|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: Que piensa usted de la Navidad? | |||
| Una epoca de refleccion y amor. |
|
8 | 15.69% |
| Las vaciones mas anheladas. |
|
3 | 5.88% |
| Ideal para las compras del año. |
|
1 | 1.96% |
| Una fecha nostalgica y extraño a mi seres queridos. |
|
7 | 13.73% |
| Me encantan las decoraciones de la ciudad. |
|
3 | 5.88% |
| Mi familia me inculco el espiritu navideño y lo conservo. |
|
3 | 5.88% |
| Epoca netamente comercial....No espiritual. |
|
4 | 7.84% |
| No creo en la navidad. |
|
1 | 1.96% |
| Ni me interesa. |
|
3 | 5.88% |
| Celebro el natalicio de nuestro sr Jesucristo, Epoca religiosa. |
|
3 | 5.88% |
| Todos los puntos anteriores, que celebran la navidad. |
|
15 | 29.41% |
| Voters: 51. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#281 | |
|
Racing Garage!!!
|
Quote:
Este si que es campeón, ya se va otra vez de vacaciones.....Que barbaridad....Solo de descanzo pasás....![]() Feliz Navidad, que la pases de lo mejor al lado de tus seres queridos.....tu familia....Y que el resto de este bello diciembre te deje bonanzas y buenos objetivos para el 2010. Feliz Noche de fin de año.
|
|
|
|
|
#282 |
|
Sivarman
|
Bueno senores, se acerca la noche de fin de ano. Mis buenos deseos para todos es que lo puedan disfrutar a lo grande con toda su familia y gozar a la buena. Si tienen algun familiar viviendo en el extranjero, no se olviden de hacer un brindis por ellos y pongan una silla para el o ella que estoy seguro que donde quiera que esa persona se encuentre estara celebrando y deseando ser parte de esa exquicita cena de fin de ano. Y cuando den las 12 de la noche darse el abrazo mas fuerte y comer las uvas para recibir el nuevo ano con toda la alegria del mundo. Paz y bendiciones para todos les desea Sivarman. ![]()
|
|
|
|
#283 |
|
Racing Garage!!!
|
Bueno, quiero iniciar dandóle gracias a Dios, por que finalizo un año más con vida, y tener a todos mis seres queridos junto a mí.
Quiero agradecerles a todos ustedes compañeros de Skyscrapercity " El Salvador" y amigos que nos visitan de todas partes.....Quiero que esta noche de fin de año, se la pasén de lo mejor y que los propositos que nos proponemos justo al iniciar el año, los logremos con bonanza. Suerte a todos, y esperemos que el proximo año, nos salga un mejor amanecer....y que se nos vengan los proyectos que tanto queremos..... Yo de manera personal, agredesco a todos los que han seguido la pista de todas mis aportaciones....Espero seguir siendo uno de los de su preferencia. He mejorado junto a ustedes. y espero el otro mejorar más. Dios los cuide y los llene de bendiciones....solo recuerde "recordar a Dios, no solo de pensamiento, hay que orar y pedirle su bendicion" Si le pedimos a los vivos y tenemos fé, por que no confiar en el padre del mundo. Feliz 2010. Atte. Marlon Flores.
|
|
![]() |
| Tags |
| christmas in el salvador, navidad en el salvador, navidad hermanos flores, navigazione |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|