daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old November 29th, 2009, 08:35 PM   #41
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Likes (Received): 154

Quote:
Originally Posted by .vorolaski View Post
La nueva señaletica interna del aeropuerto esta genial, pero seria aun mejor que dieran inicio de una buena ves a la ampliacion, muero porque llegen nuevas aerolineas y mas importante aun, nuevos destinos nacionales e internacionales.
PESIMIST ON

Le van a dar prioridad primero al edificio Administrativo, porque necesitan estar más comodos que los viajeros... Y cuando les salga del f**o quizas amplien los locales de la nacional y por uuuuuuuuuuuuultimo más maquinas de refrescos...

Internacional dices? Ellos no saben donde está eso...

PESIMIST OFF

En el Thread anterior, publicarón una noticia de Panorama en donde el director dice que primero harán el edificio Administrativos para que ellos puedas trabajar bien y despues la ampliación al AP...

Saludos

JetPhotos: http://ow.ly/fGhLd
Polvorin no está en línea  

Sponsored Links

Old November 29th, 2009, 08:43 PM   #42
.vorolaski
BANNED

Likes (Received): 2

I know

Muy lamentable que esa gente tenga como prioridad su comodidad que la de los viajeros, aunque por lo menos es un paso, ademas que tenemos que estar claros que tambien necesitamos un edificio administrativo porque nuestro aeropuerto nunca ha poseido uno.
.vorolaski no está en línea  
Old November 30th, 2009, 07:18 PM   #43
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Likes (Received): 477

Old November 30th, 2009, 07:22 PM   #44
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Likes (Received): 56

Están demasiado buenas esas fotos, por fin se ven unas cuantas fotos más para JP en SVMC
Old November 30th, 2009, 09:15 PM   #45
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 426

Quote:
Originally Posted by Polvorin View Post
Debió ser muy relampago porque ninguno de uds avisaron

RLeiro ni de mi te acordastes, que bolas...
Tampoco se acordaron de mi
Old November 30th, 2009, 11:09 PM   #46
FlightDispatcher
Ilovethisjob

FlightDispatcher's Avatar

Likes (Received): 61

De verdad fue algo imprevisto...ya que yo me entere ese mismo dia....cuando ya estaban aqui... y de casualidad yo estaba de guardia....
FlightDispatcher no está en línea  
Old November 30th, 2009, 11:10 PM   #47
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Quote:
Originally Posted by FlightDispatcher View Post
De verdad fue algo imprevisto...ya que yo me entere ese mismo dia....cuando ya estaban aqui... y de casualidad yo estaba de guardia....
Sin ti, nuestro dia de spotting se hubiese ido al caño! Gracias!!!!!! Muchas gracias!
Old November 30th, 2009, 11:36 PM   #48
rleiro
Spotter Empedernido

Quote:
Originally Posted by sebasdc9 View Post
Sin ti, nuestro dia de spotting se hubiese ido al caño! Gracias!!!!!! Muchas gracias!
De hecho, ya sebasdc9 estaba trazando el "Plan B"

El plan: mientras que dos spotters se colearon por la puerta principal, el otro iba a ir disfrazado de muchacho de mandado para llevar pizza a uno de los Hangares... el plan perfecto pues!

(Gracias a dios Flightdispatcher estaba ahi, muchas gracias mi estimado!)

Por favor, no me recriminen el no haberles avisado. No me hagan sentir peor de lo que ya me siento hoy...

Saludos,
rleiro no está en línea  
Old December 1st, 2009, 12:01 AM   #49
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Likes (Received): 56

Que b...s... Esas cosas no se dicen!!!
Old December 1st, 2009, 01:25 AM   #50
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 219

Quote:
Originally Posted by .vorolaski View Post
La nueva señaletica interna del aeropuerto esta genial, pero seria aun mejor que dieran inicio de una buena ves a la ampliacion, muero porque llegen nuevas aerolineas y mas importante aun, nuevos destinos nacionales e internacionales.
Eres el único que se interesó en comentar esa noticia tan importante.

Me complace mucho ver como se están dando cuenta que el aeropuerto no cumple con los estándares para la señalética y que están tomando cartas en el asunto. Tenían hasta errores en las traducciones al inglés. La señalética empleada por la gestión anterior, mostraba más propaganda política que las propias señales.

Con esto ya podemos decir que el aeropuerto se está poniendo a la altura de otras terminales internacionales de la región. Por insignificante que parezca, este cambio tiene un gran efecto positivo en la apariencia del aeropuerto.
josevaldia no está en línea  
Old December 1st, 2009, 08:02 PM   #51
afhtitanic1
Adalberto Fernández

Likes (Received): 12

FSX Aeropuerto "La Chinita" SVMC Maracaibo

Hola a todos, se que este foro no habla de Flight Simulator pero deseaba compartir esta información con todos los que aman la aviación:

He realizado este escenario del Aeropuerto Internacional "La Chinita" (SVMC) para usarlo en FSX. Las pistas y el aeropuerto han sido movidos a las coordenadas de la vida y real y coinciden correctamente con el Escenario "VFR_Venezuela para FSX" de Jacobo Parra.

Invito a todos aquellos que usen Flight Simulator a que lo descarguen y me den su opinión sobre este escenario. Que es lo único que podemos encontrar de este aeropuerto para FSX.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/31488234...C_AFH.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=FMD6X9RC

Aqui les dejo algunas capturas:

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Last edited by afhtitanic1; December 1st, 2009 at 08:10 PM.
afhtitanic1 no está en línea  
Old December 2nd, 2009, 12:01 AM   #52
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 1253

Excelente hiper asombrado de tan buenas fotos y animaciones 3d
Espasa no está en línea  
Old December 2nd, 2009, 03:15 AM   #53
.vorolaski
BANNED

Buenisimas las tomas, bellos colores y las animaciones ni se diga.

Quote:
Originally Posted by josevaldia View Post
Eres el único que se interesó en comentar esa noticia tan importante.

Me complace mucho ver como se están dando cuenta que el aeropuerto no cumple con los estándares para la señalética y que están tomando cartas en el asunto. Tenían hasta errores en las traducciones al inglés. La señalética empleada por la gestión anterior, mostraba más propaganda política que las propias señales.

Con esto ya podemos decir que el aeropuerto se está poniendo a la altura de otras terminales internacionales de la región. Por insignificante que parezca, este cambio tiene un gran efecto positivo en la apariencia del aeropuerto.
Exactamente.
.vorolaski no está en línea  
Old December 2nd, 2009, 08:28 PM   #54
fanjet
Registered User

Likes (Received): 91

Sin palabras amigo !
fanjet no está en línea  
Old December 2nd, 2009, 10:08 PM   #55
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Lastimosamente no les puedo traer imagenes pero les informo que el vuelo de las 7:30am a Miami desde Maracaibo de American Airlines tuvo un aterrizaje de emergencia debido a la ingesta de un zamuro por parte del motor
La informacion es confiable puesto que me lo dijo un contacto en AA de la misma estacion.

No hubo hechos que lamentar salvo pasajeros asustados.
Old December 3rd, 2009, 12:26 AM   #56
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Quote:
Originally Posted by sebasdc9 View Post
Lastimosamente no les puedo traer imagenes pero les informo que el vuelo de las 7:30am a Miami desde Maracaibo de American Airlines tuvo un aterrizaje de emergencia debido a la ingesta de un zamuro por parte del motor
La informacion es confiable puesto que me lo dijo un contacto en AA de la misma estacion.

No hubo hechos que lamentar salvo pasajeros asustados.

Mejor conocido como Zamuro Strike.... Gracias a dios no pasó a mayores...

Pana actualiza tu firma...

Saludos

Old December 3rd, 2009, 06:51 PM   #57
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Confirmado la noticia de Sebas

Un zamuro en Aeropuerto de Maracaibo impide viaje a Miami

En el vuelo 724 viajaban 171 pasajeros y seis tripulantes. Afectados aseguraron que un zamuro impactó la turbina izquierda. La compañía aérea no se pronunció.

Un zamuro que impactó la turbina izquierda un avión de American Airlines, que tenía como destino Miami, causó daños que obligaron al piloto a regresar al aeropuerto La Chinita.

“Todo iba normal, apenas estábamos terminando de despegar cuando sentimos que el avión se frenó y perdió potencia, era más que una turbulencia. De repente, y sin que nos comunicaran nada, comenzamos a girar de regreso, pero antes de aterrizar dimos un par de vueltas. Sabíamos que pasaba algo malo y no teníamos respuestas. ¡Fueron minutos de terror, todos gritábamos y temimos lo peor”, declaró ayer uno de los 171 pasajeros, quien pidió no ser identificado.

En el hangar de vuelos internacionales, los Bomberos Aeronáuticos atendieron a una docena de pasajeros. Presentaron ataques de pánico luego que el avión registró una falla mecánica en pleno vuelo.

El vuelo 724 de American Airlines partió, a los Estados Unidos, del aeropuerto La Chinita a las 8:30 de la mañana y regresó unos 10 minutos después, tras perder potencia.

En el avión, con siglas N182AN, viajaban 171 pasajeros y seis tripulantes, informaron las autoridades del terminal aéreo de Maracaibo.

“El protocolo de operaciones y seguridad fue cumplido con normalidad y el vuelo salió a la hora pautada. La decisión de regresar a los pocos minutos fue tomada por el piloto a cargo de la nave, tras verificar que había una falla”, aseguró uno de los representantes del aeropuerto internacional La Chinita.

Voceros de los Bomberos informaron que atendieron a pasajeros con ataques de nervios y algunos de ellos con la tensión alta, pero la situación fue controlada en minutos. “No fue necesario traslados a algún centro de salud. Al poco tiempo, todos estaban tranquilos y con los valores normales”.

Uno de los empleados del terminal aéreo explicó que los tripulantes del vuelo de American Airlines indicaron que un zamuro impactó la turbina izquierda de la nave y causó daños que ocasionaron que el avión perdiera velocidad de manera intempestiva, por lo que el piloto decidió regresar a Maracaibo.

Sin embargo, las autoridades del aeropuerto señalaron que desconocen los motivos de la falla. “La empresa involucrada nos notificó el incidente, y recalcaron que iban a evaluar el daño para anunciar si el mismo avión despegaría con los 171 pasajeros o si realizarían trasbordo”.

Los representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) recalcaron que deben esperar la evaluación que se realice a la aeronave y el informe que debe entregar la empresa de transporte involucrada para pronunciarse en cuánto a las causas de la falla mecánica. “Esperamos que en la próximas horas los técnicos de American Airlines terminen su investigación”.
Los empleados de la empresa americana de transporte aéreo se abstuvieron de declarar. Hasta las 5:00 de la tarde, los pasajeros esperaban por abordar de nuevo el avión.

Fuente: Noticiaalladia.com

Saludos

Old December 3rd, 2009, 07:30 PM   #58
josuelloco
Registered User

josuelloco's Avatar

Likes (Received): 70

Quien seria el gracioso que coloco en en Wikipedia de que American Airlines vuela hacia JFK desde SVMC....? eso no se hace si todos sabemos que no hay ninguna ruta o al menos que sea una noticia?
josuelloco no está en línea  
Old December 4th, 2009, 02:05 AM   #59
Yankee Victor Oscar
Twin Commander Member

Yankee Victor Oscar's Avatar

Likes (Received): 5

Es lamentable cuando me entero de este tipo de noticias, es increible como las autoridades locales y municipales permiten que se establezcan rellenos sanitarios cerca de los perimetros de los aeropuerto, alla en SVMC esta el relleno de Palito Blanco, y estoy casi seguro que la gente de AA se tropezo con una manada de ese sitio. Normalmente hay zamuros (llamense Gallinazos para los amigos colombianos) pero los vertederos de basura incrementa su poblacion. Menos mal que fue un B757 y no la turbina de un DC-9 o un Turboprop.

Segun la noticia publicada por el amigo Polvorin, este seria el avion involucrado en el incidente

N182AN

Yankee Victor Oscar no está en línea  
Old December 4th, 2009, 03:40 AM   #60
Josuesianico
Venezolanisimo

Josuesianico's Avatar

Likes (Received): 442

Recordar es Vivir!!. Buscando en el baul de fotos familiares, me tropece con estas.

Perdonen la calidad, pero son viejitas y el scanner no me ayudo!
Josuesianico no está en línea  

Closed Thread

Tags
maracaibo

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules