|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2541 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 97
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2542 |
|
still no sleep
Likes (Received): 0
|
nice pic
|
|
|
|
|
|
#2543 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
nice updated pics! thx
|
|
|
#2544 |
|
Perro que ladra no muerde
Likes (Received): 2
|
Las fotos están chéveres alexis.
|
|
|
|
|
|
#2545 |
|
Puerto Rico
|
Gracias. Las tuyas Davsot también están nice.
Amurallada y peatonal Por Yennifer Álvarez Jaimes EL VOCERO 30 de diciembre de 2009 04:00 am Si usted es de las personas que se pregunta por qué hay tantas calles en reparación en el Viejo San Juan, entérese que se debe al reemplazo de adoquines en las vías como preámbulo para que la ciudad se convierta a principios de 2011 en peatonal. Según el alcalde Jorge Santini la Junta de Planificación (JP) aprobó el proyecto y está listo para implementarlo. Explicó que aunque la instalación de los nuevos adoquines en las vías públicas comenzó en 2006 el proceso se ha tardado debido a la logística que pretende no afectar el tráfico. "Este proyecto es para que todos los puertorriqueños puedan caminar libremente por las calles sanjuaneras y disfrutar de la arquitectura, el arte y la gastronomía local e internacional", manifestó Santini en entrevista con EL VOCERO. Para las mejoras a las calles se utilizan adoquines históricos y contemporáneos. Estos últimos fueron diseñados y fabricados en la Isla para ser instalados en el Viejo San Juan. Se espera que al final del proceso sólo se permita el tránsito de vehículos por la calle Norzagaray y las calles que rodean el casco urbano donde está ubicada la Alcaldía. Entre las vías en espera para reemplazar los adoquines están: las calles Tetuán, Luna, Fortaleza, San Francisco y el callejón Gambaro. Mientras, ya concluyeron los trabajos en las calles Acosta, Barbosa, San Justo, Recinto Sur, el callejón Del Toro, el callejón del Tamarindo, una porción de la calle Tetuán y un tramo de la calle Fortaleza. Tren liviano para conectar la ciudad peatonal Con una inversión estimada entre $375 a $400 millones, se espera que el tren liviano conecte la parada 26 de Santurce con el Viejo San Juan, al tiempo que sirva de transporte para unas 40 mil personas diariamente. La construcción comenzaría el próximo año y culminaría en 2012. El Alcalde asegura que el ferrocarril será autosustentable y que incrementará el número de usuarios del Tren Urbano. "Cuando la gente llega a la 26 en Sagrado Corazón no tiene a dónde llegar y eso va aumentar los usuarios del Tren Urbano y eso nos va ayudar a nosotros a alimentar la ruta del tren liviano", insistió el Ejecutivo Municipal. En marcha Río 2012 Santini adelantó que tan pronto concluyan las reparaciones a la Plaza de la Convalcencia, comenzará la construcción de la Torre Municipal en la calle Camelia Soto del caso urbano de Río Piedras. La estructura albergará al menos 800 empleados que hoy día trabajan en la Torre Municipal ubicada en Hato Rey. Al mismo tiempo, rechazó que se proyecte construir un centro comercial o una megatienda en los predios de la Plaza del Mercado de Río Piedras, como denunciaron algunos placeros a quienes no se les renovó contrato. Sin embargo, admitió que el Municipio fue "leniente" en el cobro del alquiler de los espacios comerciales. "Algunos de ellos se idearon con (Juan) Giusti, el famoso personaje disociador de allí, que lo que íbamos a construir era un Walmart y que íbamos a sacar a los placeros para poner kioskos de 'high fashion' como Prada y Louis Vuiton. Eso es falso, esas son las mentiras de Giusti", adujo Santini, al hacer referencia al director de la Centro de Acción Urbana, Comunitaria y Empresarial (CAUCE) adscrito a la Universidad de Puerto Rico. http://vocero.com/noticia-37251-amur..._peatonal.html |
|
|
|
|
|
#2546 |
|
|
=)
Muuuuchas gracias alexis por la noticia! |
|
|
|
|
|
#2547 |
|
|
Calle Loíza1
Ocean Park Demasiada cablería. ![]() Escuela Graduada Pedro G Goyco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Teatro de Calle Loíza ![]() ![]() Academia Santa Teresita ![]() ![]() ![]() Administración de Rehabilitación Vocacional ![]() Es el estilo de Klumb... ![]() ![]() Out with the old, in with the... WTF? ![]() ![]() ![]() ¿Gótico? ![]() ![]() Escuela Católica ![]() Por aquí pueden tirar el tren liviano y no necesitan instalar cablería. jajajajaja Last edited by davsot; May 21st, 2010 at 02:26 AM. |
|
|
|
|
|
#2548 |
|
Androidify Yourself!
Likes (Received): 54
|
Gracias por las fotos Davsot. Me encanto la iglesia. Por cierto, la comida en Bebo's es muy buena. Eso ahi es una mina.
|
|
|
|
|
|
#2549 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
A mi me encanto el building de dos pisos frente al condominio. Es precioso, me lo imagino si estuviera bien arreglado y habitado, es una joya. Alguien en el foro sabe la direccion o el status, si fue expropiado por el gobierno o que pasa. Me gustaria saber, me encantaria comprarlo.
|
|
|
|
|
|
#2550 |
|
|
Jajaja. A mí también me encantaría comprarlo. Si supieras. A ver si te puedo conseguirte la info.
787-727-8842 El local de abajo terminará como negocio (a menos que tu tengas mucho dinero , pero el piso de arriba es perfecto para estar de vacaciones. Estás en el sector de Condado / Ocean Park, con playas hermosas, pero mucho turista. Eso si preferías un ambiente más callado, porque a mi no me molestan los turistas.Si estás en serio, me tienes que invitar para tomarle fotos del interior! Y la vista. !
|
|
|
|
|
|
#2551 |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Eagle:
Ese edificio esta en la esquina de la Calle Loiza y la Calle Del Parque. Yo vivia a unos pasos de alli. Esta abandonado, pero los dueños no venden. Estos estan en espera que el desarrollo que se esta dando desde la Ave. De Diego y Loiza llegue a ellos, y asi desarrollar. Lo triste es que la posibilidad de que lo tumben para desarrollar algo nuevo es bastante grande. A ver que pasa... |
|
|
|
|
|
#2552 |
|
|
Calle Loíza2
Ocean Park Este Oro Centro antes era un banco popular, y antes de ser derrumbado fue el Teatro Grand. =( El Oro Centro al lado del caserío más grande de Puerto Rico; me suena que hacen mucho dinero. Hasta tiene tres estaciones servicarros. =( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casa Rara ![]() La esquina árabe ![]() ![]() Super casa en Ocean Park ![]()
Last edited by davsot; May 21st, 2010 at 02:27 AM. |
|
|
|
|
|
#2553 |
|
|
Casa de Henry Klumb en Río Piedras
I took these photos a little , so don't blame me haha. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luces diseñadas para la casa
|
|
|
|
|
|
#2554 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
Awesome!!
Es privada o tiene proposito de museo o le pertenece a alguna institución? Gracias por las pics, estan brutales (a pesar de la jumita xD) y la casa tb.
|
|
|
#2555 |
|
|
Es privada, pero la dueña respeta el trabajo de Klumb, y acaban de enlistar la casa para preservación. Pero en cuál lista no me acuerdo porque hay tantas!
Lo que sí sé es que la casa está casi intacta, menos unas ventanas que se llevó un huracán (en la sala, las ventanas escondidas detrás de las cortinas) y que vienen muchos estudiantes de todo PR y Alemania a ver la casa y la dueña siempre les da la bienvenida. |
|
|
|
|
|
#2556 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Gracias Initiate, es muy triste que lo lleguen a tumbar habiendo tanta gente que puede hacer muchas cosas con estas estructuras que una vez arregladas le dan mucho glamour a la ciudad. Espero que tengas un an~o de muchas bendiciones y prosperidad.
|
|
|
|
|
|
#2557 |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Gracias Eagle! Igual a ti y a tu familia.
Feliz Año! |
|
|
|
|
|
#2558 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
wow increible!!
Esa señora vive en un pedazo de historia y qué bueno que lo comparte con las personas interesadas en la arquitectura de Henry Klumb. thx again
|
|
|
#2559 |
|
Puerto Rico
|
|
|
|
|