daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Transporte e infraestructura > Transporte automotor

Transporte automotor Vías de comunicación urbanas, interurbanas y rurales

Closed Thread

Thread Tools
Old December 17th, 2010, 04:27 AM   #1141
urbisa2
Registered User

urbisa2's Avatar

Likes (Received): 234

Quote:
Originally Posted by sergio_ View Post
Inauguran hoy el intercambiador de Circunvalación con AU Cordoba-Rosario

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/l...iara-desde-hoy

"El distribuidor se inaugurará hoy a las 19.30, con fuegos artificiales y la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti."

Che, asi se encuentra la obra para inaugurar?, a esto me refiero, no me digan que esta lista, como debe ser...no da para nada la sensacion se estar terminada 100 %...después pasan las cosas....alguien tiene mas info o imágenes?.
urbisa2 no está en línea  

Sponsored Links

Old December 17th, 2010, 07:33 PM   #1142
JL1822
Fanatico de Autopistas!

JL1822's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by urbisa2 View Post
Che, asi se encuentra la obra para inaugurar?, a esto me refiero, no me digan que esta lista, como debe ser...no da para nada la sensacion se estar terminada 100 %...después pasan las cosas....alguien tiene mas info o imágenes?.
Yo creo que la inauguraron para figurar, pero no le han hecho todo como en el proyecto, faltan los waldrail (o como se llamen), carteleria, etc. Todo para figurar.
JL1822 no está en línea  
Old December 17th, 2010, 07:48 PM   #1143
esnot_x
Registered User

esnot_x's Avatar

Likes (Received): 427

Simplemente lo quisieron inagurarar antes de fin de año.. para que todos los Flequillistas se pongan contento.
esnot_x no está en línea  
Old December 17th, 2010, 08:30 PM   #1144
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Likes (Received): 579

Che pero.... alguien pasó y vió que algo que hace a la obra vial falta???

Yo me pregunto y no se me ofendan... que hay que hacer para conformarlos???

No es mejor inaugurar la obra VIAL y seguir con el pastito y obras hídricas después al costado???
No vale la pena haber inaugurado el nudo "feo" y evitar las peligrosísimas situaciones que se daban día a día en ese cruce???
No valen la pena los minutos y demoras que ya no se producirán???
Martin Ferraro no está en línea  
Old December 17th, 2010, 08:35 PM   #1145
paranoidandroid
Registered User

Likes (Received): 863

Me parece que no es tanto por eso, si no porque la gente está cansada de que una obra simple, que tarda 3 veces lo que debería sea inaugurada incompleta, luego semi completa y finalmente completa por cada gobierno que pasa. Cuando debería hacerse rápido y sin tanto teatro, porque si vamos al caso son cosas que tienen obligación de construir, no es un acto de caridad.

paranoidandroid no está en línea  
Old December 17th, 2010, 08:58 PM   #1146
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Likes (Received): 1024

Me parece al igual que a martin, que no es el fin del mundo que se inaugure sin pastito. Que luego culmienen la parte estetica y listo. Y si la quieren inaugurar de nuevo que lo hagan total no jode a nadie.
Old December 18th, 2010, 01:13 AM   #1147
JL1822
Fanatico de Autopistas!

JL1822's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by Martin Ferraro View Post

No es mejor inaugurar la obra VIAL y seguir con el pastito y obras hídricas después al costado???
No vale la pena haber inaugurado el nudo "feo" y evitar las peligrosísimas situaciones que se daban día a día en ese cruce???
Yo no voy por lo estetico, digo, porque se ve en esa foto que ya estan circulando vehiculos, y se ven conos, maquinarias trabajando y no tiene waldrail, que es algo necesario. Lo estetico es lo de menos, es mas a veces ni pasto le ponen, solo dejan que cresca por su cuenta.
JL1822 no está en línea  
Old December 18th, 2010, 02:40 AM   #1148
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Quote:
Originally Posted by JL1822 View Post
Yo no voy por lo estetico, digo, porque se ve en esa foto que ya estan circulando vehiculos, y se ven conos, maquinarias trabajando y no tiene waldrail, que es algo necesario. Lo estetico es lo de menos, es mas a veces ni pasto le ponen, solo dejan que cresca por su cuenta.
No sabemos en que momento se sacó esa foto y no sabemos si van a poner guarrail en esa parte... no toda la autopista los tiene...
Old December 20th, 2010, 01:41 AM   #1149
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Likes (Received): 1024

Estuve viendo la propaganda del nudo que conecta la autopista... la verdad se ve horrible!!!!

Por ahí uno dice que no importa el pastito pero... hacer una propaganda sobre algo tan importante inaugurado y que de esa mala imagen es bastante desagradable.
Old December 20th, 2010, 05:04 AM   #1150
urbisa2
Registered User

urbisa2's Avatar

Likes (Received): 234

Quote:
Originally Posted by Martin Ferraro View Post

Martin, no se trata de conformarse o no, primero que yo consulte, por que al ver esa imagen da la sensación de que no esta terminada, por eso pergunté a quienes la puedan ver en vivo para aclararme.
Pero cuando hablamos de seguridad vial, no debe haber grises, o blanco o negro, de que sirve inaugurar para ir dando agilidad, si por ejemplo: faltasen carteles, demarcaciones, etc...por dios, esto es básico...y por otro lado hasta que punto es seguro que mientras se habilite la obra, haya gente trabajando en los detalles restantes?.
Es simplemente poder quitar del medio los plazos políticos por que estamos hablando de seguridad vial, (si es que no estuviera listo), que cuesta esperar 2 o 3 semanas mas y entregar la obra en condciciones?, (claro, la politica esta en el medio).
urbisa2 no está en línea  
Old December 20th, 2010, 01:26 PM   #1151
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Quote:
Originally Posted by urbisa2 View Post
Martin, no se trata de conformarse o no, primero que yo consulte, por que al ver esa imagen da la sensación de que no esta terminada, por eso pergunté a quienes la puedan ver en vivo para aclararme.
Pero cuando hablamos de seguridad vial, no debe haber grises, o blanco o negro, de que sirve inaugurar para ir dando agilidad, si por ejemplo: faltasen carteles, demarcaciones, etc...por dios, esto es básico...y por otro lado hasta que punto es seguro que mientras se habilite la obra, haya gente trabajando en los detalles restantes?.
Es simplemente poder quitar del medio los plazos políticos por que estamos hablando de seguridad vial, (si es que no estuviera listo), que cuesta esperar 2 o 3 semanas mas y entregar la obra en condciciones?, (claro, la politica esta en el medio).
Por eso urbisa.. estamos de acuerdo... si faltan cosas que hacen a la obra nos enojemos pero veo como que siempre estamos viendo (me recontra incluyo) la mitad del vaso vacío... y muchas veces sin siquiera saber en realidad si esa mitad está vacía...

Ayer pasé y lo poco que pude ver me pareció perfecto....
Old December 21st, 2010, 01:04 AM   #1152
Cordobé
... esperando el Subte!

Cordobé's Avatar

Likes (Received): 4

Ahora, respecto a los nudos, se acuerdan lo que dije de la complejidad de los mismos? Bue, a mi me parece una atrocidad que quien viene de Rosario y quiera ir hacia la Av Sabattini por la Circunvalación, deba reducir su velocidad a 40km/h para girar en ese anillo redondo que hicieron. Siempre tan chotos!!!?? Cómo se nota que les calienta un cuerno la seguridad!!!
Old December 21st, 2010, 01:57 AM   #1153
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cordobé View Post
Ahora, respecto a los nudos, se acuerdan lo que dije de la complejidad de los mismos? Bue, a mi me parece una atrocidad que quien viene de Rosario y quiera ir hacia la Av Sabattini por la Circunvalación, deba reducir su velocidad a 40km/h para girar en ese anillo redondo que hicieron. Siempre tan chotos!!!?? Cómo se nota que les calienta un cuerno la seguridad!!!
Cordobé eso se decide según el flujo.... no es casual ni capricho....
Old December 21st, 2010, 01:57 AM   #1154
PaveS
Registered User

PaveS's Avatar

Likes (Received): 94

A mi me alegra mucho que esté terminada la obra pero me llamó la atención eso mismo. Justo que estuve este finde en Cba, cuando llegué el cole hizo zarpado rulo ovalado para bajar a Circunvalación. Pensé que harían un desvío hacia la izquierda sobre la mano que va hacia Rosario para no disminuir tanto la velocidad. Pero bue
Old December 21st, 2010, 02:44 AM   #1155
argie
Registered User

argie's Avatar

Likes (Received): 133

Hay tramos de la Circunvalación que necesitan un tercer carril.
Old December 21st, 2010, 06:45 AM   #1156
corner63
Vaga fan

corner63's Avatar

Likes (Received): 2495

Sigue en Parte II.
corner63 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules