|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#221 |
|
Morocho tremendo
|
Y que linda es la fuente! un detalle que pocos edificios de esta ciudad pueden darse el lujo.
|
|
|
|
#222 |
|
mac fanático
|
^ Es cierto.
Todo el entorno que circunda a las tres Torres del Prado es envidiable. Y la entrada quedó espectacular. Muy buena pic, Tato. .
"Cada época se identifica con una visión del tiempo. El pasado no es mejor que el presente: la perfección no está detrás de nosotros sino adelante, no es un paraíso abandonado sino un territorio que debemos colonizar, una ciudad que hay que construir." Octavio Paz. |
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Cerrá y vamos
|
Quote:
La Capital es una tabacalera, fundada en 1877 por uno de esos ibéricos que acostumbraban desembarcar acá, el amigo Juan Abal. En 1929 cambió su nombre por el de Abal Hermanos SA, y 102 años después de su fundación, fue comprada por Philip Morris. La foto ilustra la planta de elaboración de cigarros en cuestión.
|
|
|
|
#224 | ||
|
Camara en mano...
|
Quote:
Quote:
![]() Gracias por todos los comentarios ![]() .
|
|
|
|
#225 |
|
Camara en mano...
|
![]() .
|
|
|
#226 |
|
Camara en mano...
|
![]() .
|
|
|
#227 |
|
SebaFun
|
hermosas fotos tatito!!!!!!!!Me encanto sobre todo la de la plaza independencia mirando hacia la puerta de la ciudadela desde la calle, el ciudadela se ve lindo y la torre ejecutiva lo mas. Muy buena perspectiva, mil gracias
|
|
|
#228 |
|
mac fanático
|
Impecables fotos Tato !!
Cuando tenga una cámara como la gente, hay una toma que tengo en mi cabeza y la quiero cumplir: desde Juncal más o menos a mitad de cuadra entre circunvalación Pza. Independencia y Rincón, "agarrar" -al fondo y medios de perfil- los CW protagonistas de derecha a izquierda (Torre del Plata, edificio Ciudadela y parte de la torre Ejecutiva) juntos en una misma toma, pero con el resto de la calle Juncal haciendo de "tubo". De esa manera quedaría un contraste entre un tema central contemporáneo (los 3 CW) y el tubo de la calle Juncal que sube con construcciones más antiguas... De todos modos, te animarías a ver si es posible con "la poderosa", Tato ? ![]() .
"Cada época se identifica con una visión del tiempo. El pasado no es mejor que el presente: la perfección no está detrás de nosotros sino adelante, no es un paraíso abandonado sino un territorio que debemos colonizar, una ciudad que hay que construir." Octavio Paz. |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Camara en mano...
|
Gracias chicos, esa toma de la Independencia la tenia hace tiempo guardada esperando su lugar en la foto del dia... jejeje... las hago esperar para que aprendan a manejar la ansiedad
![]() ![]() Me animo con esa toma Nando, quizas mañana o el jueves tenga que ir a hacer un trámite a la CV y si la poderosa me quiere acompañar quizas pueda sacar esas imagenes de tu cabeza... jejeje... Se me hace que no es del todo sencilla la toma ya que alli la calle baja y se curva hacia el oeste, por lo que si bajas mucho (buscando el tubo de Juncal) pierdas al Cuidadela de vista, pero en un par de dias te estoy contando ![]() Saludos.- .
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|