|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Caribbean Moderator
Likes (Received): 1557
|
Miami Area | Miami Springs | Bayside
Miami Springs, FL
Miami Springs es una pequeÑa ciudad con una poblacion de 12,631 personas. Esta, esta comprendida en el distrito de Miami-Dade. Fotos tomadas por mi hoy. Esta estrictamente prohibido postear informacion personal. City Hall image hosted on flickr ![]() Police Department image hosted on flickr ![]() Miami Springs Baptist Church image hosted on flickr ![]() Grace Lutheran Church image hosted on flickr ![]() Bike Xing image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Veterans Monument image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Miami Springs Golf & Country Club image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Curtiss Mansion(La estan remodelando para convertirla en un museo, creo) image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Miami Springs Elementary image hosted on flickr ![]() Complejo Deportivo image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Abondoned Theater(Constructed around 40s) image hosted on flickr ![]() Old Bridge(Constructed in 1927) image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Pedestrian or Duck Crossing? image hosted on flickr
Last edited by DarkGold; April 15th, 2013 at 07:00 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 97
|
Qué cool Miami Springs... cuando fui a Miami vi ese puente viejo, si no me equivoco, el canal es paralelo a la carretera 27. Y es al norte del aeropuerto verdad?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Caribbean Moderator
|
Si, queda al lado de la calle 36 que esta al lado del aeropuerto y es donde estan todos los hangars. Y si, el puente conecta Miami Springs con Hialeah, la calle 27 que se llama Okechobee.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Perro que ladra no muerde
Likes (Received): 2
|
Me gusta el alumbrado curveado de las calles de Miami Springs. Más que el de Puerto Rico!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Actualmente vivo en Tampa...umm A mi no me gusta tomar fotos...pero eh si tengo fotos que tenga que ver con tampa pues la subire...cuando pueda
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1001
|
Me gusto la foto del puente y la primera del atardecer. Con la del duck te guillaste jajaja. Gracias por las pics DarkGold.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Caribbean Moderator
|
Si, aqui en Miami hay muchos ducks lol. Yo siempre les voy a dar comida por la tarde, es bien cool. Anyway, quiero volver a PR, lo extraÑo mucho
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Esos patos no son nativos de la FL, por lo que su impacto a especies nativas e migratorias es gigantezco. Aqui en Weston se estaba llevando a cabo un estudio sobre este impacto, y se estima que desde que se introdujeron al area, 6 especies migratorias han disminuido sus apariciones en la zona por mas del 70%. Yo soy presidente de asociacion de dueños de casa en Weston, y cuando veo uno lo espanto. Una pena que no lo pueda sacar a las malas, ya que lo tonto detras de la ley en la FL es que los protegen a pesar del impacto tan negativo que estos tienen. Ademas, estos contaminan el area, son sumemamente sucios. Y para colmo, no son buenos para comer. Dicen que su carne es muy dura y de mal sabor.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Perro que ladra no muerde
Likes (Received): 2
|
Jeje. El problema de especies invasoras en Puerto Rico es con las iguanas! Pero por lo menos la carne sabe buena, tan buena que le decimos "gallina de palo". Y en Puerto Rico creo que las especies invasoras se pueden matar... ?
Eso y los monos exóticos. =( |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Monkey Brains anyone? Yum...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Caribbean Moderator
|
2 fotos tomadas por mi hace un mes del Bayside y una de una casa de Star Island:
Cada palma que ven ahi fue importada desde Africa a un costo de $10,000 cada una...en la foto solo se ven unas cuantas. image hosted on flickr ![]() Bayside en el Downtown Miami image hosted on flickr ![]() Aqui unas mas del Hilton de Ft.Lauderdale(me quede tres noches, hace dos meses) image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|