otros lo han hecho aqui. Que desepcion, solo son comentarios de diferentes pensamientos, y se ponen a pelear por esas bobadas |
|
|
|
|
|
#482 |
|
Registered User
|
amigos panameños ya bajemos un poco los egos,,, es verdad no podemos compararnos a muchas grandes ciudades en muchos aspectos, pero como estamos viendo especificamente el skyline pues ya es otra cosa, y definitivamente Panama tiene el mejor en LA, aunque me gusta mucho el de BsAs
y el de sao paulo
|
|
|
|
|
|
#483 |
|
Santiago, Buenos Aires
|
Yo no entiendo como es q panama tiene un skyline tan espectacular es increible
, este verano conocimos a unas panameñas muy wena onda y nos decian q porque contruiamos edificios tan chicos jojo parece q asen hasta rascacielos para las panaderias
|
|
|
|
|
|
#484 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos....
|
|
|
|
#485 | |
|
"Improving Daily Life"
|
Quote:
|
|
|
|
#486 | |
|
Registered User
|
Quote:
En realidad es mejor que construyan edificios altos, que barriadas o casas, ya q reducimos el espacio de construccion y tala de arboles, ya q sin ellos, vivieramos respirando puro smock. Y por otra parte, todos quieren vivir en un solo lugar, por ejemplo en Punta Pacifica, todos quieren vivir ahi, ya q hay mall, hospital, oficinas y aeropuerto a menos de 20 minutos, y aparte de eso, vistas al mar e islas cercanas, como tambien observando los tranques de buques y cruceros para transitar por el Canal de Panamá. Saludos a todos, quiero q sepan q me muero por visitar Chile y Argentina, ya q no he tocado nieve y amigos han ido para esos Paises y me han contado q es super chevere esquiar, la ciudad, etc. Saludos a todos. Last edited by benjamin_2423; Yesterday at 04:13 PM. Reason: . |
|
|
|
|
|
|
#487 |
|
cartagenero100%
|
aunque las ciudades de LA aun no pueden compararse con los grandes skylines de ciudades europeas y del lejano oriente, nadie puede negar que hay muchas ciudades latinoamericanas que han progresado mucho en cuanto a urbanismo y rascacielos, me parece que si seguimos asi muy pronto estaremos comparandonos en estos aspectos con las grandes metropolis
saludos
|
|
|
#488 |
|
Registered User
|
Mis favoritos son:
1- Panamá (si, soy argentino y me gusta otro skyline). 2- Buenos Aires (Pto Madero) 3- Rio (aunque no es muy alto, el centro está bien marcado) 4- Mexico DF (Reforma) 5- Mar del Plata (si, Mardel, tan alto o más que Cartagena, y con más densidad) Mención aparte merecen todas las ciudades del centro de Brasil (Maringá, Londrina, Sao Paulo, Goaiania, Campo Grande, etc, etc, etc) y la exótica ciudad de La Paz, Bolivia. |
|
|
|
|
|
#489 |
|
Registered User
|
BOGOTA, COLOMBIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by davizi; Today at 10:16 AM. |
|
|
|
|
|
#490 |
|
Registered User
|
ejem, puedo poner mis fotos del skyline de Rio?????
pienso que mereceun lugar entre los grandes. Rio de Janeiro ![]() ![]() ![]()
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios |
|
|
|
|
|
#491 |
|
City trains
|
Nooo el de Rio no me gusta para nada prefiero el de Sao Paulo y ps eso ya es una exageracion.
|
|
|
#492 |
|
Registered User
|
Wao y recontra wao me encataron tus fotos Davizi, pero en especial esta.....
Excelente me has dejado sin palabras.... Saludos....
|
|
|
#493 |
|
Registered User
|
yo lo encuentro muy bonito. es armónico y tiene un buen lejos. con un par de torres por sobre los 200 metros sería más genial aún, peroaún así es muy estiloso. por lo menos es mejor que cualquier skyline mexicano.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios |
|
|
|
|
|
#494 |
|
DENNAB
|
Creo que el skyline de Rio es muy bonito, puede no naber torres altisimas o ultramodernas pero cuando se ve desde la puente es muy impactante, muy bien marcado.
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
Registered User
|
CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA
![]() ![]()