|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
|
Me gusta mucho esa zona del centro, reitero que en el centro hay de todo y eso lo hace más interesante, aparte están ubicadas la mayoría de instituciones culturales de la ciudad
|
|
|
#42 |
|
Warholista Laboral.
|
Que vergüenza yo.
u_u Retomemos el rumbo del thread con esta tanda más o menos fresca (Ya tengo buen material del centro.) ![]() Amo esta songa. XD!
De La Playa al Palo. ![]() De las zonas densas de Medellín. Les debo MUCHO de este thread así que por favor participemos mucho todos. XD! Ok, Avenida la Playa antes de Diciembre: ![]() Transitar la Playa es hacer un viajecito en la historia de Medellín, esta avenida es uno de los ejes más importantes del centro y un sector residencial muy exclusivo en su época, se pueden ver muchas tendencias arquitectónicas que estuvieron en la ciudad. Ladrillo. :![]() Una toma muy Argentina. :![]() Palacio de Bellas Artes: ![]() Zoom malo a la Avenida en sí. :![]() El mismo semáforo. :![]() Toma movida de la Calle Córdoba: ![]() Un residencial de los viejos y altos. :![]() Muchos estilos: ![]() Señora mirando raro. Y tráfico vehicular:![]() Y llegamos a nuestro cruce, nótese el contraste del Edificio de vidrio con la casa restaurada: ![]() Deben ser pensionados o algo así. XD! : ![]() Todos agrupados en una misma cuadra. Me encanta. :![]() El Palo viniendo del sur: ![]() Mal zoom. Necesito fotos como las de Carbet. :![]() Ok, los semáforos estaban muy lentos. XD! : ![]() Luego de girar, el Street View del Palo: ![]() Me fascina esa calle, debe ser la mezcla de edificios, comercio y tráfico. :![]() Y nos despedimos con la foto de la monjita. XD! : ![]() Estén pendientes del thread, las siguientes fotos son las mejores que he logrado del centro. ![]() |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Colombia es pasión!
|
Me gustó la toma argentina
Y si tiene como una aire.
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
El centro es tan mágico.. tan lleno de contrastes.. eso lo hace más fascinante aún.
. Gracias, pablo, buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Juan Daoss
|
Que buenas tomas de los semaforos del centro jajajaja