|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
ayuda: informacion edificios Y en avda aragon nº 36 valencia
hola soy un estudiante de arquitectura ultimando su proyecto final de carrera.
Está ubicado en la avenida aragon sobre la bolsa de aparcamientos del Mestalla. Necesito buscar informacion sobre los edificios en forma de Y. Sobre todo, de la planta sótano de dichos edificios para reconocer los limites exactos de sus parkings subterraneos. cualquier ayuda me seria útil para comenzar a investigar fecha de construccion, arquitecto, planos, fotos del interior del parking... si alguien vive en esos edificios, por favor, que me comente algo por aqui.. es que llevo semanas buscando informacion y no encuentro nada. Yo soy de Murcia y hace un año que me traslade a estudiar arquitectura a Valencia desde la escuela de Alicante y por eso no tengo mucho recursos para conseguir informacion. gracias por leerme. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Lo único que puedo decirte es que al menos una de esas torres tiene portero, intenta preguntarle directamente por si supiera más o menos cómo funciona el aparcamiento y hasta donde llega, o si pudiera acompañarte a visitarlo. Échale morro, je.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|