|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Che, pero esto que se está terminando de construir no es el nuevo edificio anexo (el que diseñaron alumnos de la FADU).
Es una simple construcción de 3 aulas nuevas (de grado, para el dictado de teóricos), de 100 m2 cada una, usando como base el antiguo depósito de Opfyl. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Ni hablar cuando se "independizaron" Psicología y Sociales (antes, algunas esas carreras dependían de FFyL; no así Sociología que funcionó, en una época, en Derecho) |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Porteño
Likes (Received): 243
|
Yo anduve investigando en algún momento y tengo entendido que Filo primero ocupó un espacio de la sede del Rectorado de la calle Viamonte, después pasó por mil lugares como un nene molesto que no sabían adonde meter y terminó recibiendo el edificio de 25 de Mayo 221 y el que ahora es Psicología de la Avenida Independencia. Después fue a parar a Puán.
Acá hay un poco más de info sobre este tema |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
Yo estoy updateando por deporte.. me pareció interesante la construcción de esas aulas. Ahora a esperar al verdadero anexo, que tendrá frente sobre la calle José Bonifacio. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote: