|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 | |
|
Likes (Received): 44
|
recordemos lo sucedido en cali
no se.. recordemos este dia el cual (pues yo me asuste resto) pensabamos que la ciudad sufriria un colapso
![]() 15 de nov del 2004 ![]() Quote:
|
|
|
|
#2 |
|
|
ese dia cachi me meulo del chusto
|
|
|
#3 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
impresionante. ese dia yo estaba en Armenia y me asuste muchisisisimo.... pense que era otro 25/01/99 y de casualidad yo estaba en Armenia
... que susto me lleve y no pude dormir mas. menos mal no paso nada grave aparte de los daños fisicos en las estructuras de esos edificios
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!
Likes (Received): 132
|
Wow.... yo nunca me enteré de esto!!! que bueno que entré a este thread!
Yo nací durante un temblor de tierra
|
|
|
|
#6 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 82
|
Yo tampoco supe de esto... pero fue muy grave, heridos, muertos?
|
|
|
|
#7 |
|
|
muertos..... 1 persona de ataque al corazon.
heridos.. varios.. sustos, muchos.
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
uy estar en un temblor si es bien duro de verdad. he estado en uno (uno suavecito) y con eso tuve para toda mi vida. Lo importante es que la gente haya aprendido que esas cosas pasan para asi estar listos para la proxima...
|
|
|
#9 |
|
Cucuta en lo alto!
Likes (Received): 4
|
Huy terrible eso no? Hasta ahora supe de esto......
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Uy si los terremotos son una cosa impresionante. Cuando yo era chiquito y vivia en Pereira tambien me toco unos cuantos, casi me c**o del miedo. Esos edificios en Cali quedaron muy aporriados. Hubo que demoler alguno? me inagino que ya los arreglaron no?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Hay que resaltar que la mayoria de esos edificios hoy en dia estan mejor que antes del terremoto, el materno infantil esta quedando una chimba!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
como Asi??? ay algunos que dicen que apenas se enteran de este temblor en Cali...
... o es que cuando pasa algo en RCN de Cali de una apagan la TV o se hechan a dormir o ignoran por completo my city ... los odio a todoss!!!
|
|
|
#13 | |
|
|
Quote:
lo estructural quedo nice!ya arregalron como el 90% de los edificos
|
|
|
|
#14 |
|
colombianísima
|
Eso es lo único que no extraño de mi querido país: los temblores de tierra; acá son totalmente desconocidos.
Te considero Jheef, qué momento que has pasado!! Gracias por esta información, de la que pasaron muy poco en los noticieros argentinos. Es de destacar, que a pesar de los daños evidentes, la mayoría de los edificios soportaron bien el sacudón. El diseño antisísmico es fundamental. Saludos.
|
|
|
#15 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
the awful truth
|
|
|
|
#16 |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 24
|
Este ha sido el mas fuerte en Cali???
Parece ser que siempre me voy a encontrar treaths olvidados hace años en la red. Recuerdo que esa noche, después de un rato de esperar la réplica que no se si llegó o no, me fui a momir, y como a las 9:00 de la maññana llama la prima de Bogotá que a preguntar como estabamos, que el terremoto y como quedó Cali y yo queee!!??? si no pasó fue nada, lo que fue es que nos cojió a las 4:00 am y fue larguito, pero no pasó nada grave... Que la noticia del día era el terremoto de Cali y si señor al ver las noticias en RCN y CARACOL si señor, esos edificios todos desvaratados... y uno no comprendía pq algunas edificaciones afectadas y otras no, y en barrios de menor sismoresistencia no se vieron ni levemente afectados, eso lo deja a uno desubicado ala! Last edited by pablobien!; February 28th, 2010 at 11:07 PM. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 140
|
Si recuerdo ese dia! de inmediato intentamos ponernos contacto con los familiares que tengo allá, afortunadamente no pasó a mayores.
Susto me pegué yo el 24 de Mayo del 2008, cuando ocurrio el terremoto en Quetame (Cundinamarca), el mismo que averio parte de la fachada del edificio de la Contraloria de Bogotá, que acabó totalmente con Quetame, cobró 40 vidas, e hizo daños en menor magnitud en 6 municipios del oriente cundinamarqués (Fómeque, Cáqueza, Ubaque, Une, Chipaque y Guayabetal.) Villavicencio alcanzó a pasar susto también. Ese dia me encontraba yo en Fómeque, en las horas de la mañana fui al polideportivo a jugar un partido de basquet con mis primos, ya al mediodia nos alistamos para irnos a almorzar a un restaurante del municipio. Mientras esperábamos que nos sirvieran, se comenzaron a mover las lámparas colgantes del techo de una manera abrupta, y ya despues se hizo más intenso, ahi mismo como pude me meti debajo de la mesa con otros dos primos más, despues de unos segundos, dejó de temblar y de manera obvia se alcanzó a generar un ambiente de pánico. El techo del polideportivo en el cual habia ido a jugar basquet por la mañana, cedio completamente y se fue al suelo, me cuentan que el sonido que produjo fue muy intenso, y bueno, ciertas edificaciones como la iglesia municipal, el hospital y la alcaldia municipal, sufrieron averias. Ese dia en Fómeque salieron heridas 23 personas, afortunadamente no cobró victimas, el sismo fue de 6,0 grados, y su epicentro fue en Fómeque, exactamente en el Parque Natural Chingaza. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Mi edificio se tambaleo Horrible y se callo una ventana del piso 16 , pero no lo sentí eso fue muy tarde estaba dormido .
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Welcome to the jungle!
Likes (Received): 9
|
Jheef! las fotos ya no estan disponibles....si las tenes por ahi seria chevere que las postees otra vez!!!
en esa epoca yo no vivia aca....vivia en mi ciudad natal, Pasto...pero toda esa madrugada llamaron mi papá y toda mi familia materna a preguntar si el temblor habia sido por el volcan allá ni se sintió...menos mal no le paso nada grave a nadie de mi familia...solo a una familiar lejana se le cayó un muro en el Edificio Conquistadores I...los de la fiscalia de la Roosevelt...me dió muy duro ver las noticias al otro dia...ver toda la parte de la Roosevelt y la Autopista dañada...mi casa era ahi...en la Autopista...exactamente donde hoy es el motel la torre :$ jijiji
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|