daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American Forums > Latinscrapers > Foros de Centroamérica y El Caribe > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > UPC EL SALVADOR > Archivos

View Poll Results: Espero tu voto
10 0 0%
09 1 5.56%
08 6 33.33%
07 9 50.00%
06 2 11.11%
05 0 0%
04 0 0%
03 0 0%
02 0 0%
01 0 0%
Voters: 18. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 26th, 2009, 04:54 PM   #1
EMH
live is life

EMH's Avatar

Quote:
Originally Posted by SAN SALVADOR View Post
7/10
gracias chamaco
Quote:
Originally Posted by YifTa7 View Post
Le quedo un poco grande el titulo,...pero me parece la foto....8/10
pues creo que si exagere mucho con el tema aunque las construcciones son un poquito parecidas.
Quote:
Originally Posted by FAVAustinTX View Post
9/10, lo que te falta de técnica te sobra de corazón EMH, me gustan tus fotos por ser diferentes y auténticas, sós el único que se atrave a mostrar más la realidad en que se vive en El Salvador.
Gracias Favaustin, la verdad es que a mi en lo particular no me gusta solo mostrar el modernismo de una cuidad, para querer decir que es bonita y creo que San Salvador tiene un color muy agradable por muy sencillas que sean sus construcciones.
Creo que seria demasiado pretencioso no mostrar algunas estampas que muchos por aqui desconocen que existen hay muchos lugares aun sin fotografiar y ser mostrados en el foro
Haaa otra cosa la foto no quedo tan nitida por que no me baje del vehiculo, ja ja ja pues hay que ser precabido

Quote:
Originally Posted by espectro View Post
linda toma, tambien coincido en que las tonalidades grises hubiesen sido mas adecuadas.
Pues fijate que no la puse en blanco y negro por que mi idea era enseñarle el color de un San Salvador un tanto olvidado

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules