|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
The Substitution
|
se respeta las opiniones.. pero es obvio la histeria y mala onda que tienen muchos.. tanto asi que se van por la tangente y comparan la economia -.-!
|
|
|
#102 |
|
Insert Coin
|
Pero qué pasó acá, me parece insólito el escándalo por un hilo que no tenía otra finalidad que buscar acercamiento, generar simpatía y solo mostrar el gusto personal del creador. La verdad lamentable la actitud de algunos, que crearon un ambiente desagradable.
Ya que el creador del hilo pidió modificar el titulo porque decidió cambiar la temática, accedo a hacerlo, pero repito el poco sentido común de algunos, lamentable.
|
|
|
|
#103 |
|
IXTTLAN
|
![]() ![]() Con razòn no escontraba el hilo si ya le cambiaron el titulo ![]() Como sea muy bonitos los edificios de ambas Ciudades, si alcance a ver los de ambas y estan muy buenos Ya las dos son de mis Ciudades favoritas en diseño de Latim
|
|
|
#104 |
|
|
Ambas ciudades tienen edificios de arquitectura moderna y elegantes; Santiago muestra un mayor desarrollo en este aspecto , es verdad, pero Lima tiene lo suyo también y lo importante es que crece muy rápido en cantidad y calidad.
El parecido en la arquitectura, si es similar pero más en edificios departamentales. Se parecen pero cada una tiene su estilo, se distinguen, ambos estilos son buenos, innovadores.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|