daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 36 votes, 2.44 average.
Old May 15th, 2010, 08:28 PM   #3581
rastaman pereira
Registered User

rastaman pereira's Avatar

Likes (Received): 16

Barranquilla
rastaman pereira no está en línea  

Sponsored Links

Old May 15th, 2010, 09:26 PM   #3582
pepe07
Registered User

pepe07's Avatar

Likes (Received): 111

Para esas eliminatorias, ya no están tan aseguradas las posibilidades de esas tres ciudades!!!

Porque con la remodelación de los estadios parA el mundial, cualquier ciudad estaría en condiciones de ser la sede!!
pepe07 no está en línea  
Old May 15th, 2010, 09:52 PM   #3583
juan309
Registered User

juan309's Avatar

Likes (Received): 235

pues yo no creo que ya este decidido las tres candidatas, mucho menos con todas las remodelaciones de todos los estadios, ahora, esas tres ciudades siempre han sido las mas opcionadas, y de esas tres, me gustaria que fuera en medellin o barranquilla, me gustaria mas que fuera en medellin.

no sobraria decir, que para ser la sede de colombia, no solo se nesecita un buen estadio.
Old May 15th, 2010, 09:59 PM   #3584
adrale26
Registered User

adrale26's Avatar

Likes (Received): 7

Ojalà que esta vez si hagan sede rotativa, que los partidos mas importantes como los de contra Argentina, Uruguay y Paraguay se jueguen en las grandes capitales, y que dejen los de Venezuela y Bolivia a ciudades como Pereira , Manizales o la misma Cartagena.
adrale26 no está en línea  
Old May 15th, 2010, 10:54 PM   #3585
rastaman pereira
Registered User

rastaman pereira's Avatar

Likes (Received): 16

la seleccion necesita una sede estrategica no solo la hinchada afecta
me parece mejor que la escojan dependiendo del clima
o pork kreen que ecuador se hace tan fuerte en quito o boli
creo que barranquilla es la opcion mas viable, claro que despues de las remodelaciones no seria mala idea en cali que tambn hay calorcito y es un muy buen estadio y buena hinchada, y si nos vamos por clima no estaria demas nombrar a manizales que tiene un clima frio y un buen estadio el problema es la hinchada...
rastaman pereira no está en línea  
Old May 15th, 2010, 10:54 PM   #3586
maomillan
Registered User

Likes (Received): 148

Manizales puede albergar un partido de eliminatoria sin nigun problema, hay estadio, hay afición, hay infraestructura, hay comodidades, y esta zona es de las más turisticas del país. Con la remodelación del estadio Palogrande para el Mundial del 2011, el estadio de los manizaleños quedará espectacular, la inversión que le harán es excelente y las obras comienzan el martes 17 de mayo. Además para las eliminatorias a Brasil 2014, ya estará en funcionamiento el Aeropuerto del Café, y eso será otro punto a favor de la ciudad....osea que la cosa va a estar buena.....
maomillan no está en línea  
Old May 15th, 2010, 11:09 PM   #3587
Felipego
Registered User

Felipego's Avatar

Likes (Received): 153

De esas, Medellín sería la sede perfecta (si en cuestión de clima se trata) ya que no esta ni al nivel del mar o el calor perjudique a los jugadores ni tampoco esta a una altura muy elevada como Bogotá y el frio no afectaria a los jugadores, por el contrario, esta practicamente en la mitad de altura entre las otras 2 ciudades y un clima templado.

Por cuestión de estadio, diría que el de Barranquilla con una remodelación, falta ver como quedan el de Medellín y Barranquilla para el mundial, de Medellín nada se sabe.

Para variar, pondría a Barranquilla,
Felipego no está en línea  
Old May 16th, 2010, 12:10 AM   #3588
pepe07
Registered User

pepe07's Avatar

Likes (Received): 111

Una buena opción sería Cali...La selección muchas veces se ha concentrado en la ciudad para realizar su entrenamiento pero nunca han podido jugar aca porque el Pascual no cumplia con las exigencias FIFA....ahora que el Pascual se remodele, puede ser la sede de la seleccion.
pepe07 no está en línea  
Old May 16th, 2010, 01:16 AM   #3589
sunnyisles
verde

sunnyisles's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by Felipego View Post
De esas, Medellín sería la sede perfecta (si en cuestión de clima se trata) ya que no esta ni al nivel del mar o el calor perjudique a los jugadores ni tampoco esta a una altura muy elevada como Bogotá y el frio no afectaria a los jugadores, por el contrario, esta practicamente en la mitad de altura entre las otras 2 ciudades y un clima templado.

Por cuestión de estadio, diría que el de Barranquilla con una remodelación, falta ver como quedan el de Medellín y Barranquilla para el mundial, de Medellín nada se sabe.

Para variar, pondría a Barranquilla,
Si de clima se trata, Barranquilla es la ideal, allá los rivales se mueren! En cuanto afición, idealmente Barranquilla, los partidos cuando Colombia jugaba de local eran una fiesta que no cesaba durante los 90 minutos... Esto si se escoge una sola sede. Sin embargo, lo ideal sería rotar la selección...
sunnyisles no está en línea  
Old May 16th, 2010, 01:26 AM   #3590
dvncrz
Apasionado por Colombia!

dvncrz's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by sunnyisles View Post
Si de clima se trata, Barranquilla es la ideal, allá los rivales se mueren! En cuanto afición, idealmente Barranquilla, los partidos cuando Colombia jugaba de local eran una fiesta que no cesaba durante los 90 minutos... Esto si se escoge una sola sede. Sin embargo, lo ideal sería rotar la selección...
Que clima ni que nada!! Aca vienen los equipos de otros lados y hacen y deshacen con nosotros sin importar donde jueguen. Debemos dejar de ser mediocres y seguir pensando que el clima nos va a hacer ganar, lo que hay que hacer es JUGAR y JUGAR BIEN!!

METAMORFOSIS DE NUESTRAS CIUDADES COLOMBIANAS
dvncrz no está en línea  
Old May 16th, 2010, 02:40 AM   #3591
xTeVe
World Games 2013

xTeVe's Avatar

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by dvncrz View Post
Que clima ni que nada!! Aca vienen los equipos de otros lados y hacen y deshacen con nosotros sin importar donde jueguen. Debemos dejar de ser mediocres y seguir pensando que el clima nos va a hacer ganar, lo que hay que hacer es JUGAR y JUGAR BIEN!!
+1
xTeVe no está en línea  
Old May 16th, 2010, 02:52 AM   #3592
juan309
Registered User

juan309's Avatar

Likes (Received): 235

Quote:
Originally Posted by dvncrz View Post
por fin!!!...alguien habla con seriedad!!!!......si colombia juega bien, va a ganar en cualquier ciudad, con cualquier clima, sin importar nada...

que mediocridad!!!....perdemos, y lo primero que hacemos es mirar el clima de la ciudad....es que hasta risa da.
Old May 16th, 2010, 03:11 AM   #3593
manba
B/quilla urbe del caribe

Likes (Received): 48

Las eliminatorios no deben jugarse en la altura, ya está plenamente comprobado que la altura si afecta. Además ninguno de la selección colombia juega en Bogotá como para decir que la altura sería un beneficio.
Old May 16th, 2010, 03:25 AM   #3594
ibaguectura
BANNED

Likes (Received): 1

esperemos que pase el mundial como quedan los estadios y tengamos un equipo serio y compormetido con el pais por que con altura o la seleccion colombia en la ultima eliminatoria fue muy mediocre
ibaguectura no está en línea  
Old May 16th, 2010, 06:54 AM   #3595
JP008
Registered User

JP008's Avatar

Likes (Received): 350

Nuevas Imagenes Del Estadio Del Deportivo Cali(vs Envigado)"COLOSO DE PALMA SECA"

MAS INFORMACION EN www.ElGol.WordPress.Com
JP008 no está en línea  
Old May 16th, 2010, 02:28 PM   #3596
juank27
Registered User

juank27's Avatar

Likes (Received): 30

A mi me parece impresionante ese estadio, Dios quiera algún día lo terminen
juank27 no está en línea  
Old May 16th, 2010, 03:36 PM   #3597
merlano
Registered User

merlano's Avatar

Likes (Received): 17

entre gustos no hay disgustos a mi me parece feo ( es solo mi opinion no sea que tenga la verdad por que nadie la tiene) claro me facinaria si le colocaran palcos en sur y norte pero de resto no.

y pues la seleccion nunca se tubo que ir de barranquilla aca es donde clasifico y volvera a clasificar (comentario pasional )
Old May 16th, 2010, 04:59 PM   #3598
karlos killa
Barranquillero forever!

Likes (Received): 0

Psss mas alla del tema del clima, yo oppino que el fracaso de la seleccion nacio cuando le quitaron la sede a barranquilla... por ahi hay un dicho que dice: "equipo que gana no se cambia". Si este se lo aplicamos a la seleccion, esta nunca deibo salir de alla... la verdad me parece absurdo q todavia se piense en jugar en la altura que nunca nos ha favorecido ya q en bogota no hemos ganado nada, a parte de la copa america con un psimo partido, despues de que todos los anteriores se jugaron muy bien (que coincidencia noo!!!).
Esto no es cuestion de regionalismos, es cuestion de mirar donde se dieron las cosas y psss buscar hacia alla
karlos killa no está en línea  
Old May 16th, 2010, 05:02 PM   #3599
karlos killa
Barranquillero forever!

Likes (Received): 0

Es mas, rotar la sede entre Barranquilla, Medellin y Cali no seria una mala idea... seria fantastico, ademas que el clima (mas alla del juego) si favorece a los jugadores COLOMBIANOS
karlos killa no está en línea  
Old May 16th, 2010, 06:26 PM   #3600
ibaguectura
BANNED

Likes (Received): 1

va mas gente al estadio del cali que al pascual eso es bueno, derian habilitarlo para siempre y con los ingresoso y el alquiler que s ele paga al pascual terminarlo no??.....
ibaguectura no está en línea  

Closed Thread

Tags
estadios, independencia, metropolitano, mundial sub20, tunja

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules