daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano


 

 
Thread Tools Rate Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old June 16th, 2010, 09:11 PM   #11
mavillav
Uuuuooo =P
 
mavillav's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Guayaquil
Posts: 2,847
Likes (Received): 43

estaba viendo opciones de donde se podria sacar un banner desde el malecón, hay dos puntos que me parecen buenos, que son los dos puntos más salientes del mismo, que estan en la parte del antiguo MAAC y junto al muelle del Discovery y de la lancha de los bomberos, tengo dos fotos de prueba, las que se podrian mejorar, estando a la hora con la luz precisa, la marea alta para que no se vea el lodo asi como tambien tener buen clima podria sacarse un buen banner desde ahi, ahora bien no estaría de más, buscar otro punto de la ciudad, pero por ahora presento esto

image hosted on flickr



personalmente me gusta más la siguiente ubicación para hacer una toma:


image hosted on flickr


aqui uno se da cuenta de que al malecón le hacen falta al menos un par de edificios de altura media ( +100 mts) en la parte norte del malecón, no se por que no aprovechan haciendo buenos edificios de departamentos, precisamente en ese sector se pudiera hacer una buena zona de edificios para departamentos y suites

Last edited by mavillav; June 16th, 2010 at 10:23 PM.
mavillav no está en línea   Reply With Quote


 

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 03:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 20.00%)

SkyscraperCity - In Urbanity We Trust

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu