daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos área pampeana > Gran Rosario

Gran Rosario Obras arquitectónicas en el Gran Rosario

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 16th, 2010, 04:40 AM   #1
FedeRC
Registered User

FedeRC's Avatar

Likes (Received): 1

ROSARIO - Pequeños centros comerciales

Construirán un shopping a cielo abierto en Fisherton
Se trata de un centro comercial estilo americano, que tendrá entre 18 y 24 mil metros cuadrados. Estará ubicado en la zona de los barrios privados de Fisherton

Un grupo de empresarios profesionales de la ciudad de Rosario construirán un shopping a cielo abierto con estilo americano en el barrio de Fisherton.

El nuevo centro comercial se ubicará en la zona de countries, en un predio de entre 18 y 24 mil metros cuadrados con lugares para estacionamiento vehicular y parquizado.

Si bien el lugar donde se emplazará el shopping aún no está definido, fuentes exclusivas confirmaron a IMPULSO que ya hay tres posibles ubicaciones.

Además, según pudo averiguar este medio, tras un viaje por Estados Unidos, se terminó de cerrar toda la idea y los detalles de la obra que podría comenzar en breve.

Por otra parte, una vez concretada la operación, este nuevo emprendimiento, se convertirá en el tercer shopping en construcción de la región, puesto que actualmente también se levantan centros comerciales en las ciudades de Paraná y Rafaela.

(Imagen gentileza: www.urbandesingconcepts.com)
Fuente: Redacción IMPULSOENGOCIOS.COM
www.impulsonegocios.com
FedeRC no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 16th, 2010, 06:46 AM   #2
Mr J
Registered User

Mr J's Avatar

Likes (Received): 104

Muy buena la idea, pero todavía no tenemos nada de datos sobre el proyecto. Es un poco pronto para hacerle un hilo propio, ¿no? Me llama la atención lo de "el tercer shopping en construcción en la región". Mencionan a Paraná y Rafaela. ¿A qué región se refieren? ¿A la región centro?

Comentario aparte, la redacción deja mucho que desear. Empezando por, las comas, cada tres, palabras... ¿¿Quién escribe estas notas de Impulso??
Old September 16th, 2010, 09:08 PM   #3
mTs
-

mTs's Avatar

Likes (Received): 21

Aporto un poco mas de info:

mTs no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2010, 09:14 PM   #4
Aqualino Dolfín
Ciudad con Código

Aqualino Dolfín's Avatar

Likes (Received): 556

Quote:
Originally Posted by mTs View Post
Aporto un poco mas de info:

Esa imagen es el de "shoping" (22 locales) de Funes.
En la foto del fishertano, metieron una foto de un shopping yanki que no tiene nada que ver con lo que van a hacer.

Por otro lado, no se sabe nada de esto!!!
Old September 16th, 2010, 09:48 PM   #5
rcpichincha
richard

Likes (Received): 0

Hola a todos. Los leo siempre desde hace tiempo. Les comento que es este proyecto (el que lo hace es uno de mis mejores amigos). Estara ubicado enfrente al aeropuerto, frente a la rotonda de entrada. Mas precisamente aqui:

Uploaded with ImageShack.us
rcpichincha no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2010, 10:48 PM   #6
FedeRC
Registered User

FedeRC's Avatar

Gracias rcpichincha por aportar algo mas de este poryecto.
Old September 16th, 2010, 10:59 PM   #7
yo-soy-canaya
Yo no abandono.

yo-soy-canaya's Avatar

Buena ubicacion tendra el shopping y le dara mas movimiento a la zona del aeropuerto. Que bien vendrian mejores servicios publicos de pasajeros a esa zona.

Desde1889, un sentimiento unico.
yo-soy-canaya no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2010, 11:52 PM   #8
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

Likes (Received): 2181

Me gusta que al rededor del aeropuerto hagan emprendimientos comerciales y no viviendas. A ver si en un par de años hay vecinos quejosos pidiendo que lo saquen como pasa con el autodromo.

dEmian no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2010, 02:40 PM   #9
ussagus
Tomcatter

ussagus's Avatar

Likes (Received): 324

jejeje...ya rompen las bolas los vecinos, por eso, salvo vuelos comerciales...nos dejan volar hasta las 11 o 12 de la noche...
Old September 17th, 2010, 02:54 PM   #10
Manolo74
Registered User

Manolo74's Avatar

Likes (Received): 853

Demain, no creo que se quejen por un shopping, es mas......les viene barbaro, creci en fisherton, porque casi todo mi grupo de amigos es de gente de alli, y cada vez que me quedaba a dormr el fin de semana en la casa de alguno de ellos, era imposible dormir por los ruidos de los autos, parecia que estaban dentro de las habitaciones, lo del shopping le va a venir muy bien a la zona. Espero que hagan buenos estacionamientos, porque el aeropuerto si llegara a agrandarse o a recibir mas trafico, carece de tantos lugares.... Deberian plantar arboles en la zona, crear micro bosques alrededor del aeropuerto, me parece que queda todo como muy pegado al mismo.......ademas asi se bajaria el impacto ambiental y sonoro de los aviones
Manolo74 no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2010, 03:22 PM   #11
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

No, me referia si en vez del shopping se instalaban viviendas ahí al rededor del aeropuerto.. que despues se quejarian por el ruido del mismo.

Old September 17th, 2010, 03:31 PM   #12
Manolo74
Registered User

Manolo74's Avatar

Y si, igualmente estan tan cerca que se sienten los pocos aviones que despegan. Cuando el trafico aumente, vendran seguramente los pobrlemas.......alguien se va a quejar de que no hubo la proyectacion urbana corecta, o que no se anticiparon al problema etc etc. Por eso mismo digo que deberian forestar a full en la zona.....
Old September 17th, 2010, 03:44 PM   #13
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

Quote:
Originally Posted by rcpichincha View Post
Hola a todos. Los leo siempre desde hace tiempo. Les comento que es este proyecto (el que lo hace es uno de mis mejores amigos). Estara ubicado enfrente al aeropuerto, frente a la rotonda de entrada.
Bienvenido amigo, para que no hablemos mas al pedo, podrias tirar algun datito mas sobre el proyecto? En que estado de planificacion esta? Que plazos tiene para hacerse? Eso y lo que le puedas sacar a tu amigo seria oro puro para el foro!

Old September 19th, 2010, 02:59 AM   #14
FedeRC
Registered User

FedeRC's Avatar

Y que pasa??????????? Nadie tiene mas información sobre este proyecto?????????
Old September 19th, 2010, 03:26 PM   #15
abraham
100% argento

abraham's Avatar

Likes (Received): 2499

Quote:
Originally Posted by FedeRC View Post
Y que pasa??????????? Nadie tiene mas información sobre este proyecto?????????
No, pero ahora que vos preguntaste todo se va a empezar a mover mucho más.

Hablando en serio, creo que ahora entenderás por qué te dijeron que no hay que abrir alegremente threads sobre proyectos que son sólo rumores.
Old September 19th, 2010, 03:35 PM   #16
FedeRC
Registered User

FedeRC's Avatar

Quote:
Originally Posted by abraham View Post
No, pero ahora que vos preguntaste todo se va a empezar a mover mucho más.

Hablando en serio, creo que ahora entenderás por qué te dijeron que no hay que abrir alegremente threads sobre proyectos que son sólo rumores.
Jajajajajajajajajajajaja que ocurrente. Gracias por el consejo, y espero que siempre sigas asi tan loquito. Jajajajajaja
Old September 20th, 2010, 05:20 AM   #17
Manolo74
Registered User

Manolo74's Avatar

Me comentaron que es un proyecto que hace tiempo esta dando vueltas. Me dijeron de quien era pero no puedo acordarme, habia chupado bastante en ese asado! je. Parece que arrancan, solo que me comentaron que va a ser mas un salon para eventos y fiestas que un shooping!!!! manejo solo es info...
Old September 20th, 2010, 07:45 PM   #18
Ezze
Zona Norte - Zona Sur

Ezze's Avatar

Likes (Received): 28

Me dicen de todo amí por abrir un thread sobre la reconstrucción del acuario. Abren uno sobre un rumor y está todo bien...
Old November 11th, 2010, 07:11 PM   #19
Nikolai
Ahí vamos

Nikolai's Avatar

Likes (Received): 0

Perdon por el offtopic! publico esto acá poruqe no encontré hilo apropiado ni niguno referente a "Pequeños centros comerciales", por favor a algun moderador que lo mueva ó modifique el nombre de este thread

Emerge nuevo complejo comercial en Pueblo Esther
Replica el modelo costero de Cariló o Punta del Este. Habrá 14 locales comerciales elevados en altura. Galería de imágenes

El Complejo Comercial “Altos Del Parque”, es una marca registrada en el mercado inmobiliario de Graziani Propiedades. El centro estará en Pueblo Esther ubicado en la entrada principal de Parque Vernaza. Contará con 14 locales comerciales, elevados a una altura de 1.5 metros del nivel del suelo, a cielo abierto. “El complejo es al mejor estilo Pinamar, Carilo, Punta del Este” describió el empresario titular a ON24.

Entre los rubros que se instalaran son joyerías, marcas de ropa de niños como Cheeky y Mimo, ropa para adultos, zapaterías de primer nivel como Ricky Sarkany, la radio de Pueblo Esther (100.3), una heladería de reconocida marca que aún no se puede dar a conocer, bar y la mismísima inmobiliaria “Graziani Propiedades”.

La fecha de inauguración está estipulada para el próximo 10 de diciembre. Al parecer, son pocos los locales disponibles ya que hubo una gran demanda cuando se pusieron en alquiler.

http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=40775

en las fotos no me convencen demasiado...creo que puede verse muybien de noche.

Last edited by Nikolai; November 11th, 2010 at 07:21 PM.
Nikolai no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2010, 07:14 PM   #20
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

La seccion de Proyectos de Rosario, en realidad es para todo el GRAN ROSARio.. podrias abrir un hilo "proyectos en Pueblo Esther"

Reply

Tags
fisherton, provincia de santa fe, rosario, santa fe

Thread Tools

Posting Rules