|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Crónicas Fotográficas Reportajes alrededor del mundo y técnicas/concursos fotográficos |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2006
Location: Munich
Posts: 3,444
Likes (Received): 81
|
Chicago! Para los que aman rascacielos!
Chicago es el paraíso de los rascacielos en Los Estados Unidos! Personalmente me gusto más que Nueva York, ya que tiene varios edificos más altos que esa ciudad. No sera una ciudad global del ranking de Nueva York, pero su Skyline es mejor y más bonito de apreciar... el mejor de los Estados Unidos según mi opinión.
La Torre AON con sus 342m simplemente se le vería más imponente que el Empire State Building ya que este edificio llega con su techo a esa altura, encambio el Empire con su punta. Y este edificio también tiene una antena que le da unos 10m más. ![]() El Willys Tower(antes Sears, ahore le pusieron un nombre no tan bonito) ![]() ![]() ![]() Esta es la ciudad de una de las mujeres más poderosas del mundo, de Oprah y como se nota que su ciudad la ama, ponen propaganda en un rascacielos: ![]() este edificio me hizo acordar a los de Lima por su tremendo murazo atras, claro este lo tiene más escondido y decente: ![]() ![]() the magnificant Mile, esta calle es perfecta para el shopping, aquí vi por primera vez la marca Armani Exchange que en Alemania no existe y no perdi la oportunidad de comprarme prendas, ya que estaban en Sale ![]() ni idea quienes seran , pero se veía historico ![]() este es desde la sala de fiestas de mi hotel ( en realidad quería hospedarme en el Trump World Tower de al frente, pero sus precios eran demasiado caros, y este Hotel también te ofrecía buena vista, así que si quieren una vista espectacular cuando vayan a Chicago este Hotel no será tan lujoso como el Trump pero igual de central y bueno, se llama Hotel 71) ![]() ![]() ![]() esta foto es simplemente increible, las inmensas nubes detrás de los rascacielos más antiguos del mundo, prácticamente, los abuelos de los rascacielos actuales: ![]() ![]() esto ya es casi de la puerta del hotel ![]() ![]() ![]() el Trump World Tower der Chicago con 424m ![]() el chicago river ![]() rascacielos tras rascacielo residencial ![]() ![]() ![]() desde el Willys Tower a unos 410m de altura ![]() ![]() ![]() ustedes se atreverían? Estan practicamente sueltos a 410m de altura, solo vidrio bajo ustedes, muchos no se atrevían ![]() ![]() ![]() ![]() mirando hacia abajo desde la caja de vidrio ![]() arriba casi en la punta pueden ver las cajas de vidrio ![]()
__________________
Lima like you´ve never seen it before or Frankfurt , Paris, Los Angeles,Chicago, San Francisco? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2006
Location: Munich
Posts: 3,444
Likes (Received): 81
|
el metro elevado me parece feo, pero bueno es inteligente ya que abajo pueden conducir coches
![]() ![]() ![]() al fondo el trump tower ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() desde el hancock tower de noche ![]() ![]()
__________________
Lima like you´ve never seen it before or Frankfurt , Paris, Los Angeles,Chicago, San Francisco? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2006
Location: Munich
Posts: 3,444
Likes (Received): 81
|
en este barrio vivia obama e iba a comprar a este super
![]() esta es la vista desde el barrio de obama del skyline ![]() como ven el cableado aereo tambien existe en USA ![]() aqui los mendigos son bien cínicos, te piden plata y si no les das te preguntan por que? lo digo porque un mendigo espero que termine de tomar mis fotos para rogarme que les de para su pasaje (no 1/4 de dolar, sino querian el pasaje entero) ![]() este estadio de football americano es simplemente wow, cerca de este estan todos los museos, a los cuales no entre ya que costaban mucho y como iba a viajar a Washington DC , pues en Washington DC no cuestan nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() desde el john hancok de dia, me subi tres veces a esa torre, aunque mi boleto solo cubria dos veces sino que en una no me controlaron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta es la base del Spire de Chicago un rascacielos de mas de 600m, pero que no se concluyo ya que la crisis llego! ojála que pronto retomen las obras![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Lima like you´ve never seen it before or Frankfurt , Paris, Los Angeles,Chicago, San Francisco? Last edited by migöl; February 1st, 2011 at 07:48 PM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2006
Location: Munich
Posts: 3,444
Likes (Received): 81
|
el edifcio Aqua, bonito y alto
![]() ![]() interesante la grua de este rascacielos, sale desde uno de los pisos, ya que este edificio ensi no tiene un techo donde ponerla ![]() ![]() historia y modernidad ![]() ![]() ![]() ![]() como sabran el willys (sears) tower sobrepasa el medio kilometro, y desde el aeropuerto se ve claramente que esta a 25 km osea como decir el jorge chavez y el skyline estaria en san juan de miraflores ![]() ![]()
__________________
Lima like you´ve never seen it before or Frankfurt , Paris, Los Angeles,Chicago, San Francisco? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2006
Location: Munich
Posts: 3,444
Likes (Received): 81
|
Finalmente
Aquí os presento mis fotos que personalmente me encantan, para tomar las primeras tres estuve más de una hora parado esperando que el cielo cambie su color, y la verdad que valio la pena, es hermoso ver como los rascacielos prenden sus luces y disfrutar de uno de los mejores skylines del mundo, simplemente desde aquí era para no moverse más
hagan click en las siguientes panoramicas para que vean todo más grande![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chicago es una ciudad muy bonita para conocer, eso si los que les interesa historia, Chicago no cuenta con mucha, más que nada sólo historia de los rascacielos.... Lo único que no me gusto y la razón por la que yo jamás viviría en Chicago es el clima, en pleno verano de pronto hacen unos vientos cuando el cielo se pone nublado que hay que ponerse casaca. El clima es demasiado loco, hace lo que quiere, de pronto llueve, sale sol y otra vez viene viento......
__________________
Lima like you´ve never seen it before or Frankfurt , Paris, Los Angeles,Chicago, San Francisco? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ich träume von dir.
Join Date: Sep 2009
Location: Chiclayo - Perú
Posts: 531
Likes (Received): 62
|
Hermoso
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Capo di tutti capi
Join Date: Aug 2005
Location: Truxillo - Perú
Posts: 13,751
Likes (Received): 114
|
ME FASCINA CHICAGO!!!!
excelentes fotos! En algunas tomas parece NYC.
__________________
"No seas cojudo, hombre, la plata llega sola" Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Join Date: Jun 2008
Location: Lima
Posts: 1,589
Likes (Received): 36
|
Orgasmo visual.
Estos edificios son tan classy. Me gustan mucho. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Übereinstimmend
Join Date: Jan 2008
Location: GDL
Posts: 2,726
Likes (Received): 462
|
Fantástico recorrido fotográfico. Acabo de regresar de Chicago y en verdad es una JOYA.
__________________
Wichtige Änderungen beginnen immer mit ganz neuen Perspektiven. - |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Lima,PE/Columbia,SC,US
Join Date: Nov 2010
Posts: 66
Likes (Received): 0
|
Gran trabajo migöl.
__________________
La distancia entre la locura y la genialidad es medida solo por el éxito. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
Join Date: Mar 2011
Location: Basf city
Posts: 551
Likes (Received): 0
|
Asombroso
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
Join Date: Jan 2011
Location: Orlando
Posts: 59
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jorge
Join Date: Nov 2008
Location: JLByR.- Arequipa
Posts: 2,406
Likes (Received): 5
|
gracias Migol x darte la chamba de subir tus fotos, realmente excelentes
__________________
Dakar 2013 PERU ARGENTINA CHILE |
|
|
|
|
|
#14 |
|
love your mother
Join Date: Jun 2007
Location: BUCARA
Posts: 5,773
Likes (Received): 42
|
fantastica ciudad. me gusto mucho como la hacen lusir en transsformes 3!!
__________________
"En Bucaramanga, reciclar ya no es una opción, es una obligación" ±‡± ••• Yo ѕoY del Dм ••• ±‡± CIUDADANO DEL UNIVERSO
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Angelex!!
Join Date: Jan 2009
Location: TRUJILLO
Posts: 3,446
Likes (Received): 122
|
Impresionante, que tales altura, las escalas son monumentales, casi aplastante, uno se sentiría minimizado a lado de uno de esos rascacielos.
__________________
"Los que hablan mal de ti, es porque probablemente no tienen nada bueno que hablar de ellos mismos." Frase Precisa
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2006
Location: Munich
Posts: 3,444
Likes (Received): 81
|
si pero en transformers no la presentaron tal y como es sino habian puesto incluso edificios que no existen...
__________________
Lima like you´ve never seen it before or Frankfurt , Paris, Los Angeles,Chicago, San Francisco? |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2012
Location: West Indianapolis, Indiana
Posts: 21
Likes (Received): 0
|
A big city for a big population MORE THAN 12 MILLONS OF PEOPLE living in chicago Good photos my friend go to Indianapolis you will find a very big and large Skyline
!!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAŃA +
Join Date: Jul 2008
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Posts: 5,448
Likes (Received): 3
|
tengo ke volver
tengo ke volver
__________________
EN LA VIDA SIEMPRE TODO TUVO UN ORDEN... EL KE NO TE GUSTE ES TU PROBLEMA.. PERO EL DESTINO SE ENKARGARA DE SIEMPRE PONER TODO EN SU LUGAR ^^ A ESPERAR LO KE HARÁ EL DESTINO... XD |
|
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
Join Date: Sep 2012
Posts: 24
Likes (Received): 0
|
Muy impresionante! mas aun esa foto donde las personas estan suspendidas sobre un vidria y que pueden observar toda la ciudad! sin palabras!
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Join Date: Sep 2004
Location: Firenze
Posts: 1,130
Likes (Received): 11
|
Tengo que ir a Chicago!!!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| chicago, skyline |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|