daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Proyectos

Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción



Reply

 
Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old January 4th, 2010, 11:38 AM   #1
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

COCHABAMBA | Ampliacion del Estadio Felix Capriles | Pro

AMPLIACION DEL ESTADIO FELIX CAPRILES


Tenemos varios retos importantes para la presente gestión. Entre los más importantes están la ampliación de las tribunas del estadio Félix Capriles, la construcción de la piscina olímpica, la Casa del Deporte, la Villa Olímpica de la Tamborada, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Capriles, CAR de Vinto y coliseo de Adesir (discapacitados), dijo el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Cochabamba (ADDC) Marco Arze.

Hemos decidido trabajar para lograr que Cochabamba complete su infraestructura deportiva para futuros eventos internacionales, ya que no podemos quedar rezagados teniendo en cuenta que en varios distritos del interior se hacen obras como las ampliaciones de sus estadios, agregó el dirigente.

Tenemos varios objetivos trazados, pero creo que el más importante es la construcción del segundo plato en las cuatro tribunas del estadio Capriles, ya que este escenario ha quedado pequeño teniendo en cuenta el crecimiento de la población cochabambina y una prueba de ello fue cuando el mes pasado para el partido por el ascenso-descenso indirecto de la liga entre Wilstermann y Ciclón de Tarija mucha gente se quedó con sus entradas fuera del estadio.

En la gestión de uno de los titulares del Servicio Departamental del Deporte (Moisés Revollo) se presentó la maqueta con dicha ampliación y se conoció que una empresa brasileña estaba interesada en construir (con una capacidad superior a 50 mil espectadores) y techar, además de conceder un crédito a 15 años plazo dando muchas facilidades para su pago. Ojalá se reactualice este proyecto tan importante.

Además hay que tener en cuenta que se hay problemas con el estadio Hernando Siles de La Paz por la altura, ya que la FIFA veto este escenario, aunque el gobierno actual y la Federación Boliviana de Fútbol siguen gestionando para evitarlo, pero hay que tener en cuenta que Cochabamba es la primera opción no sólo para las eliminatorias del Mundial de Fútbol Brasil 2014, sino también porque se avecina la disputa de la Copa América, ya que Argentina organizará el de 2011 y Bolivia podría hacerlo el de 2013.

Piscina Olímpica
Desde hace mucho tiempo se viene gestionando la construcción de la piscina olímpica que le falta a Cochabamba y la alcaldía municipal de Cercado aceptó asumir el reto de construir. Actualmente hay terrenos en la zona norte en la urbanización OTB Vidriolux donde existe además espacio para construir canchas de fútbol, fútbol de salón, pelota a frontón y otros.

CAR en el Capriles
Se ha decidido en forma conjunta con el Sedede llevar adelante la habilitación de un hotel en la parte norte del complejo Capriles que podría servir de base para tener un Centro de Alto Rendimiento, teniendo en cuenta que hay escenarios de fútbol, fútbol de salón, natación, esgrima, boxeo y otros.

CAR de Vinto
Otro de los objetivos que trataremos de lograr es que este año sea entregado el Centro de Alto rendimiento de Vinto construido con el apoyo de la FIFA mediante su programa “Goal”, ya que sólo falta que la prefectura emprenda la construcción del puente en los primeros meses de este año para completar los trabajos, ya que actualmente según la alcaldía de Vinto se esta empedrando el ingreso hacia este escenario donde además de dos canchas de fútbol, existe un coliseo para la práctica del baloncesto, voleibol y fútbol de salón, dormitorios, comedores y otros ambientes.

Este complejo servirá principalmente para la concentración de las selecciones nacionales de fútbol, como la absoluta y de divisiones inferiores, además para otros deportes.

Marco Arze
Presidente ADDC


Hay mucho por hacer en Cochabamba para dotarle a esta ciudad de toda la infraestructura deportiva que le permita llevar adelante cualquier competencia no sólo nacional, sino internacional.


De primera mano

Villa Olímpica

Con la cooperación de la prefectura trataremos de llevar adelante la construcción de la Villa Olímpica en la zona de La Tamborada donde el deporte valluno dispone tres hectáreas de terreno.

En estos predios se puede construir la Villa Olímpica para la realización de cualquier evento internacional o nacional, además un estadio de fútbol con graderías, un coliseo para baloncesto, voleibol y fútbol de salón, otros escenarios para el boxeo, el ajedrez y otros deportes, se contará con circuitos para competencias de automovilismo y motociclismo y una residencia para deportistas.



Descentralización

Con la finalidad de descentralizar las prácticas deportivas con el apoyo de la alcaldía municipal se tiene planificada la construcción de canchas de fútbol en las zonas norte, sur, este y oeste.

Igualmente se pretende que las 300 canchas múltiples que se construyeron en los 14 distritos municipales sean utilizadas por las OTBs organizando torneos de baloncesto, voleibol, fútbol de salón y otros para darle uso. Informó que para masificar el deporte se invertirá la suma de 300 mil bolivianos en la organización de los VI Juegos Inter-Municipios que se realizarán en el mes de junio de este año en la localidad de Punata.



Presupuesto

La Asamblea del Deporte que anualmente recibe la suma de 600 mil bolivianos para el viaje de las delegaciones que deben competir en los torneos nacionales, pretende que se le duplique el presupuesto a un millón doscientos mil bolivianos, ya que lo que percibe actualmente no cubre las exigencias de las asociaciones afiliadas. Igualmente esta entidad pedirá que la alcaldía declare a la avenida Costanera como área deportiva, ya que existen en este lugar tres coliseos que son los del Olympic donde se práctica voleibol de playa y de piso, José Villazón de voleibol, Grover Suárez de baloncesto y la piscina Julio León Prado.



Vistazos

Creación

Arce dijo que también exigirá la creación de la Asamblea Municipal del Deporte ya que esta dispondrá de cuatro millones de bolivianos para llevar adelante sus actividades. Esto permitirá potenciar el deporte valluno.



Coliseo

Otro de los proyectos que seimpules la construcción del coliseo para los discapacitados que ha sido postergado desde hace mucho tiempo. Ya que se tenía aprobado, pero se pidió su revisión por su elevado costo.



Autonomía

Con respecto a la Autonomía, informó que ello permitirá que haya fuentes de financiamiento para mejorar la atención al deporte como la concesión de becas y apoyo económico a los mejores deportistas.



Casa del Deporte

La construcción de la Casa del Deporte, ya esta encaminada y lo que resta es que se inicien los trabajos en el mes de junio para que en el presupuesto reformulado de 2010 se logren recursos para continuar los trabajos.

http://www.lostiempos.com/diario/act...110_91804.html
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old January 7th, 2010, 01:13 AM   #2
Bolivianpride
Registered User
 
Bolivianpride's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Cochabamba
Posts: 2,443
Likes (Received): 568

Encontré en inter estos renders de una de las propuestas no sé si la ganadora, pero parte de lo q es la ampliación y modernización del estadio Félix Capriles, da una idea del trabajo q se quiere hacer para ampliar la capacidad a casi el doble de espectadores, 60 mil espectadores posiblemente, con este proyecto sería el más grande del país, listo para cubrir y cumplir con la FIFA y otras entidades en caso de vetos.

Modificaciones q se muestran a la parte de preferencia del actual estadio, obviamente sufrirían las mismas modificaciones las curvas y la recta general.

Créditos a los autores del proyecto.....saludos.

Planta:

Interior al estadio:

Exteriores:



__________________
Desde COCHABAMBA-BOLIVIA
http://www.bellezasbolivianas.tk/

Last edited by Bolivianpride; January 13th, 2010 at 06:25 PM.
Bolivianpride no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2010, 02:55 AM   #3
Invein
Al otro lado del rio
 
Invein's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: D.C. - ßølîvia
Posts: 2,252
Likes (Received): 7

Voy a extrañar el estadio de ahora. Y en la primera foto, que estadios son las demas maquetas? Parecen estadios tambien.
Invein no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2010, 07:29 PM   #4
Bolivianpride
Registered User
 
Bolivianpride's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Cochabamba
Posts: 2,443
Likes (Received): 568

Las otras maquetas deben ser otras propuestas presentadas al concurso para la ampliación y modernización del estadio.

Hay q buscar el proyecto ganador.
__________________
Desde COCHABAMBA-BOLIVIA
http://www.bellezasbolivianas.tk/
Bolivianpride no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2010, 09:50 AM   #5
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

El proyecto ganador me parece que es la maqueta que sale en primera plana.(el de color blanco con naranja).

Buenos renders y gracias por encontrar los render Bolivianpride. saludos.
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2010, 11:57 PM   #6
joak1
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 127
Likes (Received): 0

Mejoras del estadio Félix Capriles con miras a 2014


El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) retomó el tema de la necesidad urgente de ampliación y modernización del estadio Félix Capriles ante la posibilidad de que el 2014 Cochabamba acoja los Juegos Sudamericanos (Odesur).

El director del Sedede, Tito Montaño, se reunió ayer con la prensa con la finalidad de hacer conocer el anteproyecto de ampliación del Capriles, que tiene como adjudicataria a Diseño Construcción y Asociados, empresa que ganó el concurso en 2008. La autoridad de esa repartición deportiva aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en la necesidad de que Cochabamba cuente con un nuevo escenario deportivo con capacidad para unas 60 u 80 mil personas.

Montaño dijo que se debe aprovechar la intención que tiene el presidente Evo Morales de lograr que Cochabamba sea sede de los Juegos Odesur en 2010, para materializar la extensión de la tribuna de preferencia y superar el aforo del estadio Félix Capriles, pero además aclaró que la ciudadanía valluna debería pensar en un proyecto a largo plazo para la construcción de un segundo estadio.

Hasta la fecha lo que se tiene es un anteproyecto para hacer posible la ampliación de la tribuna de preferencia e incrementar hasta 7 mil personas más la capacidad del escenario, además de casi duplicar la cantidad de cabinas para la prensa deportiva, implementar una sala VIP y una plaza de comidas.

Éste fue el anteproyecto que ganó el concurso de proyectos, bajo el nombre de FIFA 1. Lo que aún resta por hacer es lo más complicado, ya que ahora se debe gestionar para que este anteproyecto pueda ser convertido en un proyecto a diseño final, etapa que de iniciarse hoy tardará entre cinco a 12 meses, dependiendo de muchos factores.

Montaño señaló que una vez que se tenga el proyecto a diseño final, se debe licitar el proyecto, donde diferentes empresas se presentarán para la construcción de dicha ampliación, señalando los tiempos y costos para el mismo.

Los responsables del anteproyecto FIFA 1 señalaron que en dos años se podría tener ya la ampliación concluida.

Sin embargo, anunciaron que lo más complicado será conseguir el financiamiento para esta ampliación, ya que deberán intervenir no sólo el Gobierno nacional, sino también el departamental e incluso municipal, y serán más de dos millones de dólares los requeridos.

La recientemente concluída Copa AeroSur, puso en evidencia que la capacidad del estadio Félix Capriles quedó rebasada en gran medida ante el crecimiento demográfico sostenido de la ciudad en los últimos años.

Un promedio de 30 mil personsas acompañaron cada partido del torneo.
De primera mano

Reglamento

El anteproyecto está diseñado para cumplir con todas las exigencias de la FIFA y poder acoger torneos internacionales. Dentro esas exigencias figuran los baños, los ingresos de los equipos, el túnel para el ingreso de los planteles por una sola rampa en el centro de la tribuna de preferencia, dos controles en el ingreso para evitar las avalanchas, entre otros.


http://www.lostiempos.com/diario/act...03_102198.html
joak1 no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2010, 12:14 AM   #7
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

60 a 80 mil espectadores no esta nada mal , aqui dejo las imagenes. saludos


Maqueta. Así se verá el frontis del estadio Félix Capriles cuando se ejecute el poyecto de ampliación. - Foto | Los Tiempos


Exposición. El director del Sedede, Tito Montaño, expone el proyecto. - Andia Hernán Los Tiempos


Interior. Vista de los ambientes interiores bajo las tribunas. - Foto | Los Tiempos
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2010, 12:23 AM   #8
Bolivianpride
Registered User
 
Bolivianpride's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Cochabamba
Posts: 2,443
Likes (Received): 568

No me acuerdo de q revista escanee esto creo q de la revista mensual del Col. de arquitectos de cocha.....mas datos de este proyecto...


__________________
Desde COCHABAMBA-BOLIVIA
http://www.bellezasbolivianas.tk/
Bolivianpride no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2010, 11:34 AM   #9
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

ULTIMA NOTICIA

Proyectan ampliar el estadio Félix Capriles


El titular del Servicio Departamental de Deporte (Sedede) Marco Cabrera informó que se ha decidido actualizar el proyecto a diseño final que hace falta para la ampliación de las cuatro tribunas del estadio Félix Capriles, obra prioritaria para el fútbol cochabambino.

“Hemos decidido llevar adelante la ampliación del principal escenario deportivo de Cochabamba ya que quedó muy pequeño por el crecimiento de la población en los últimos años”, dijo Cabrera.

Este plan data de hace más de dos años: había incluso una empresa brasileña que estaba interesada en llevar adelante esta monumental obra, pero por los trámites burocráticos no pudo concretarse en esa oportunidad.

Había dos proyectos. Uno de ellos era construir los cuatro platos de las tribunas norte, sur, este y oeste (segundo piso) para darle un aforo superior a las 60.000 personas y el segundo para más de 70.000 (la actual es de 30.000 aproximadamente) sin interrumpir el torneo de la Liga, ya que la estructura iba a ser totalmente independiente.

Incluso había un tercer proyecto: techar este escenario para no suspender los partidos en caso de lluvia.

El titular del Sedede informó que está en reuniones continuas con el gobernador Edmundo Novillo para hacer realidad este sueño del pueblo cochabambino.

Señaló que se está viendo también la forma de financiar su construcción y que inclusive podría entregarse el proyecto y la maqueta para incluirlos en el programa “Evo Cumple”, ya que se tiene como antecedente la construcción de un estadio para más de 20.000 personas en Ivirgarzama (trópico de Cochabamba), un segundo escenario en Santa Cruz ubicado a 12 kilómetros de esa ciudad (casi Viru Viru) y últimamente se anunció que Cliza también tiene en proyecto contar con un estadio con tribunas para 25.000 personas, lo cual demuestra el interés del jefe de Estado para cooperar al deporte. Cabrera manifestó que además se esperaba el apoyo del Consejo Departamental para hacer realidad la ampliación –postergada– del Capriles.

Finalmente señaló que esperaba que los recursos para la ampliación de las tribunas sean incluidos en el presupuesto departamental reformulado de la Gobernación para 2011 a fin de iniciar la construcción de inmediato.
VISTAZOS

Casa del Deporte


En el mes de octubre se licitará la construcción de la Casa del Deporte, ubicada en la calle España, con la finalidad de poder comenzar la obra en enero o febrero del próximo año, señaló Cabrera.


“Se entregará en octubre el 20 por ciento de adelanto a la empresa que se haga cargo de la construcción para no dilatar más el inicio de esta obra que es importante para Cochabamba”, manifestó el titular del Sedede.

Estadio auxiliar

Cabrera hizo conocer su preocupación por los problemas que se confronta en la infraestructura del estadio auxiliar Roberto Prada, del complejo Capriles, ya que no se puede concluir esa obra, que fue construida sin haberse hecho el estudio de suelo correspondiente.


Anunció que se iniciará un juicio de responsabilidad a los implicados en esta obra mal ejecutada, para determinar responsabilidades.

Piscina olímpica

El titular del Sedede hizo conocer también que se está analizando cuál es la mejor propuesta –de las varias opciones que hay– para la construcción de la piscina olímpica que le hace falta a Cochabamba para concluir su infraestructura deportiva.


Citó por ejemplo la de la OTB Vidriolux, que propone la construcción no sólo de la piscina, sino de un complejo deportivo con escenarios para varias disciplinas, que satisfaga a los deportistas.

http://www.lostiempos.com/diario/act...83_161610.html
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2010, 06:31 PM   #10
ZhevZ
Registered User
 
ZhevZ's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Pindamonhangaba, São Paulo
Posts: 437
Likes (Received): 12

ya ni se q pensar de estos proyectos, pareceria q vivimos de proyectos y nada de hechos, nos hacen ilusionar un tiempo y luego todo pasa al olvido, espero q esta vez sea distinto
ZhevZ no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2010, 11:12 PM   #11
Rudital
¡Viva Bolivia!
 
Rudital's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Santa Cruz de Bolivia
Posts: 10,222
Likes (Received): 468

Muy cierto...
__________________
████████████████████
████████████████████
████████████████████
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 10:20 AM   #12
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

Ampliación del Capriles con apoyo del plan “Evo cumple”


El titular del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) Marcos Cabrera solicitará el próximo lunes al presidente Evo Morales que incluya en su programa “Evo cumple” la ampliación del segundo piso de las cuatro tribunas del estadio Félix Capriles.

Cabrera, el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Marco Arze, y otras autoridades, se reunirán el lunes a las 09:00 con el presidente del Estado Plurinacional y el gobernador del departamento Edmundo Novillo para tratar sobre este tema.


“Hace años que está postergada esta obra; ya conversé con el Gobernador y existe buena predisposición para llevar adelante la ampliación del segundo plato de las cuatro tribunas del estadio Capriles, incluyéndolas en el programa ´Evo cumple´”, dijo Cabrera.

El estadio Capriles tiene actualmente una capacidad aproximada para 30 mil personas, pero ha resultado pequeño debido al crecimiento de la población en Cochabamba, por lo tanto es necesario llevar adelante la extensión del mismo porque permitirá que su capacidad sea duplicada.



Cabrera tenía en mente la construcción de otro estadio, pero reflexionó y dijo: “me di cuenta que hay otra escenario en edificación con un aforo que tal vez supere al del Capriles (30.000 espectadores), que se construye en Cliza con el apoyo del programa, por lo tanto no debe pensarse en construir uno nuevo”.

Respecto al proyecto de ampliación del Capriles señaló que se tomará en cuenta el que existía en una gestión anterior.

Casa del Deportista
El director del Sedede anunció que la licitación anunciada para la remodelación de la fachada y manteniendo su estructura colonial, además de la construcción de otros ambientes en la parte posterior (edificio de cuatro pisos) de la Casa del Deportista, que debía realizarse en octubre, fue postergada hasta la gestión 2011 debido a que la Gobernación no dispone de los recursos necesarios por el momento.

“Los trabajos en la Casa del Deporte de la calle España serán otro de los temas que conversaremos con el presidente Morales, ya que nuestro objetivo es que esta obra se concluya a la brevedad posible, por lo tanto le pediremos que también lo incluya en el plan ´Evo Cumple´”, agregó.

Respecto al diseño final para la construcción de la Casa del Deporte, informó que hay algunos errores de forma y que el fiscal de obras de la Gobernación, Juan Daniel Helguera, se encargará de solucionar el problema.

Cabrera adelantó que a la brevedad posible se deberá hacer la demolición del sector donde se construirá el nuevo edificio, en la parte trasera del actual inmueble de la Casa del Deporte.

El # 1 fue invitado por Cabrera a la reunión con el presidente Morales por la importancia de los temas a tratarse y por haber sido uno de los impulsores para que estas obras se hagan realidad. La reunión tendrá lugar en el salón principal del Sedede.

Otras obras deportivas

El titular del Sedede anunció que con una inversión de 200 mil bolivianos se procederá a refaccionar en octubre los coliseos de baloncesto, Grover Suárez, y de voleibol, José Villazón Peredo.


El proyecto incluye el cambio del parquet de las canchas que se encuentran en mal estado, también se arreglarán los baños y camarines para dar mayor comodidad al público asistente y a los deportistas. Además, se tiene previsto arreglar los ingresos a ambos escenarios de la avenida Costanera.


Otros planes que tiene el Sedede son la construcción del coliseo para los discapacitados, que también es una obra postergada desde hace varios años.


Cabrera dijo que las prioridades actuales que tienen son la ampliación del Capriles y la Casa del Deporte, y que posteriormente se tratará el tema de la piscina olímpica y la Villa Olímpica en la Tamborada.


El director del Sedede hizo conocer también que se recuperaron los escenarios que se edificaron en la ex Pil, que consta de una cancha de fútbol, una piscina y parque recreativo.

http://www.lostiempos.com/diario/act...72_174631.html

------------------------------------------
PD. Espermos que lunes de una buena vez, las autoridades se pongan de acuerdo para iniciar obras.
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 06:45 PM   #13
Franz SP
Alteño
 
Franz SP's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: São Paulo
Posts: 2,999
Likes (Received): 620

Smile

Franz SP no está en línea   Reply With Quote
Old February 29th, 2012, 01:19 PM   #14
d1360
Musicholik
 
d1360's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,221
Likes (Received): 739

naaaaaaaaadaaaaaaaaa???

PD: no vendria mal q techen todo.
d1360 no está en línea   Reply With Quote
Old February 29th, 2012, 06:47 PM   #15
Rr77
Registered User
 
Join Date: Nov 2011
Location: Santa Cruz
Posts: 1,234
Likes (Received): 197

la verdad que por tratarse de cbba con la ayuda del gobierno central se puede hacer, el gobierno atiende medianamente bien a cbba. aca imposible !!
Rr77 no está en línea   Reply With Quote
Old February 29th, 2012, 06:50 PM   #16
Rudital
¡Viva Bolivia!
 
Rudital's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Santa Cruz de Bolivia
Posts: 10,222
Likes (Received): 468

Quote:
Originally Posted by Rr77 View Post
la verdad que por tratarse de cbba con la ayuda del gobierno central se puede hacer, el gobierno atiende medianamente bien a cbba. aca imposible !!
Sí claro, en cualquier lugar el gobierno no financía una obra y es "por corruptos" pero si no financían en la ciudad de Santa Cruz es "por odio a Santa Cruz". Qué querer hacerte la víctima.
__________________
████████████████████
████████████████████
████████████████████
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old February 29th, 2012, 06:54 PM   #17
Rr77
Registered User
 
Join Date: Nov 2011
Location: Santa Cruz
Posts: 1,234
Likes (Received): 197

no es por victimisar , es claro que el gobierno central no trabaja bien con la gobernacion y la alcaldia no solo por diferencias politicas , si no ideologicas tambien, no nos olvidemos que estos frentes estuvieron a punto en 2008 de entrar en una guerra civil,
Rr77 no está en línea   Reply With Quote
Old February 29th, 2012, 07:52 PM   #18
ZhevZ
Registered User
 
ZhevZ's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Pindamonhangaba, São Paulo
Posts: 437
Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by Rr77 View Post
la verdad que por tratarse de cbba con la ayuda del gobierno central se puede hacer, el gobierno atiende medianamente bien a cbba. aca imposible !!
haha hermano en buen plan, se puede saber donde vives? se nota q no sabes ni como esta el pais, Cochabamba debe ser el departamento mas olvidado del pais pero no lo andamos repitiendo cada rato
ZhevZ no está en línea   Reply With Quote
Old February 29th, 2012, 08:36 PM   #19
Skaix
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 1,293
Likes (Received): 257

Quote:
Originally Posted by Rr77 View Post
la verdad que por tratarse de cbba con la ayuda del gobierno central se puede hacer, el gobierno atiende medianamente bien a cbba. aca imposible !!
ps como como podras ver desde enero del 2010 que este proyecto no se concreto, puro asi como muchos otros proyectos de cochabamba....pura boca es el gobierno, y la gobernacion y alcaldia tb ademas de ineptos....

ya quisiera yo q tenga preferencia por cocha y se logren este y mas proyectos como insinuas xD
Skaix no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2012, 12:25 AM   #20
Rr77
Registered User
 
Join Date: Nov 2011
Location: Santa Cruz
Posts: 1,234
Likes (Received): 197

puede que no como ustedes quisieran , pero de ahi a decir que es el departamento mas olvidado del pais ?

-Aeropuerto Internacional Chimore, (el mas grande del pais para una pequeñiiisima localidad)
- Tren metropolitano
- proyecto de la Doble Vía Sacaba - Chiñata
- el proyecto de misicuni
- tunel el abra

son obras realmente de impacto que el gobierno central esta financiando
esos solo que me acuerdo asi, si busco pillare seguro algunos mas
saludos !
Rr77 no está en línea   Reply With Quote


Reply

Tags
boprocb

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 08:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.8 Beta 1
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.2.5 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

SkyscraperCity ☆ In Urbanity We trust ☆ about us | privacy policy | DMCA policy

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu