|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
In the brig
Likes (Received): 14
|
Quote:
Y si le seguimos sumando que cada 5 años nuestros edificios van a ir aumentando 50 metros de altura pues en poco tiempo vamos a superar a Dubai. jejeje De dónde sacas que el crecimiento de la ciudad es equivalente al crecimiento en la altura de los edificios? Ojalá y si se pueda pero la diferencia entre un edificio de 84 metros contra 1 de 150 metros es enorme y mientras más alto es más caro, ojalá y nuestra ciudad siga siendo negocio para los inversionistas. Last edited by Tinieblas; June 3rd, 2010 at 12:07 AM. |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Avionics ...
Likes (Received): 17
|
![]() ![]() ya era hora!!!!! Bienvenida a casa, Central Park es la sorpresa de QUeretaro!!!
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Sin duda si estas torres superan los 100 metros de altura serán un parteaguas en la reciente historia del desarrollo vertical de Querétaro. Me gustan mucho estas torres ya quiero verlas alzandose en el horizonte queretano.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
In the brig
|
Para tener una idea, ahi la llevamos solo 7 ciudades han superado los 100 metros.
Ciudad Altura de edificio más alto ya construído (metros) México 225 GDL 172 MTY 167 PUE 130 Acapulco 123 Puero Vallarta 110 Tijuana 102 León 100 (incluye antena) Cancún 100 Veracruz 95 Mazatlán 95 San Luis Potosí 90 (incluye antena) Querétaro 84 Chihuahua 78 Mérdia 78 Saltillo 72 Aguascalientes 68 Hermosillo 65 |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 163
|
Solo un detalle en esa lista: El edificio de León si tiene 100m y de hecho no estoy seguro si es un poco mas ó un poco menos porque el "spire" (no antena) es parte integral de su diseño y estructura, no asi en el caso de San Luis que el edificio que menciona la lista la antena para nada es parte integra ni del diseño ni de la estructura misma del edificio, por lo que no debe considerarse como uno solo.Por cierto la lista es un tanto obsoleta ya que en Monterrey ya esta completada la Torre de Gobierno de 180m, en Tuxtla también la Torre Chiapas con 104m y en Cd. Victoria tambien la Torre de Gobierno rebasa facilmente los 100m
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
In the brig
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
tururu.com
Likes (Received): 1
|
Las antenas no deberían de contar, podrían ponerle una de 100 metros y decir que el edificio mide 200....eso es más utilería que nada, además mide más nuestra torre de procesos de Invista...:P
|
|
|
|
#68 | |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
Quote:
pero saldría lo mismo podríamos decir que la torre de proceso no cuenta como edificio asi que lastima y como dices a mi tampoco me parce que se cuente el spire, por que entonces las cp200 llegaría como a los 95 metros eso creo que el caso de la CP200 es muy punto y aparte.
|
|
|
|
#69 |
|
Papá Olimpico xD
|
Señoras y señores, con ustedes la futura torre mas alta de Querétaro, larga vida a Central Park Corporativa!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
fernando
|
otra vez Diego!!! nuevamente me ganaste el update
![]() !!! así es acabo de pasar y o sorpresa por fin ya es notable , y nuevamente como su hermana residencial se me hace que las varillas harán pilares muy pequeños, pero aprendí la lección con el CP200 que resulto ser unos pilares bastante de buen tamaño, por fin veremos crecer la primera corporativa, y supongo que se hará la segunda hasta terminar la primera, creo que lo mismo pasara con la residenciales, pero con la que tengo duda sera la torre del presidente intecontinental, sabrá hasta cuando la harán
|
|
|
#71 |
|
I'm your Secrets
Likes (Received): 96
|
exelente, por fin empieza a levantarse la corporativa, será, pienso yo, más alta que la Rembrandt de León.......
por cierto, a la lista también le faltó Irapuato, Cibeles de 75m ![]() saludos y espero que la torre se levante lo mas rápido posible
|
|
|
|
#72 |
|
fernando
|
alomejor y si sera mas alta amigo y pues si se levanta tan rápido como la residencial en menos de un año la veremos llegar a su altura final!!
|
|
|
#73 |
|
Avionics ...
Likes (Received): 17
|
Sabia que no tardaria mucho en salir de tierra las primeras varillas de este espectacular edificio que junto con su hermana residencial le daran por primera vez a la Ciudad 2 edificios de mas de 20 pisos cerca uno del otro!!!
|
|
|
#75 |
|
Maik y Maistro
Likes (Received): 2
|
los puros edificios bien chingones en esa zona va a quedar de poca...
|
|
|
#76 |
|
Papá Olimpico xD
|
Una vez mas
![]() Amigo ahora hay que esperar a ver quien gana la primer foto en cuanto coloquen la grua torre!
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
tururu.com
|
eso no creo tarde mucho, serán dos grúas torres en el mismo lugar trabajando para el mismo propósito, además no creo tarden mucho en comenzar la segunda torre ya que tiene ese "puente" en la parte superior ....excelente update como siempre Diego y que excelente noticia....
|
|
|
|
#78 | |
|
fernando
|
Quote:
|
|
|
|
#79 |
|
Papá Olimpico xD
|
Amigo, porsupuesto que se puede hacer, de hecho como las torres van a ser de concreto armado y la estructura del puente es metalica deben estar desligados con juntas constructivas para evitar daños por la oscilacion de las torres, algo parecido a lo que hicieron en las Torres Petronas, el cuerpo del puente debe tener amortiguadores para disipar los movimientos entre ambas torres...
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
tururu.com
|
Claro, no creo que lo dejen a-posterior construcción no le veo el chiste entonces a las corporativas....además creo que darán la sorpresa...en cuanto a la grúa de la torre en construcción no creo que se quite ya que aun falta el "adorno" rojo (se me olvidó el nombre).....
|
|
![]() |
| Tags |
| central park, corporativo, edificio, queretaro, torre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|