|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Camino Maldonado
El tramo entre Belloni y Libia tiene casas realmente hermosas. Algunas más cuidadas que otras, como siempre ... pero esta arteria de Montevideo tiene cosas lindísimas para mostrar, como por ejemplo:
![]() Acá va mi preferida, recién pintada. Coquetísimo Art Déco ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Preciosas!! La segunda es Art Deco,no? Hay un chalecito muy lindo en Veracierto y Camino Maldonado,siempre lo veo cuando paso por ahi! Hacen falta mas threads de zonas como esta,no todo es Centro,Costa y Prado!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
All-in
|
Cuando vuelva prometo hacer un thread de Sayago... más específicamente la parte al sur de la estación.
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Qué bonita la segunda casa, me gusta mucho cuando las reciclan y las dejan así bien prolijitas.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
mac fanático
|
Muy buen hilo, Larobi.
Yo trabajo a pocas cuadras de Camino Maldonado, justamente a esa altura; así que estaré aportando alguna foto. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
El palmesano
|
que lindas esas casas
|
|
|
#8 |
|
SebaFun
|
Buenisimas casas larobi y buenas fotos.
Hacen falta threads de este calibre que muestren otra cara de montevideo. Por otra parte esta avenida es la que confundo con camino carrasco pero solo por el nombre,se puede ver que esta está mejor
|
|
|
#9 |
|
I want you
|
Bueno camino maldonado es muy lindo hay muchas casas quintas lástima que han aparecido asentamientos, es una ruta muy buena de salida hacia Pando y está en excelente estado lástima que es de hormigón pero ya está oscurecido y aparenta ser poquito asfaltado jeje,
|
|
|
#10 |
|
Hitman del foro yorugua
|
faltaria arreglar la ruta 8 (acerla mas anchaaaa! jaja) y pintarla
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Yo siempre paso por ahi cuando me vengo de Montevideo! LA verdad que hay casas muy lindas, a mi particularmente me gustan mucho las casas con techos de tejas de los años 60' que hay por ahi me gusta mucho su estilo.
Y las dos fotos que posteaste están muy bien, la de estilo neocolonial (¿?) está muy buena y la otra quedo hermosa arreglada! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|