SkyscraperCity Forum banner

Chicago! Para los que aman rascacielos!

12K views 19 replies 15 participants last post by  FabriFlorence 
#1 ·
Chicago es el paraíso de los rascacielos en Los Estados Unidos! Personalmente me gusto más que Nueva York, ya que tiene varios edificos más altos que esa ciudad. No sera una ciudad global del ranking de Nueva York, pero su Skyline es mejor y más bonito de apreciar... el mejor de los Estados Unidos según mi opinión.

La Torre AON con sus 342m simplemente se le vería más imponente que el Empire State Building ya que este edificio llega con su techo a esa altura, encambio el Empire con su punta. Y este edificio también tiene una antena que le da unos 10m más.



El Willys Tower(antes Sears, ahore le pusieron un nombre no tan bonito)







Esta es la ciudad de una de las mujeres más poderosas del mundo, de Oprah y como se nota que su ciudad la ama, ponen propaganda en un rascacielos:



este edificio me hizo acordar a los de Lima por su tremendo murazo atras, claro este lo tiene más escondido y decente:





the magnificant Mile, esta calle es perfecta para el shopping, aquí vi por primera vez la marca Armani Exchange que en Alemania no existe y no perdi la oportunidad de comprarme prendas, ya que estaban en Sale :lol:



ni idea quienes seran , pero se veía historico



este es desde la sala de fiestas de mi hotel ( en realidad quería hospedarme en el Trump World Tower de al frente, pero sus precios eran demasiado caros, y este Hotel también te ofrecía buena vista, así que si quieren una vista espectacular cuando vayan a Chicago este Hotel no será tan lujoso como el Trump pero igual de central y bueno, se llama Hotel 71)







esta foto es simplemente increible, las inmensas nubes detrás de los rascacielos más antiguos del mundo, prácticamente, los abuelos de los rascacielos actuales:





esto ya es casi de la puerta del hotel







el Trump World Tower der Chicago con 424m



el chicago river



rascacielos tras rascacielo residencial







desde el Willys Tower a unos 410m de altura







ustedes se atreverían? Estan practicamente sueltos a 410m de altura, solo vidrio bajo ustedes, muchos no se atrevían









mirando hacia abajo desde la caja de vidrio



arriba casi en la punta pueden ver las cajas de vidrio



 
See less See more
32
#3 · (Edited)
en este barrio vivia obama e iba a comprar a este super



esta es la vista desde el barrio de obama del skyline



como ven el cableado aereo tambien existe en USA



aqui los mendigos son bien cínicos, te piden plata y si no les das te preguntan por que? lo digo porque un mendigo espero que termine de tomar mis fotos para rogarme que les de para su pasaje (no 1/4 de dolar, sino querian el pasaje entero)



este estadio de football americano es simplemente wow, cerca de este estan todos los museos, a los cuales no entre ya que costaban mucho y como iba a viajar a Washington DC , pues en Washington DC no cuestan nada....









desde el john hancok de dia, me subi tres veces a esa torre, aunque mi boleto solo cubria dos veces sino que en una no me controlaron :banana:

























esta es la base del Spire de Chicago un rascacielos de mas de 600m, pero que no se concluyo ya que la crisis llego! :( ojála que pronto retomen las obras























 
#4 ·
el edifcio Aqua, bonito y alto





interesante la grua de este rascacielos, sale desde uno de los pisos, ya que este edificio ensi no tiene un techo donde ponerla





historia y modernidad









como sabran el willys (sears) tower sobrepasa el medio kilometro, y desde el aeropuerto se ve claramente que esta a 25 km osea como decir el jorge chavez y el skyline estaria en san juan de miraflores





 
#5 ·
Finalmente

Aquí os presento mis fotos que personalmente me encantan, para tomar las primeras tres estuve más de una hora parado esperando que el cielo cambie su color, y la verdad que valio la pena, es hermoso ver como los rascacielos prenden sus luces y disfrutar de uno de los mejores skylines del mundo, simplemente desde aquí era para no moverse más :) hagan click en las siguientes panoramicas para que vean todo más grande














Chicago es una ciudad muy bonita para conocer, eso si los que les interesa historia, Chicago no cuenta con mucha, más que nada sólo historia de los rascacielos.... Lo único que no me gusto y la razón por la que yo jamás viviría en Chicago es el clima, en pleno verano de pronto hacen unos vientos cuando el cielo se pone nublado que hay que ponerse casaca. El clima es demasiado loco, hace lo que quiere, de pronto llueve, sale sol y otra vez viene viento......
 
#15 ·
Impresionante, que tales altura, las escalas son monumentales, casi aplastante, uno se sentiría minimizado a lado de uno de esos rascacielos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top