Quote:
Originally Posted by SAN SALVADOR
7/10
|
gracias chamaco
Quote:
Originally Posted by YifTa7
Le quedo un poco grande el titulo,...pero me parece la foto  ....8/10 
|
pues creo que si exagere mucho con el tema aunque las construcciones son un poquito parecidas.
Quote:
Originally Posted by FAVAustinTX
9/10, lo que te falta de técnica te sobra de corazón EMH, me gustan tus fotos por ser diferentes y auténticas, sós el único que se atrave a mostrar más la realidad en que se vive en El Salvador .
|
Gracias Favaustin, la verdad es que a mi en lo particular no me gusta solo mostrar el modernismo de una cuidad, para querer decir que es bonita y creo que San Salvador tiene un color muy agradable por muy sencillas que sean sus construcciones.
Creo que seria demasiado pretencioso no mostrar algunas estampas que muchos por aqui desconocen que existen hay muchos lugares aun sin fotografiar y ser mostrados en el foro

Haaa otra cosa la foto no quedo tan nitida por que no me baje del vehiculo, ja ja ja pues hay que ser precabido
Quote:
Originally Posted by espectro
linda toma, tambien coincido en que las tonalidades grises hubiesen sido mas adecuadas.
|
Pues fijate que no la puse en blanco y negro por que mi idea era enseñarle el color de un San Salvador un tanto olvidado