daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Generales > Crónicas Fotográficas

Crónicas Fotográficas Reportajes alrededor del mundo y técnicas/concursos fotográficos

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old November 15th, 2010, 01:20 PM   #1
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Likes (Received): 225

Paris

Si en algo concuerdo con los franceces, es que Paris es la ciudad más bonita de Europa, y tal vez la más bonita del mundo, o una de ellas. Aquí les presento Paris en fotografías. Ya la he visitado 3 veces, y cada vez me gusta recorrerla por completo.

Primero les dejo una panoramica desde Notre Dame, luego subo las otras fotos:

Hagan click sobre la foto para que la vean con sus detalles, se ve desde la Iglesia de los Invalidos hasta Sacré-Coeur!
migöl no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 15th, 2010, 04:55 PM   #2
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Belleville, un barrio en Paris

lo que me gusto de esto fue ese inmenso parque con cascada y todo dentro de paris

desde notre dame

las gargolas de notre dame.. mehacen acordar al jorobado de notre dame

la aguja que llega a mas de 90m

notre dame la iglesia gotica mas bonita

esta ciudad esta llena de vida...

ver estos carros, al menos en alemania es raro, por eso le tome foto

la biblioteca con su bosque en el centro

el arco del triunfo

miren cuantas escaleras hay que subir

la défense, el centro empresarial más grande de europa y el segundo mejor skyline de europa

la opera

casa de compras la fayette

sacré-coeur

un día en la défense dentro de un rascacielos

desde el gran arco(lastimosamente ya no se puede subir, antes se podía)

esta torre es muy rara

palomo bailando a la paloma en la défense

este es el rascacielos más alto de francia con 224m masomenos

la défense a lo lejos

la torre eifel desde el metro(en vida real esta vista es más impresionante)

place de la concorde

como en peru se maneja en paris, este senor haciendo lio porque freno muy rápido

el arco de noche, simplemente hermoso

la défense (mi lugar preferido de Paris, yo que amo los rascacielos)

el louvre

violà la tour eiffel

con espectaculo de luces(esta foto la tome creo que a las 21:30, ya que antes no oscurecia)

el gran arco, mide 114m de altura y 114m de ancho

El palacio de Versailles (las entradas a los museos son mayormente caros, a mi no me costaba nada entrar por ser ciudadano de la union europea, pero si alguien viene a estudiar y es menor de 26 no paga tampoco, por ejemplo en notre dame, museo pompidou, etc)

los jardines

no recuerdo de quien era esta cama pero de napoleon o ludwig IV

otro palomo buscando hembra en la défense

la défense

desde mi hotel

como ven la défense ensi tendria un mejor skyline que frankfurt si sus edificios fueran mas altos.. pero ensi frankfurt y paris son casi iguales

la torre montparnasse que era hasta hace poco el edificio más alto de Paris

el capitolio

desde el museo george pompidou

Bueno ahora tienen una idea de Paris los que no la conocen, les recomiendo venir algun día vale más que la pena.... es mi ciudad preferida en Europa, eso sí es caro, un vaso de coca cola te cuesta como 7€ en los cafés, las entradas tampoco siempre son baratas, pero para eso se ven monumentos muy bien cuidados, a parte también pueden visitar Disney Land Resort Paris, que esta muy cerca
Old November 15th, 2010, 05:02 PM   #3
¡¡¡Vane.....!!!
Lima al fin!

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Likes (Received): 197

Ver París y despuès morir.

Bellas las fotos Migöl como siempre. Gracias.
¡¡¡Vane.....!!! no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2010, 05:13 PM   #4
dlHC84
Registered User

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 87

Gracias por las fotos migöl, muy bonitas!!!!
Paris es simplemente perfecta, el metro es alucinante.
En todas las esquinas se respira historia y cultura y lo más importante es que los lugares de interés son gratis para los ciudadanos de la UE, ahorré un wevo.
Yo no recomendaría Euro Disney, para mí es un día perdido. Para Disney, Orlando.
dlHC84 no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2010, 05:43 PM   #5
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by dlHC84 View Post
En todas las esquinas se respira historia y cultura y lo más importante es que los lugares de interés son gratis para los ciudadanos de la UE, ahorré un wevo.
Yo no recomendaría Euro Disney, para mí es un día perdido. Para Disney, Orlando.
Bueno para los que no pueden ir a Orlando Paris no me parecio nada mal, la verdad que no conozco Orlando, pero muchos dicen que el de Paris y el de Los Angeles no le hacen la competencia, algún día ya cuando tenga hijos (ya que ahora ya sali de la edad para ir a disney) iré con ellos!

Quote:
Originally Posted by ¡¡¡Vane.....!!! View Post
Ver París y despuès morir.

Bellas las fotos Migöl como siempre. Gracias.
De nada.... y esa de ver París y después morir suena bien chistoso, no la conocía
Old November 17th, 2010, 06:42 PM   #6
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 390

Preciosas fotos de París!!!!

Y que buena vista desde tu hotel!

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 03:22 PM   #7
mkografo
Jorge

mkografo's Avatar

Likes (Received): 10

q buenas fotos parisinas y gracias x compartirlas, me gustan los edificios de la défense.
Old November 18th, 2010, 04:54 PM   #8
AQPCITY
Chilina Bridge

AQPCITY's Avatar

Likes (Received): 408

bella, que mas se puede decir..
AQPCITY no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 05:02 PM   #9
al_7heaven
Alejo sin valentina

al_7heaven's Avatar

Likes (Received): 356

...me recuerda a Honolulu... ...no parece estar en Europa, parece un rinconcito de gringolandia...

Old November 18th, 2010, 05:30 PM   #10
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 469

espectaculares imagenes MIGOL... la ciudad Luz es simplemente asombrosa...

Fantastique!!!

Si no fuera por que es el foro peruano lo eligiría el thread del año XD!!!

http://kokocusco.blogspot.com/

koko cusco no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2010, 03:31 PM   #11
eklips
Registered User

eklips's Avatar

Likes (Received): 1133

Quote:
Originally Posted by migöl View Post

Bueno ahora tienen una idea de Paris los que no la conocen, les recomiendo venir algun día vale más que la pena.... es mi ciudad preferida en Europa, eso sí es caro, un vaso de coca cola te cuesta como 7€ en los cafés, las entradas tampoco siempre son baratas, pero para eso se ven monumentos muy bien cuidados, a parte también pueden visitar Disney Land Resort Paris, que esta muy cerca
Bueno de hecho que si la ciudad es cara, pero te estafaron con esto del café a 7 euros. En Paris se enganha mucho a los turistas....

Un menu de 30 euros que encontraras en un restaurante turístico del centro estara a 15 euros en un barrio normal y a 10 en una zona popular. Estos cafes a 7 euros en el centro son el equivalente de Larcomar en Lima....

Quote:
Originally Posted by dlHC84 View Post
Gracias por las fotos migöl, muy bonitas!!!!
Paris es simplemente perfecta, el metro es alucinante.
Esto depende del lugar donde vives . En la ciudad de Paris hay un poco mas de 2 millones de habitantes, en los 'suburbios' somos mas de 8 millones. El transporte publico esta perfecto cuando vives en la misma ciudad, pero cuando te alejas las cosas cambian mucho.
Old November 20th, 2010, 05:22 PM   #12
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by eklips View Post
Bueno de hecho que si la ciudad es cara, pero te estafaron con esto del café a 7 euros. En Paris se enganha mucho a los turistas....

Un menu de 30 euros que encontraras en un restaurante turístico del centro estara a 15 euros en un barrio normal y a 10 en una zona popular. Estos cafes a 7 euros en el centro son el equivalente de Larcomar en Lima....

No diria que me estafaron, asi son los precios cerca de los buenos lugares(pero comparando con los buenos lugares de Frankfurt son más caros, ensi muchas cosas cuestan mas que en Alemania, y eso que Alemania ya es cara), y bueno el primer viaje a Paris nos costo una fortuna, la segunda y tercera vez ya conocía los lugares caros y baratos, pero cuando voy me quedo donde mi tia que vive en la banlieue, claro la que esta por versailles, no la del norte que como tu dices la ciudad de Paris es ensi bonita, con ecepcion de barbes y unos cuanto lugarcitos,, pero la banlieue del norte son bravos.., sino que esta ultima fui con amigos y nos quedamos en el hotel concorde la fayette solo tres noches, despues ellos se regresaron a alemania y yo me fui donde mi tia, y pues donde ella vive yendo al supermarket ya son precios como aquí!
Old November 20th, 2010, 06:11 PM   #13
eklips
Registered User

eklips's Avatar

Bueno chevere que no te estafaron entonces.

Y sino por lo general, fuera de lo que dijiste la estética de sus muros, que pensaste de la ciudad? De las dinámicas que pudiste observar etc.? Comparando con Alemania, Lima o lo que sea..? (Y que no temes en ser honesto)
Old November 20th, 2010, 06:36 PM   #14
dlHC84
Registered User

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 87

Quote:
Originally Posted by eklips View Post

Esto depende del lugar donde vives . En la ciudad de Paris hay un poco mas de 2 millones de habitantes, en los 'suburbios' somos mas de 8 millones. El transporte publico esta perfecto cuando vives en la misma ciudad, pero cuando te alejas las cosas cambian mucho.
Eklips, que alegría verte de nuevo por el foro peruano....
Los ghettos de Paris son conocidos en el mundo entero, pero hay personas que nos gusta ver el lado positivo de las ciudades. De lo contrario ya hubiera dicho que muchas estaciones del metro de Paris huelen a desagüe, que también es normal ver a muchos borrachos y mendigos en el metro cosa que en otras ciudades, como Madrid, por ejemplo, no he visto, pero eso me lo guardo. .
Te lo repito, a mi me gusta ver el vaso medio lleno.
dlHC84 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2010, 07:10 PM   #15
eklips
Registered User

eklips's Avatar

Jajaja que agresividad (pasiva). Pero a mi no me molesta si hablas de los mendigos en el metro parisino, es una realidad como cualquier otra... (claro que si lo dices por razones nacionalistas para menospreciarnos es otra cosa). Una ciudad es un todo entero, lo "bueno" solo existe en relacion con lo "malo" y vice versa. El buen sistema de transportes en la misma ciudad de Paris solo hace sobre-salir las carencias del sistema general para todo los demas (algo que yo tengo que vivir todo los dias), el dinero invertido en nuevas lineas de Tren electrico en la ciudad misma es dinero que nunca se va a invertir para mejorar el sistema donde realmente se necesita....

Hay que entender el hecho de que no todos compartimos el mismo sistema de valores....
Old November 20th, 2010, 07:28 PM   #16
migöl
Registered User

migöl's Avatar

la ciudad es una ciudad dinamica, donde se contruye constantemente, la economia de europa se hace en Paris, se ven todo tipo de empresas de alta reputacion. eso si la brecha entre pobres y ricos es muy grande, se ven demasiados mendigos, que como arriban dicen en Madrid también se ven (en el metro no pero debajo de puentes asi)pero claro en madrid no hay tantos, encambio en Paris en la place de la république en la manana es increible cuantos vagabundos tirados en las calles con sus colchones, al igual en Barbes... por otro lado los departamentos cuestan hasta millones en la ciudad. Comparando con Lima pues tiene sus parecidos, pero Paris simplemente es Paris, teniendo mucha pobreza a la ves el que lo logra tiene suerte y puede gozar de una muy buena vida en Paris, claro a mi personalmente no me gustaria vivir en el mismo Paris, sino un poco a las afueras.

Yo si, digo lo bonito y feo de Paris, y eso de los metros pues es tipico sobre todo en verano donde noy hay acondicionamiento, y ademas el metro de paris es igual como el de londres muy antiguo, pero a pesar de todos los defectos de Paris siempre la tengo en muy buen recuerdo, osea una ciudad que me gusta por lo que es
Old November 21st, 2010, 12:53 AM   #17
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Likes (Received): 750

Gracias por las fotos! París es increible

Quote:
Originally Posted by migöl View Post
la ciudad es una ciudad dinamica, donde se contruye constantemente, la economia de europa se hace en Paris, se ven todo tipo de empresas de alta reputacion. eso si la brecha entre pobres ....
Yo diría que la capital económica de Europa hoy en día es más bien Londres, pese a ser París una potencia en este aspecto.
Pavlemadrid no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 01:06 AM   #18
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pavlemadrid View Post
Gracias por las fotos! París es increible

Yo diría que la capital económica de Europa hoy en día es más bien Londres, pese a ser París una potencia en este aspecto.
no sé se dan los dos, a mi personalmente Londres no me atrae para nada, por eso ni he ido .....
Old November 21st, 2010, 11:22 AM   #19
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Likes (Received): 750

Bueno eso es otra cosa a mí como "vida de ciudad" me atrae infinitamente más Londres pero si hablamos de arquitectura me atrae más París.
En datos económicos yo creo que gana Londres de calle.
Pavlemadrid no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 11:55 AM   #20
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pavlemadrid View Post

Bueno eso es otra cosa a mí como "vida de ciudad" me atrae infinitamente más Londres pero si hablamos de arquitectura me atrae más París.
En datos económicos yo creo que gana Londres de calle.
efectivamente, me dio intriga por saber bien los datos y bueno aqui el ranking de donde la economía mundial se decide

1 London 79.17
2 New York 72.77
3 Tokyo 66.60
4 Singapore 66.16
5 Chicago 65.24
6 Hong Kong 63.94
7 Paris 63.87
8 Frankfurt62.34
9 Seoul 61.83
10 Amsterdam 60.06

Aparte la mejor estabilidad economica la Tiene Paris, Londres tiene las mejores politicas para economias, y a la vez los centros de know-how,
Singapur tiene la faciliadad mas grande para hacer negocios, Hong Kong tiene muchos centros de negocios, y Frankfurt la mejor cualidad de vida!

Lo que mas me asombra que Frankfurt con sus *700 000 habitantes puede competir con esas global cities....

Aquí la fuente

Reply

Tags
paris

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules