|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
NeAnDeRtAl
|
Estaria bien para que le de mas vida a esa parte de la ciudad y tambien asisiti de vez en cuando a ver a los santos y efectivamente la gente es muy prendida
![]() ![]() Quote:
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Actualización:
![]() ![]() Perdon por la calidad pero estaba medio nubladon y pues son de mi camara chafita ...¡Saludos! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
Gracias x las fotos!
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Por nada
Por cierto nadie sabe cuando lo van a recubrir???
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
NeAnDeRtAl
|
Aqui unas fotos de hace unas dias que fui a sacar mi carta de no antecedentes penales y aproveche para tomar saludos por cierto hay movimiento pero no se ve a que hora empiezen a recubrirlo saludos
![]() ![]()
|
|
|
#27 | |
|
Chespirito Style!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Desde Aguascalientes City
|
Quote:
2. Sol le pone su nombre a todo..
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Chespirito Style!!
|
Quote:
2. Que este proyecto no estuviera en Aguas porque ya tendriamos 3 hilos de esto; el de la presentacion a prensa, el de los renders y uno de su construccion desde 6 meses antes de iniciar, y no estoy siendo sarcastico, la evidencia me soporta. 3. Grupo Modelo traeria a palenquiar en su apertura a Andrea Bocelli o Il Divo, quienes cantaran justo despues de la pelea de “Colorado” y el “Machin”
|
|
|
|
|
#30 |
|
Desde Aguascalientes City
|
1. PAlenque Sol, Foro Sol, Domo Sol.. y esos son los importantes.. No se diga estadios de futbol pequeños, Esquinas Sol, placitas de toros de ferias pequeñas.. etc..2. Problema? Nadie nos estamos quejando de la existencia del thread... ![]() 3. Por eso me sigues cayendo bien..
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Socio fundador PAEJ©
|
Felicidades amigos potosinos! se ve muy bien! Y pues cuando menos no parece un ovni gigante como el nuevo centro de espectaculos de acá
Lo bueno será verlos ya en acción a que no?![]() PS: no se dejen llevar de comentarios negativos al fin y al cabo son opiniones y como opiniones facilmente pueden ser ignoradas según su calidad.
|
|
|
#32 |
|
Chespirito Style!!
|
Seria como minimizar al auditorio Telmex, al auditorio Coca Cola, centro Banamex o al mismo foro Sol ya que una cosa es un patrocinio y otro es ser administrador e inversionista. Esperemos a ver como va quedando y que van adelantandonos, por lo pronto a los duenos de palcos Modelo les garantiza 24 espectaculos de talla nacional e internacional por ano asi como ser el centro de espectaculos techado mas grande de la region centro-bajio por contrato.
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Ya están poniendole el techo... Saludos.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
San Luis no se va...
|
![]() Efectivamente ya estan colocando el domo .saludos.
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Ya acabaron de poner el techo y ya lo están pintando, también ya están construyendo los accesos laterales. Saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|