|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#11 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 43
|
estaba viendo opciones de donde se podria sacar un banner desde el malecón, hay dos puntos que me parecen buenos, que son los dos puntos más salientes del mismo, que estan en la parte del antiguo MAAC y junto al muelle del Discovery y de la lancha de los bomberos, tengo dos fotos de prueba, las que se podrian mejorar, estando a la hora con la luz precisa, la marea alta para que no se vea el lodo asi como tambien tener buen clima podria sacarse un buen banner desde ahi, ahora bien no estaría de más, buscar otro punto de la ciudad, pero por ahora presento esto
image hosted on flickr ![]() personalmente me gusta más la siguiente ubicación para hacer una toma: image hosted on flickr ![]() aqui uno se da cuenta de que al malecón le hacen falta al menos un par de edificios de altura media ( +100 mts) en la parte norte del malecón, no se por que no aprovechan haciendo buenos edificios de departamentos, precisamente en ese sector se pudiera hacer una buena zona de edificios para departamentos y suites Last edited by mavillav; June 16th, 2010 at 10:23 PM. |
|
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|