|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#221 | |
|
Today & Tonight
|
Quote:
SoHype's PodCast Eve - NC | VogaClub Av. de la Paz #39 | Máximo Avila #101 ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition MX) |
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Registered User
|
Pues yo me quedo con la q presente,ademas Santander esta haciendo corporativos x todos lados:
The architects behind Miami’s iconic Espirito Santo building are working to design an 84-story glass tower for Spain-based Banco Santander’s site on Brickell Avenue. New York City-based Khon Pederson Fox Associates (KPF) won a contest to design the building, the company confirmed. But Banco Santander officials have wanted to keep the details of the Miami project under wraps. y falta la del D.F. Por lo que veo ya no falta mucho para que empiece esta. |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Registered User
|
Tu crees? que hagan otra para el D.F? Yo creo que esta sera su HQ para Mexico.Saludos
|
|
|
#224 |
|
Siempre ascendiendo.
|
Si yo igual... pienso que su lugar en México estará en Monterrey, si acaso algún edificio pequeño para oficinas pero el HQ aquí...
|
|
|
#225 |
|
Registered User
|
Pues Gran parte de Santander fue Serfin, y serfin era un banco regiomontano
|
|
|
#226 |
|
MEXICO 2010!
|
Bueno me parece que los amigos regios están confundidos:
SANTANDER, está desarrollando una serie de inmuebles alrededor del Mundo, está el proyecto de Monterrey, se rumora de uno en Santiago de Chile, hay otro para el DF y ahora se habla del de Miami. La confusión radica en que muchos piensan que SANTANDER no puede tener tantos edificios corporativos, pero el meollo del asunto radica en que los proyectos no son desarrollados propiamente por el banco, si no por SANTANDER GLOBAL INVESTMENT, fondo de inversiones del banco hispano, el cual al parecer ha adoptado una estrategia internacional de inversiones inmobiliarias, especialmente en Torres Corporativas . . Ahora bien, es muy probable que parte de las oficinas sean ocupadas por el banco, pero buena parte de los espacios serán arrendados a terceros, esto explica que exista un proyecto en Monterrey y otro en el DF, precisamente en REFORMA 76, donde tuve el honor de confirmar el inicio de la demolición de los edificios previos . . Asi que SANTANDER estará muy activo en proyectos inmobiliarios e incluso en el DF, se hizo también del ex predio de PM STEEL en Nuevo Polanco, con unos 30,000 M2 de superficie . . btw, me encantaría que invitaran a KHON PEDERSEN FOX, arquitectos del proyecto de Miami, a realizar una propuesta para el proyecto del DF !
|
|
|
#227 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Registered User
|
me llama mas la atencion el diseño rojo.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|