search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Retroceder   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > Foros regionales > Gran Santo Domingo

Gran Santo Domingo Distrito Nacional | Santo Domingo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-03-2010, 15:40:53   #4501
SantoDomingo01
SD01

Likes (Received): 80

diañe solo prenden el faro 3 veces al año! ya por lo menos me se la fecha para poder verlo.

Sponsored Links
Antiguo 04-03-2010, 20:19:26   #4502
Peri_cles
Registered User

Likes (Received): 56

solo cumplo con decir kien las construye y cual es la finalidad, esto no es nuevo eso tiene años en construccion.
Peri_cles no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 20:57:25   #4503
ddcraper
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ

Likes (Received): 1523

Cita:
Empezado por Vtroy Ver Mensaje
El gobierno?

Para venderlas a que?....

UUuuuu... el gobierno haciendo torres de lujo en un sector privilegiado de la capital disque para venderlos

El estado no debe estar para eso no, aqui hay mucha nececidad habitacional en otros sectores para el gobierno hacerle torres a clase alta.

Que no es clase alta la que va a vivir en esas torres, son funcionarios y peledeistas de la nueva trova.

A mi no me gusta eso no. Eso esta mal, aunque sean de 40 pisos.

Esta respuesta un poco agresiva, no va directamente a ti Pericles.
por una parte tienes razon eso no va para clase media ni baja pero lo de la ubicacion no me encuantro un mejor lugar que ese sector aunque todos sabemos para kien ban esas torres

Última edición por ddcraper fecha: 05-03-2010 a las 01:44:43
ddcraper no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 01:18:52   #4504
Coccoloba
Del planeta que habito

Likes (Received): 933

Peter Voulkos
Coccoloba no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 01:23:40   #4505
Vtroy
Registered User

Likes (Received): 485

Cita:
Empezado por Peri_cles Ver Mensaje
solo cumplo con decir kien las construye y cual es la finalidad, esto no es nuevo eso tiene años en construccion.
Ok, pero no refiero a ti directamente, solo comento sobre el hecho de que el gobierno no deberia estar haciendole casas a los que pueden comprarla.

Se que esa no es tu opinion.
Vtroy no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 03:16:50   #4506
PuertoPlata
All Yours

Likes (Received): 1213

Wepa, Por Fin alguien Se digno de hacer un recorrido por SD
Antiguo 05-03-2010, 03:45:09   #4507
jijigua
Registered User

Likes (Received): 1

Cita:
Empezado por gazcue53 Ver Mensaje
No soy racista, pero me da rabia que por ser blanco me digan que no paresco Dominicano. O es que los Espanoles no pisaron Santo Domingo? Es absurdo y fuera de la verdad pensar asi. Soy tan Dominicano como el es de origen arabe, chino, japones, judio, cocolo y demas etnias que componen el pueblo Dominicano... cuidao si mas, porque mis padres son cibaenios autenticos.
mi hermano, eso mismo me sucede aqui en Puerto Rico, esa vaina da rabia de verdad... y en el Cibao si que hay gente de raza blanca rega por todos lados...pero mas rabia me da el racismo interno dentro de la republica dominicana donde los mismos negros discriminan a los otros mas negros que ellos, o cuando un mulato se dice ser indio, cuando de indio no tenemos nada ya que lo exterminaron a todos, y sino hubiese sido asi fueramos parecidos a los mexicanos, centroamericanos y demas paises con indigenas vivos, no creen?
jijigua no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 03:48:02   #4508
jijigua
Registered User

Likes (Received): 1

Cita:
Empezado por Vtroy Ver Mensaje
Grazcue, hay una campaña internacional que le dicen al mundo que RD es un pais 98% africano, que los negros aqui estan siendo esclavizados por una minoria blanca.

Ya tu sabes de donde viene la campa~na.
.... diantre disque una minoria blanca, no es por darmela pero en RD hay muchos blancos y gente meztiza que no necesariamente aparentan ser de origen africano.... senores en este pais hay de todo y tenemos que sentirnos orgullosos de eso
jijigua no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 04:44:59   #4509
gazcue53
Registered User

Likes (Received): 206

Jijigua y vtroy, esa es la perseccion que tiene la gente de otros paises. Vivo en PR hace muchisimos anos y me lo dicen todo el tiempo o tratan de buscar a ver si tengo algun antepasado europeo. Todas las personas blancas que nacen en este continente tienen que tener algun pasado europeo aunque sea lejano, como es el caso mio. Nuestro pais es multirracial, en RD hay personas de diversas etnias, las que mencione anteriormente. Nadie debe estar por encima de nadie, pues todos somos Dominicanos.
gazcue53 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 04:57:21   #4510
gazcue53
Registered User

Fire storm, con todo respeto y sin animo de ofender; hay un refran que dice que "Los trapos sucios se lavan en casa". Este foro lo ve mucha gente, yo mismo lo vi por casi 3 anios hasta que hace unos dias entre. Que pensara aquel que quierq visitarnos y lea tu articulo? Dira, "Yo pensaba ir a RD, pero un DOMINCANO dijo que seto que lo otro. No lo dije yo, lo dijo un DOMINICANO". Eso me ha pasado muchas veces. Yo entiendo tu punto y la importancia de denunciar los problemas del pais, pero debe de hacerse alla en los foros correspondientes. Se hace patria defendiendo la dignidad del PUEBLO DOMINICANO. Espero que no tomes a mal mis palabras y reflexiones en cuanto a esto. Saludos.
Antiguo 05-03-2010, 05:20:24   #4511
mmesson2
BANNED

Likes (Received): 0

ALGUIEN PODRIA DECIRME DE QUE DIABLOS ME HABLA FIRESTORN1220? TRATO DE ESCRIBIRLE Y ME SALE UN LETRERO QUE DICE QUE PONGA MAS DE 2 CARACTERES PERO ESCRIBO MUCHO MAS Y VUELVE A SALIR EL LETRERO.
MIRE FIRESTORN,YO NO HE HECHO ALUSION ALO QUE USTED ESCRIBIO PUES NO LO LEI,ESTABA DANDO UNA OPINION Y DEJEME DECIRLE QUE ESTE FORO PODEMOS DIFERIR UNO DE OTRO PERO LO HACEMOS CON RESPETO DE HERMANOS.SI LA OPINION SUYA ES DIFERENTE A LA MIA LE PIDO QUE AVERIGUE PRIMERO DE QUE Y CON QUIEN YO ESTOY HABLANDO PUES YO NI LO CONZCO NI HE OPINADO NADA SOBRE LO QUE USTED ESCRIBIO',A DEMAS LO UNICO QUE DIJE ES QUE HABIA PERSONAS EN RD QUE ESPERAN QUE LLEGUE UN TIRISTA PARA EMPEZAR A AUYENTARLO CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS CUANDO ESTE LO QUE QUIERE ES PASARLA BIEN EN EL PAIS Y GASTAR SU DINERO Y ASI AYUDAR A LA ECONOMIA DEL PAIS..AHORA BIEN,ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE USTED DICE DE QUE NOSOTROS DEBEMOS DISCUTIR LOS PROBLEMAS PUES ASI LO PODEMOS ENFRENTAR,PUES SI' ESTOY DE ACUERDO,PERO ESO NO FUE LO QUE YO ESCRIBI,A DEMAS ESTABA HABLANDO CON KBIEN Y FUE A EL QUE LE ESCRIBI DANDO MI OPINION DE OTRA COSAS.
LE PIDO QUE SE UNA A NOSOTROS QUE NOS TRATAMOS COMO HERMANOS AUNQUE TENGAMOS DIFERENCIAS A VECES.
mmesson2 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 05:26:56   #4512
mmesson2
BANNED

[QUOTE=gazcue53;52917171]Jijigua y vtroy, esa es la perseccion que tiene la gente de otros paises. Vivo en PR hace muchisimos anos y me lo dicen todo el tiempo o tratan de buscar a ver si tengo algun antepasado europeo. Todas las personas blancas que nacen en este continente tienen que tener algun pasado europeo aunque sea lejano, como es el caso mio. Nuestro pais es multirracial, en RD hay personas de diversas etnias, las que mencione anteriormente. Nadie debe estar por encima de nadie, pues todos somos Dominicanos.[/QUO
cuidado no te oiga el tal Bori que nos visita a veces y que yo me puse a buscar en su foro del anio pasado en la seccion dominicanos en pr donde el dice que en nuestro foro nos pasamos hablando pestes de pr lo cual no es verdad..una cosa es que uno denuncie un discrimen y otra cosa es hablar de ellos...aqui nunca se la faltado el respeto a pr,el hecho que hayan algunas personas que opinen mal de nosotros no por eso vamos a condenar a la mayoria que es buena y nos respeta...sobre todo Alexis que nos honrra con su visita.
Me da rabia este mal que nunca se acaba,si denunciamos discrimen tambien somos los malos.Diablosssss
Antiguo 05-03-2010, 05:27:16   #4513
Euromax
SSC Dominicana | Veterano

Likes (Received): 298

Cita:
Empezado por jijigua Ver Mensaje
mi hermano, eso mismo me sucede aqui en Puerto Rico, esa vaina da rabia de verdad... y en el Cibao si que hay gente de raza blanca rega por todos lados...pero mas rabia me da el racismo interno dentro de la republica dominicana donde los mismos negros discriminan a los otros mas negros que ellos, o cuando un mulato se dice ser indio, cuando de indio no tenemos nada ya que lo exterminaron a todos, y sino hubiese sido asi fueramos parecidos a los mexicanos, centroamericanos y demas paises con indigenas vivos, no creen?
estudios an indicado que 15-16% de la poblacion tienen algo de genes indigenas. senore este hilo no es para eso. agan uno en merengue lounge.

2 0 1 6
Dominican Republic | Republica Dominicana
Euromax no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 05:29:54   #4514
mmesson2
BANNED

Cita:
Jijigua y vtroy, esa es la perseccion que tiene la gente de otros paises. Vivo en PR hace muchisimos anos y me lo dicen todo el tiempo o tratan de buscar a ver si tengo algun antepasado europeo. Todas las personas blancas que nacen en este continente tienen que tener algun pasado europeo aunque sea lejano, como es el caso mio. Nuestro pais es multirracial, en RD hay personas de diversas etnias, las que mencione anteriormente. Nadie debe estar por encima de nadie, pues todos somos Dominicanos.
Claro,si eres inteligente o tienes una profesion pues es porque estas alla',si eres elegante es que tu padres son de otro sitio aja ujummm
Antiguo 05-03-2010, 05:42:28   #4515
gazcue53
Registered User

mmesson, yo entiendo lo que quieres decir. como buen dominicano que soy respeto a esta isla de PR donde vivo, solo denuncio una situacion en particular sin animo de ofender a nuestros hermanos puertorriquenos. Saludos.
Antiguo 05-03-2010, 13:41:47   #4516
FireStorm1220
Por Siempre-Zona Oriental

Likes (Received): 249

Cita:
Empezado por mmesson2 Ver Mensaje
ALGUIEN PODRIA DECIRME DE QUE DIABLOS ME HABLA FIRESTORN1220? TRATO DE ESCRIBIRLE Y ME SALE UN LETRERO QUE DICE QUE PONGA MAS DE 2 CARACTERES PERO ESCRIBO MUCHO MAS Y VUELVE A SALIR EL LETRERO.
MIRE FIRESTORN,YO NO HE HECHO ALUSION ALO QUE USTED ESCRIBIO PUES NO LO LEI,ESTABA DANDO UNA OPINION Y DEJEME DECIRLE QUE ESTE FORO PODEMOS DIFERIR UNO DE OTRO PERO LO HACEMOS CON RESPETO DE HERMANOS.SI LA OPINION SUYA ES DIFERENTE A LA MIA LE PIDO QUE AVERIGUE PRIMERO DE QUE Y CON QUIEN YO ESTOY HABLANDO PUES YO NI LO CONZCO NI HE OPINADO NADA SOBRE LO QUE USTED ESCRIBIO',A DEMAS LO UNICO QUE DIJE ES QUE HABIA PERSONAS EN RD QUE ESPERAN QUE LLEGUE UN TIRISTA PARA EMPEZAR A AUYENTARLO CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS CUANDO ESTE LO QUE QUIERE ES PASARLA BIEN EN EL PAIS Y GASTAR SU DINERO Y ASI AYUDAR A LA ECONOMIA DEL PAIS..AHORA BIEN,ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE USTED DICE DE QUE NOSOTROS DEBEMOS DISCUTIR LOS PROBLEMAS PUES ASI LO PODEMOS ENFRENTAR,PUES SI' ESTOY DE ACUERDO,PERO ESO NO FUE LO QUE YO ESCRIBI,A DEMAS ESTABA HABLANDO CON KBIEN Y FUE A EL QUE LE ESCRIBI DANDO MI OPINION DE OTRA COSAS.
LE PIDO QUE SE UNA A NOSOTROS QUE NOS TRATAMOS COMO HERMANOS AUNQUE TENGAMOS DIFERENCIAS A VECES.
No te preocupes mmesson2, yo tambien he pasado las cosas que describes.. El reportaje que puse no es al 100% en repuesta alo escrito por ti. Postie este reportaje del Listin Diario para haser notal de que las autoridades trabajan mientras otros destruyen.. No te preocupes hermano, yo no estoy a qui para peliar con nadie, Solo para debatir mis ideas con ustedes ala misma vez aprender.
FireStorm1220 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 13:58:36   #4517
FireStorm1220
Por Siempre-Zona Oriental

Likes (Received): 249

Cita:
Fire storm, con todo respeto y sin animo de ofender; hay un refran que dice que "Los trapos sucios se lavan en casa". Este foro lo ve mucha gente, yo mismo lo vi por casi 3 anios hasta que hace unos dias entre. Que pensara aquel que quierq visitarnos y lea tu articulo? Dira, "Yo pensaba ir a RD, pero un DOMINCANO dijo que seto que lo otro. No lo dije yo, lo dijo un DOMINICANO". Eso me ha pasado muchas veces. Yo entiendo tu punto y la importancia de denunciar los problemas del pais, pero debe de hacerse alla en los foros correspondientes. Se hace patria defendiendo la dignidad del PUEBLO DOMINICANO. Espero que no tomes a mal mis palabras y reflexiones en cuanto a esto. Saludos.
Gracias Gazcue53, pero no es bueno vivir en la base de la mentira todo el tiempo. Esta noticia por ejemplo la de el faro, yo la postie con mucho dolor ya que en el 1992 yo estuve para su apertura y me duele muchisimo comparar lo que era el munumento con lo que es hoy en dia. [B]Se que este foro es visitado por extrageros, pero por ejempo si mi novia fuera Norte Americana y yo durante mucho tiempo le he presentado la ciudad de SD muy exelente en todo. Un dia ella deside ir aconoser la ciudad tan linda y sin probremas la cual yo siempre le he hablado. Lol imaginate la imprecion de ella al ver que SD no era loque yo le susuraba en los oidos!![/B] No se puede vivir con mentiras!!
Por otra parte, son criticas pero criticas e ideas contructibas las cuales todos aportamos en este foro y NINGUN pais es perfecto en este mundo. Esto no le resta nada a lo bella que es nuestra media isla y la ciudad de SD.

Última edición por FireStorm1220 fecha: 05-03-2010 a las 14:16:30
FireStorm1220 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 20:36:45   #4518
mmesson2
BANNED

Cita:
Empezado por FireStorm1220 Ver Mensaje
No te preocupes mmesson2, yo tambien he pasado las cosas que describes.. El reportaje que puse no es al 100% en repuesta alo escrito por ti. Postie este reportaje del Listin Diario para haser notal de que las autoridades trabajan mientras otros destruyen.. No te preocupes hermano, yo no estoy a qui para peliar con nadie, Solo para debatir mis ideas con ustedes ala misma vez aprender.
Ok hermano,a veces cuando se escribe parecen fuertes las palabras aunque no estemos pensando en nada de eso,por lo tanto olvidemos lo sucedido y tienes un amigo en mi.
Antiguo 05-03-2010, 23:58:28   #4519
gazcue53
Registered User

Bueno, Fire, me alegra que tomes las cosas a bien. Ahora, mi preocupacion se basa en que tenemos, lamentablemente, enemigos que nos quieren hacer dano y afectar nuestra reputacion, por eso pienso que tenemos que cuidarnos. Los que nos conocen bien nos adoran, pero hay otros que nos maltratan sin ninguna razon. Yo le llamo "Odio patologico". Tal parece que algo muy valioso tenemos que provoca estos sentimientos descabellados en algunas personas. Pero el amor en Cristo todo lo puede, y con amor y sacrificio seguiremos adelante.
Antiguo 06-03-2010, 00:25:50   #4520
Peri_cles
Registered User

Likes (Received): 56

Peri_cles no está en línea   Responder Con Cita

Respuesta

Tags
distrito nacional, santo domingo, santo domingo de guzman

Herramientas

Normas de Publicación