|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#241 |
|
Registered User
|
PLATAFORMA EN DEFENSA DEL LEGADO EXPO ZARAGOZA http://www.facebook.com/home.php?#/g...d=272909725741 "Asesinaos si así lo deseáis - exterminaos vosotros: los teorizantes de ambas cercas que jamás asiríais un fusil de bravura -pero dejad tranquilo a ese hombre tan bueno y tan vulgar que con su mujer pasea en los económicos atardeceres." Miguel Labordeta. |
|
|
|
|
|
#242 |
|
First, we take Manhattan
|
Ya, entiendo lo que quieres decir, y es que toda la "zona afectada" esté de acuerdo. Pero además del problema de ponerse de acuerdo los políticos, que no es poco, está el de definir la "zona afectada" por el almacén. Y es que es imposible.
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Todo se andará
|
La hipocresía reinante con la energía nuclear llega a unos extremos prácticamente imposibles de superar.
El ayuntamiento reconoce que el tranvía en superficie no ofrece ninguna ventaja sobre el tranvía soterrado y su única excusa es que no quiere invertir lo suficiente. Eso es provocar el estancamiento y lastrar el desarrollo de la ciudad. |
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Mis intereses... Adrián.
|
Minas...
Quote:
Adrián... Oliver rules. NI OLVIDO, NI PERDONO. Esto no puede salirle gratis a la CAI y al resto de culpables. Una ciudad que HA DESTRUIDO una obra de Arte, no se merece ser Capital Europea de la Cultura. Próxima parada: Goya. Bus y cercanías.Paseándome por la gran Zaragoza city. Visitad mis fotos de la ciudad en la red: Flickr Picasa. |
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Psicomoderator
|
Siempre me ha llamado la atención que un tema tan importante para Aragón como las infraestructuras hidráulicas (pantanos, presas, canales...) no tenga un hilo específico. ¿que os parece crear un hilo del tema y el que sepa que pondra datos técnicos, noticias sobre obras de pantanos, recrecimientos, niveles de capacidad...?
|
|
|
|
#246 |
|
Mis intereses... Adrián.
|
Por mi perfecto.
No sé mucho del tema, pero creo que algun@ sabe bastante... hace poco se habló de Jánovas bastante entre varios foreros en hilo de adivinar el rincón... y si se meten proyectos aún más.
Adrián... Oliver rules. NI OLVIDO, NI PERDONO. Esto no puede salirle gratis a la CAI y al resto de culpables. Una ciudad que HA DESTRUIDO una obra de Arte, no se merece ser Capital Europea de la Cultura. Próxima parada: Goya. Bus y cercanías.Paseándome por la gran Zaragoza city. Visitad mis fotos de la ciudad en la red: Flickr Picasa. |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Registered User
|
Yo tambien estoy de acuerdo.
PLATAFORMA EN DEFENSA DEL LEGADO EXPO ZARAGOZA http://www.facebook.com/home.php?#/g...d=272909725741 "Asesinaos si así lo deseáis - exterminaos vosotros: los teorizantes de ambas cercas que jamás asiríais un fusil de bravura -pero dejad tranquilo a ese hombre tan bueno y tan vulgar que con su mujer pasea en los económicos atardeceres." Miguel Labordeta. |
|
|
|
|
|
#248 | |
|
Mis intereses... Adrián.
|
Parece que el día 15 podemos tener apagón...
Ya hay correos, grupos, eventos... Quote:
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Registered User
|
Este tipo de acciones es una jodienda. Se estropean cosas debido al bajon de corriente repentino y el volver a poner en marcha.
Una buena medida seria devolver un mes todos los recibos, un mes o dos, no nos cortarian la luz y les hariamos de verdad daño. Incluso para el medio ambiente no es bueno este tipo de acciones. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#250 |
|
Registered User
|
Si realmente no pagamos por la luz lo que realmente cuesta... Si la gente se informara un poquito más de los temas antes de protestar pues se conseguiría algo más útil.
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Registered User
|
Lo que dice albinaraz es cierto. Si todo el mundo apaga sus electrodomésticos y todos los encendemos al mismo tiempo, puede haber una sobrecargaeléctrica que termine jodiéndonos nuestros electrodomésticos.
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Registered User
|
Estamos de acuerdo.
|
|
|
|
|
#253 |
|
Alejandro
|
Yo tuve una vez un problema no de luz, sino de gas.
Estuve en una localidad fuera de Aragón y tenía dado de alta el gas y continuó un par de meses más después de irme yo. Yo creía que pagaría solamente la cuota mínima y me vino un recibo de asustarse. Me di de baja inmediatamente y devolví el recibo al banco. Lógicamente lo que sí que tenía que abonar era la cuota mínima de ese recibo y la proporcional del siguiente hasta la fecha que solicité la baja (bloqueé los recibos y por ello devolvieron todos los siguientes). Sin embargo estamos hablando de una gota en un océano frente a lo que me querían cobrar. Me llamaron varias veces para decirme que tenía que pagar y que blablabla. Y yo, pacientemente, les escuché y mi respuesta fue contundente. Tenía todo tipo de intención de pagar pero que iba a ejercitar mi contrato. Y en mi contrato ponía que el pago sería por domiciliación bancaria, así que si querían, que pasasen un recibo correcto que lo aceptaría. Me dijeron que no podía ser porque... y les corté diciendo que tenía que ser así y punto. Me dijeron que tenía que ir a no sé qué banco (estaba viviendo en una zona rural de Aragón donde no había tal banco pero aunque lo tuviera en la puerta de casa no me daba la gana ir) o a Correos y pagarlo en efectivo. Y me mantuve en mis trece... que o me pasaban el recibo, o me enviaban un cobrador a la puerta de casa pero que yo no movía un santisimo dedo por pagar esa factura, toda vez que había sido motivada por un error de la empresa, no mío. La de cobros empezó a decirme que era necesario que todos colaborásemos, que si no poníamos de nuestra parte, etc... y algunas gilipolleces más. Le dije que no, que no, y que no. Que no me daba la gana mover un dedo por pagar una factura en la que se habían equivocado y que fuesen ellos quienes se tenían que mover. El problema venía de que, al darme de baja como cliente, su sistema informático no permitía hacer nuevas domiciliaciones bancarias pero... ¿El problema es de su sistema informático o mío?. Aún me insistió y me intentó convencer y le dije que si el error fuese al revés, para reclamar un mísero euro tendría que vérmelas y que deseármelas para conseguirlo y además llamar a un número de tarificación adicional (léase 902) y que ahora que yo tenía la sartén por el mango lo iba a ejercitar. Le reiteré diez veces más mi voluntad de abonar la factura pero le volví a reiterar otras diez veces que no me iba a mover, que no iba a ir a ningún banco, ni a ninguna oficina, ni a... y que si quería, que se moviese ella. Yo creo que me faltó decirle que si venía a mi casa a cobrarla en persona, por las molestias le invitaba a una cerveza. Y no, no la pagué. Debo constar en algún fichero de morosos... pero la factura se quedó sin pagar. Ahora tengo calefacción central, así que dudo mucho que vuelva a tener en una temporada larga contrato con dicha empresa. |
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Mis intereses... Adrián.
|
A pagar! jajaja
A casa llegó hace unos días una factura de 300 euros, el mes pasado sólo 30, noviembre sólo 10... ![]() Es un cachondeo! ----------------------------------------------------------------------- Quote:
|
|
|
|
|
|
#255 | |
|
¡ I ♥ Zaragoza !
|
En Ejea también tenemos nuestras grullas ![]() Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragón, ebro, embalses en aragón, medio ambiente, natural, reciclaje, residuo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|