|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Fuera de mi
|
Seguimos ...
Iglesia de Sn Francisco
![]() ![]() ![]() Francisco Bolognesi "Hasta quemar el ùltimo cartucho" ![]()
|
|
|
|
#22 |
|
Fuera de mi
|
Banda escolar y procesiòn
![]() ![]() ![]() Angelitos ![]() Llegando a la Plaza de Armas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#23 |
|
2010 AÑO DEL TIGRE
|
la primera foto es expectacular con una planta de los andes y ese fondo es único.
|
|
|
#24 |
|
Milk Plus
|
Me parece que es una puya raimondi...
![]() Bonita Iglesia la de San Francisco. Saludos Andres
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mieko
|
Que bonita esa miniprocesión.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Si... muy original
|
|
|
#28 |
|
Fuera de mi
|
Grax x los comentarios muchachos
|
|
|
|
#29 |
|
Fuera de mi
|
Escudo de armas
![]() Iglesia de Santo Domingo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#30 |
|
2010 AÑO DEL TIGRE
|
que buenas fotos, esta iglesia se parece mucho a la iglesia principal, en el color, que burrada pintar el frontis de piedra. Se buen muy interesante para impulsar el turismo en esta zona. Cuantas iglesias hay en total inkan?
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por las fotos
Saludos:
En 1974, estuve 1 semana en Huancayo, y 3 semanas en Huancavelica. Tuve oportunidad de ingresar al cine, ir a las instalaciones de aguas termales. Ver el imponente volcan Potosi. Por favor, pongan alguna foto del volcan que al igual que sus calidas aguas, lucia verde por las plantas que lo cubria por completo. Recuerdo sus iglesitas. La Plaza de Armas. La ciudad rodeada de empinados cerros. Tuve el privilegio de viajar por el viejo "tren macho". ("Arrancaba cuando podia, llegaba cuando queria") ¿Que fotos y comentarios tienen acerca de ese famoso tren? Que pena que el Puente de Izcuchaca luzca ahora descuidada. Que lindo!!! La familia que nos recibio a mi amigo y yo, me dieron trato muy familiar. Manuel - Callao Last edited by Manuel922; November 20th, 2009 at 09:05 PM. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Hermosa La Villa Rica de Oropeza de Huancavelica, mi hermano la ha visitado hace poco y me cuenta que tiene una gran arquitectura colonial en sus iglesias y en muchas de sus casonas, pero lo malo es el estado de abandono en que se encuentra la mayoría de ellas, y sobre todo le sorprendió muy gratamente la hospitalidad de la gente huancavelicana.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Vamo AKD, este es el año
|
Desconocia totalmente los encantos de Huancavelica... gracias Andres
¡¡¡Qosqorunas de todas las edades y de todos los tiempos; cusqueñistas de todas las latitudes; hermanos del mundo: sembrad en vuestras mentes y en vuestros corazones el Qosqo, para que florezca por siempre en los hijos de vuestros hijos!!! (Daniel Estrada, 1992)
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mieko
|
La iglesia de Santo Domingo se ve muy bonita, lástima que esté tan descuidada.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
elsous6
|
Las arquitectura virreinal huancavelicana es en buena cuenta una gran desconocida. Threads como estos ayudan a acercarnos mas a esas iglesias tan hermosas.
P.D.: No tendrás fotos de la Casa de Cabildo y de la Capilla de la Cárcel (especialmente interiores)
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|