|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ACA SUBO MAS FOTOS DE MI CIUDAD, LAS DEL RIO PARA LOS QUE NO CONOZCAN ES EL RIO PUTUMAYO, AHI ALGUNAS DE LOS CARNAVALES, FERIA GANADERA, LA REGATA. BUENO YA FALTA POCO PARA LOS CARNAVALES TOMARE MUCHAS Y LAS SUBIRE. BUENO. SIGAN CONOCIENDO LA BELLEZA DE MI TIERRA (COMO TODA COLOMBIA)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asi se llevan el petroleo
Last edited by mernesto100687; April 10th, 2010 at 09:02 PM. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
|
Acá en Florencia, la ciudad de Puerto Asís siempre ha tenido fama de pujante y progresista, no en vano muchos comerciantes caqueteños viajan al puerto a hacer negocios.
Siempre he querido ir a la REGATA, cada año van unos amigos caqueteños y me cuentan que es una bacanería estar en esa fiesta. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
LaGuajira...BellezaCaribe
Likes (Received): 4
|
gracias por estas fotos.... que bueno conocer mas nuestro bello pais
|
|
|
|
#104 |
|
Pablo Torres
Likes (Received): 2
|
Noo, una chimba, es lo que tengo para decir.
Una nota esas fotos, Me encantó la de un bote grandecito, como la sexta foto, que rico. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Que delicia que realicen estos eventos en Puerto Asís, todo enmarcado en un entorno bastante agradable y con un paisaje asombroso. Muy buenas fotos, muchas gracias por compartirlas mernesto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
Gracias a todos por los comentarios. Sin mas palabras más fotos de Puerto Asis, para quienes los pidieron, creo que ya es la ciudad con mas fotos!! espero les guste, y comenten.
notas. NO SE PIERDAN EL VIDEO. LAS PANORAMICAS TIENEN ENLACE. ![]() ![]() Si lo quieren ver en video al momento de despegar...AQUI. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by mernesto100687; April 10th, 2010 at 09:56 PM. Reason: imagenes borradas |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Florencia-Colombia
Likes (Received): 29
|
Tan pronto tenga oportunidad empaco maleta y me voy a rumbear a Puerto Asís pues me han contando que las discotecas y el ambiente allá es muy chévere. Muy bonitas las últimas fotos que muestran una ciudad más moderna.
|
|
|
|
#108 |
|
rolandkorg
Likes (Received): 112
|
Que lindos paisajes los de mi colombia ... Saludos desde Cúcuta
|
|