|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
El palmesano
|
MONTEVIDEO | La Baguala | Pro
La Baguala
De Gomez Platero, se trata de un complejo residencial en diseño en la costa oeste de Montevideo localizado entre los caminos Sanguinetti ![]()
|
|
|
#2 |
|
El palmesano
|
superpuse con la imagen real:
![]() ampliado con respecto a lo anterior, como ahora esta ![]() aca estaria, y a la derecha esta el cerro ![]() esta mansion esta en el terreno ![]() y esta zona urbanizada esta pegada, al otro lado de Sanguinetti
Last edited by el palmesano; November 16th, 2009 at 03:27 AM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
SebaFun
|
Muy buena aporte palme
Lo que hace falta en montevideo es la proyeccion hacia el oeste,una zona con un potencial realmente increible si es que se planifica bien todo. Me gusta este proyecto lastima que no se ven las construcciones o el orden que le seran impuesto en cuanto a diseño. Esperemos se haga y quede bien
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Mi playita paradisiaca...! La descubrieron....! Yo voy todos los años y es el paraiso sobre la tierra...es un h.. llegar,yo voy con mis amigos caminado desde el campig de Punta Espinillo,por la costa son como 30 minutos a pata x las rocas,en pleno verano en todo el dia podes ver alguna parejita que se acerco desde el parque o algun pescador,nada mas,es lo mas tranquilo y apartado que existe,el entorno son algunas chacras,muchas de ellas de muy buen nivel,mas bien residencias con cultivos de lechugas, tomates ,frutas,etc.Algun monte de eucaliptus...La guitarreadas que organizamos de noche a la luz de la luna....ahi....Fuera de temporada podes estar todo el dia y tenes la playa para vos,es hermosa ademas...Me gustaria que se descubriera con algun proyecto de buen nivel....Cuando se entere la barra....ya los estoy llamando,no vale esa playita era nuestra...jejejeje...Van fotos,omiti en las que estamos nosotros, asi no miran nuestras chicas en bikini...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Genial, ojala salga y que bien le vendria a Montevideo desarrollar la zona oeste con proyectos de calidad
|
|
|
#7 |
|
Foro Uruguay
|
oh mira cerquita de donde yo voy a poner el nuevo aeropuerto de montevideo :P
|
|
|
#8 |
|
El palmesano
|
wow!!!!!1 es maginfico ese lugar!!!!!
y lo que proyectan son casas de lujo seguramnte, porque se fijaron en el tamaño de lso terrenos?? son gigantes
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Wow y yo que pense que no habia nada de nada ahi jaja
|
|
|
#10 |
|
Morocho tremendo
|
Eso es cerca de Pajas Blancas en el oeste de montevideo, donde
habian prometido la ciudad de los malayos se acuerdan? Bueno en realidad la zona y sus playas son ideales para estar tranqui, muy poca gente montevideana conoce los lugares que hay para estos lados.
|
|
|
|
#11 |
|
buscando respuestas ...
|
Que buenas playas !!! a que distancia queda del centro de Mvd ??
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Mira Punta Espinillo en linea recta son 28 kms x la costa desde el centro aprox....Pero en realidad es mas lejos, no existe una avenida o ruta en linea recta hasta alli..Este lugar aunque si miras desde la ciudad queda pasando Balneario Pajas Blancas,es bastante mas lejos,no es facil llegar desde alli,yo siempre que fui lo hice caminando x la costa desde el Camping de Pta. Espinillo,son como 30 o 40 minutos x disfrutando d un paisaje hermoso....Supongo que para ir en auto tendras que hacerlo por ruta 1 y entrar a mano derecha x alguno de los innumerables caminos vecinales que interconectan las quintas de por ahi.Habria que ver que marca el velocimetro...pero si P.espinillo esta a 28kms en linea recta aca seran 25 o 26kms..pero te aseguro que para llegar alli vas a recorrer un mas que eso....La ciudad de los malayos se iba a hacer en Punta Yeguas,mucho mas cerca de Montevideo,x la costa,antes del Baln.Pajas Blancas si venis del centro.Este lugar donde piensan hacer "La Baguala" debe de ser uno de los lugares mas remotos,tranquilos y desconocidos que te puedas imaginar.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
La zona que aparece urbanizada,es un emprendimiento (barrio jardin) que se llama Playa Zabala,seria el predecesor de "La Baguala",hace unos años veias la publicidad en los diarios.Saludos!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
SebaFun
|
Algo de "La Baguala"
![]() ![]() ![]() Me gusta el concepto
|
|
|
#15 |
|
buscando respuestas ...
|
Una urbanizacion al estilo americano ... me gusta ... creo que puede funcionar
|
|
|
#16 |
|
El palmesano
|
me gusta mucho para el oeste
|
|
|
#17 |
|
No mas MPP en Mvdeo!!!
|
Precioso! y el lugar... totalmente desconocido! ni parece Mvd!
Gracias Seba! Abrazos!
|
|
|
#18 |
|
No mas MPP en Mvdeo!!!
|
AAAAAAAAAAAAHHHH!!
Gracias Palme!!! se me pasó! sorry! Abrazos!
|
|
|
#19 |
|
El palmesano
|
jaja de nada, no pasa nada, ni hace falta, con comentar basta jeje
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |