|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3481 |
|
In the brig
Likes (Received): 209
|
masomenos, hasta ahora el mejopr me parece el de trujillo en la zona el golf ese si q es bonito!!
|
|
|
|
|
|
#3482 |
|
riko karibe...
Likes (Received): 24
|
a veces en los foros de huancayo exageran pero si es 4 veces mas pequenio que topitop entoces es una boutique o algo asi .deberian nombrarlo estilos express o estilos outlet alguien que ponga fotos objetivas.
The irresistibly sexy city of Arequipa, known as the Ciudad Blanca (White City), is surrounded by some of the wildest terrain in Peru. This is a land of active, snowy volcanoes, high-altitude deserts, thermal hot springs, salt lakes and, last but not least, the world’s deepest canyons. by lonelyplanet |
|
|
|
|
|
#3483 |
|
Siempre locuaz
Likes (Received): 0
|
Y con respecto a Estilos el forista anterior tiene razón no es grande, me atrevo a decir que en tamaño es la mitad de topitop, asi que noes una tienda grande, pero porque no le puede dar pelea a Oechsle, o a topitop, no veo nada que lo impida, el tamaño no determina nunca las guerras y en negocios pienso que pasa lo mismo, solo como se dirigen al público y que estrategias usan, verdad. bye.
Last edited by Chris_ALOR; June 30th, 2010 at 06:55 AM. Reason: Quote eliminado. Link a un foro vulgar. |
|
|
|
|
|
#3484 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 558
|
Francamente no me gusta para nada el frontis de Estilos. Demasiado recargado, le falta gracia y armonía.
|
|
|
|
#3485 |
|
BANNED
|
a mi si me gusta Estilos, una tienda departamental q esta surgiendo
|
|
|
|
|
|
#3486 | |
|
riko karibe...
Likes (Received): 24
|
Quote:
The irresistibly sexy city of Arequipa, known as the Ciudad Blanca (White City), is surrounded by some of the wildest terrain in Peru. This is a land of active, snowy volcanoes, high-altitude deserts, thermal hot springs, salt lakes and, last but not least, the world’s deepest canyons. by lonelyplanet |
|
|
|
|
|
|
#3487 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
como que para huancayo esta bien?? ![]() En fin... en mi opinion, estilos no esta mal, pero no da para ser competencia de oechsle, saga o ripley. Peroo... es una opcion mas, y eso es positivo.
|
|
|
#3488 | |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
Quote:
Si hablamos de importancia, pues estilos no es tienda ancla, las anclas son solo 3, Plaza Vea, Oechsle y CinePlanet. Para Huancayo esta bien el Oechsle. No exageramos es pequeño, ahora no te has puesto a pensar que es porque solo vende ropa
Last edited by rasogu; July 3rd, 2010 at 05:52 PM. |
|
|
|
|
|
|
#3489 | |
|
^^*!
Likes (Received): 16
|
Quote:
|
|
|
|
#3490 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
Te invito a conocer el centro comercial para que constates lo que dice rasogu, la tienda stilos es pequeña y no esta muy bien ubicado Topitop es 100 veces mejor, fui dos veces al centro comercial y te hablo con conocimiento de causa amigo partenos.
|
|
|
|
#3491 |
|
Registered User
|
tanta cosa por Estilos q si es pequeña o no al final como dice irwing es una opcion mas de compras dentro del Rph y lo bueno es q esta mejorando su imagen y claro q den una Buena atencion al cliente q es lo q les falta aca en AQP esta ok en Huancayo!
|
|
|
|
|
|
#3492 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Digan lo que digan, ESTILOS los pone!
|
|
|
|
|
|
#3493 | |
|
Siempre locuaz
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3494 |
|
Registered User
|
a mi parecer creo q los de estilos se animaron tarde por poner una tienda en huancayo xq al inicio ni pintaban en los planes del RPH y bueno cogieron lo que quedaba de espacio en el RPH pero por gusto tanta cosa si lo q interesa al final es tener mas opciones para poder comprar y eso es lo q vale x otro lado bn x Huancayo (Y)
|
|
|
|
|
|
#3495 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 3
|
ALGUN DIA MEJORARA ESTILOS?¿???
|
|
|
#3496 |
|
Registered User
|
Esa creo q es la pregunta que todos nos hacemos ¿? ojala nos sorprenda con un nuevo formato (me refiero a lo q es atencion, diseño de tienda, productos, etc etc) de lo contrario seguira siendo lo mismo de siempre (N)
Last edited by MALEXO; July 22nd, 2010 at 11:37 PM. |
|
|
|
|
|
#3497 |
|
Registered User
Likes (Received): 336
|
Parece Thread de estilos que del real Plaza
|
|
|
|
|
|
#3498 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
No se ve bien pero rustica anda avanzando, se ve un balcon limeño en su decoracion
|
|
|
|
#3499 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 3
|
Se ve algo en la pic
que falta inaugurar en este mall?¿??? que tiendas hay podrian hacer una lista de todo lo que ofrece claro si no es mucha molestia
|
|
|
#3500 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Gracias Libidito por abrir el thread, bueno despues de varios años, se hara una ampliacion:
Cineplanet ampliará sus instalaciones en el centro comercial. Carolina Store y Montalvo también estarían ingresando. Con una inversión aproximada de US$ 3.5 millones Real Plaza inició la ampliación de su centro comercial en la ciudad de Huancayo que incluye un local de 6,500 m2 para la tienda por departamentos Ripley y una sala adicional para Cineplanet, habiendo previsto su inauguración para el próximo mes de octubre. La construcción de la nueva tienda Ripley forma parte del proceso de expansión diseñado por la tienda por departamentos para los próximos meses, el mismo que prevé incrementar su presencia tanto en Lima como en las diferentes regiones el país. Por otro lado, Cineplanet ampliará sus instalaciones con una sala de cine adicional, completando en total ocho salas dentro del centro comercial. “Para el diseño de nuestro local de Huancayo hemos considerado una tienda en dos niveles en donde se podrán ofrecer al público las últimas tendencias en moda, belleza, casa, hogar, electrodomésticos, con nuestras marcas de talla internacional”, explicó Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley Perú. Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, destacó que sus instalaciones en Real Plaza Huancayo han alcanzado un alto nivel de ocupación, logrando ubicar se entre las cinco mejores de toda la cadena. Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, comentó que con la apertura de Ripley y la nueva sala de cine, el Centro Comercial Real Plaza Huancayo se consolidará “como el punto de encuentro a nivel local y regional, ya que recibe visitantes de La Oroya, Tarma, Junín y la Selva Central”. Trascendió que entre los nuevos operadores estarán Carolina Store, Montalvo, Gzuk, Triatlón y Otto Grill que se suman a las recientes aperturas de Crisol y Renzo Costa. [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| estilos, huancayo, real plaza, tarjeta d'oh! |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|